Me he pasado Mindseye y respondo preguntas

canutero
Creador del mundo.
Este finde he perdido 12 horas de mi vida en pasarme la basura infecta de Mindseye, así que respondo dudas y preguntas sobre esta obra maestra de Benzies.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es la estafa que todos nos creemos que es? O no es tan malo
Timmy Otul
ForoCoches: Miembro
Que precio crees que vale el juego realmente?
Frisk
ForoCoches: Usuario
Por qué has pasado 12 horas jugándolo si te estaba pareciendo una basura?
Grumo
Enhorabuena
chancletasfc
Piensas que ha sido buena idea o que hubiera sido mejor esperar 6 meses a que estuvieran arreglado los bugs?
FreakBob
que opinaria dahyun
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si hubiese salido pulidisimo seria bueno?
Trinschuke
Yo lo he intentado 3. Se está intentando dar la imagen de Cyberpunk a este juego achacándole bugs. En lo personal, yo no he sufrido tantos, no es eso lo que hace malo al juego, lo hace el juego en sí, que es malillo, la verdad
canutero
Creador del mundo.
Cita de #Serra
Es la estafa que todos nos creemos que es? O no es tan malo
No es estafa porque existe y está completo (al menos su historia), pero es tremenda bazofia repetitiva y sin alma. Solo se han currado las cinemáticas. Ya que son la mitad del juego, se agradece xd
canutero
Creador del mundo.
Cita de Timmy Otul
Que precio crees que vale el juego realmente?
20 euros y si lo arreglan.
canutero
Creador del mundo.
Cita de Frisk
Por qué has pasado 12 horas jugándolo si te estaba pareciendo una basura?
Porque analizo videojuegos, y ya que no parecía demasiado largo, prefería analizarlo habiéndolo terminado.
canutero
Creador del mundo.
Cita de chancletasfc
Piensas que ha sido buena idea o que hubiera sido mejor esperar 6 meses a que estuvieran arreglado los bugs?
Los bugs son lo de menos, el problema del juego es la base jugable. Es un juego de conducir (y mucho) de un punto a otro por un mapa vacío y sin alma y pegar tiros. Ya está. Misiones repetitivas y con 0 interés
canutero
Creador del mundo.
Cita de Trinschuke
Yo lo he intentado 3. Se está intentando dar la imagen de Cyberpunk a este juego achacándole bugs. En lo personal, yo no he sufrido tantos, no es eso lo que hace malo al juego, lo hace el juego en sí, que es malillo, la verdad
Totalmente de acuerdo, los bugs son lo de menos. Aunque los arreglasen, seguiría siendo una basura jugable.
chancletasfc
Cita de canutero
Totalmente de acuerdo, los bugs son lo de menos. Aunque los arreglasen, seguiría siendo una basura jugable.
Bueno es saberlo, no sabía nada sek juego hasta hace 1 semana, pero ya veo que tampoco lo arreglaría que no tuviera así que pasamos al siguiente
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es el peor juego de 2025?
canutero
Creador del mundo.
Cita de Jorx4
Es el peor juego de 2025?
De los que tienen presupuestos altos, sin duda, y mira que queda medio año, pero tiene todas las papeletas.

Es de lo peor que he jugado en muchísimo tiempo
skyqv
cuantos navajazos en el culo merece su creador?
ruttinger
¿Por qué valoras tan poco tu tiempo?
Cinetron
La historia por lo menos es interesante?
canutero
Creador del mundo.
Cita de skyqv
cuantos navajazos en el culo merece su creador?
Esto no es cosa de Leslie o de su equipo, yo creo que va más o por accionistas, o por intereses de sacar así el juego. Me explico:

1- Accionistas metiendo prisa porque prometieron el juego para una fecha y tenía que salir sí o sí.

2- Una extraña forma de publicitar el juego, lanzarlo roto para que se hable de él, aunque sea para mal, y en un año arreglarlo, decir que ellos no querían sacarlo así de mal pero tuvieron que hacerlo blablabla y de hable de redención, como ha pasado con Cyberpunk 2077, No Man's Sky o Fallout 76.

Nadie que trabaje en esa empresa ha podido probar el juego y decir que estaba listo para lanzarse.
canutero
Creador del mundo.
Cita de ruttinger
¿Por qué valoras tan poco tu tiempo?
Contesto a eso más arriba
canutero
Creador del mundo.
Cita de Cinetron
La historia por lo menos es interesante?
Meh, es la típica de un blockbuster de acción. No tiene nada especial, pero claro, con el nivel del resto del juego, es de lo poco que se salva, junto al gunplay que no me parece horrible (aunque está por debajo de lo que esperaba) y la conducción, que sí me ha gustado.
Takuma
Puedes rascar algo positivo de la experiencia de completarlo?
Armaggedon
Cuanto le han pagado al illojuan por la promo?
canutero
Creador del mundo.
Cita de Takuma
Puedes rascar algo positivo de la experiencia de completarlo?

Que es fácil hacer el 100% de logros y me cuenta como un juego más a la colección de completados
canutero
Creador del mundo.
Cita de Armaggedon
Cuanto le han pagado al illojuan por la promo?
NPI, pero yo creo que entre 3-4k (es por decir algo porque tampoco tengo idea de lo que pueden llegar a cobrar, pero stream de 2 horas, más las reacciones a tráilers más subir el vídeo a Youtube...).

Sin duda, se han dejado más pasta en promos con streamers que en crear el "mundo abierto".
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Cita de canutero
NPI, pero yo creo que entre 3-4k (es por decir algo porque tampoco tengo idea de lo que pueden llegar a cobrar, pero stream de 2 horas, más las reacciones a tráilers más subir el vídeo a Youtube...).

Sin duda, se han dejado más pasta en promos con streamers que en crear el "mundo abierto".
3-4k lo veo muy poco para un streamer importante. 10k mínimo.
LisensiadoRaul
si estuviese parcheado valdria la pena?
Swallow
Zireael
Pues yo me lo acabo de pasar y me ha gustado, un notable
← A Videojuegos