Me he pasado Mindseye y respondo preguntas
15-jun-2025 21:48
| Este finde he perdido 12 horas de mi vida en pasarme la basura infecta de Mindseye, así que respondo dudas y preguntas sobre esta obra maestra de Benzies. |
15-jun-2025 22:17
| Piensas que ha sido buena idea o que hubiera sido mejor esperar 6 meses a que estuvieran arreglado los bugs? |
15-jun-2025 22:22
| Yo lo he intentado 3. Se está intentando dar la imagen de Cyberpunk a este juego achacándole bugs. En lo personal, yo no he sufrido tantos, no es eso lo que hace malo al juego, lo hace el juego en sí, que es malillo, la verdad |
15-jun-2025 22:31
| No es estafa porque existe y está completo (al menos su historia), pero es tremenda bazofia repetitiva y sin alma. Solo se han currado las cinemáticas. Ya que son la mitad del juego, se agradece xd |
15-jun-2025 22:32
| Porque analizo videojuegos, y ya que no parecía demasiado largo, prefería analizarlo habiéndolo terminado. |
15-jun-2025 22:34
| Los bugs son lo de menos, el problema del juego es la base jugable. Es un juego de conducir (y mucho) de un punto a otro por un mapa vacío y sin alma y pegar tiros. Ya está. Misiones repetitivas y con 0 interés |
15-jun-2025 22:36
| Totalmente de acuerdo, los bugs son lo de menos. Aunque los arreglasen, seguiría siendo una basura jugable. |
15-jun-2025 22:38
| Bueno es saberlo, no sabía nada sek juego hasta hace 1 semana, pero ya veo que tampoco lo arreglaría que no tuviera así que pasamos al siguiente |
15-jun-2025 23:03
|
De los que tienen presupuestos altos, sin duda, y mira que queda medio año, pero tiene todas las papeletas. Es de lo peor que he jugado en muchísimo tiempo |
16-jun-2025 00:14
|
Esto no es cosa de Leslie o de su equipo, yo creo que va más o por accionistas, o por intereses de sacar así el juego. Me explico: 1- Accionistas metiendo prisa porque prometieron el juego para una fecha y tenía que salir sí o sí. 2- Una extraña forma de publicitar el juego, lanzarlo roto para que se hable de él, aunque sea para mal, y en un año arreglarlo, decir que ellos no querían sacarlo así de mal pero tuvieron que hacerlo blablabla y de hable de redención, como ha pasado con Cyberpunk 2077, No Man's Sky o Fallout 76. Nadie que trabaje en esa empresa ha podido probar el juego y decir que estaba listo para lanzarse. |
16-jun-2025 00:18
| Meh, es la típica de un blockbuster de acción. No tiene nada especial, pero claro, con el nivel del resto del juego, es de lo poco que se salva, junto al gunplay que no me parece horrible (aunque está por debajo de lo que esperaba) y la conducción, que sí me ha gustado. |
16-jun-2025 03:38
|
Que es fácil hacer el 100% de logros y me cuenta como un juego más a la colección de completados ![]()
|
16-jun-2025 03:40
|
NPI, pero yo creo que entre 3-4k (es por decir algo porque tampoco tengo idea de lo que pueden llegar a cobrar, pero stream de 2 horas, más las reacciones a tráilers más subir el vídeo a Youtube...). Sin duda, se han dejado más pasta en promos con streamers que en crear el "mundo abierto". |
Editado: 16-jun-2025 04:14 -
16-jun-2025 10:28
|
NPI, pero yo creo que entre 3-4k (es por decir algo porque tampoco tengo idea de lo que pueden llegar a cobrar, pero stream de 2 horas, más las reacciones a tráilers más subir el vídeo a Youtube...).
Sin duda, se han dejado más pasta en promos con streamers que en crear el "mundo abierto". |