Composicion GENETICA por regiones de ESPAÑA

V. Jones
Dos escopetas tengo
La clava bastante

Albino44
White Hat
Esta pole también
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Yo creo que la de Cataluña habría que cambiarla a un 50% de amego
Doctoranus
ForoCoches: Usuario
Yo creía que los gallegos venían de los Celtas
RMP109
Pícaro de periferia
te mejoro el hilo posteando los haplogrupos. He de decir que considero la muestra demasiado pequeña para sacar conclusiones
TrollioJak
Forocoches: Problem?
Los gitanos que? deben influir en las estadisticas ¿No?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de RMP109
te mejoro el hilo posteando los haplogrupos. He de decir que considero la muestra demasiado pequeña para sacar conclusiones
Los vascos, navarros y catalanes se acercan mucho a la pureza, los demas mil leches
soczap!
ForoCoches: Miembro
700 años estuvieron pero los españolitos piensan que son blanquitos
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de soczap!
Depende, de Madrid para abajo medio moros
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
Cita de soczap!
700 años en Granada.
Terence Hill
🜊
Cita de V. Jones
Los vascos, navarros y catalanes se acercan mucho a la pureza, los demas mil leches
Gran pureza que los hablantes de una lengua no indo-europea tengan 87% de R1b (la marca genética de los indo-europeos de la cultura Yamnaya), sí.
Francoirador
Imagínate tener al composición genética del OP
rancawintos
Cita de soczap!
Si, si, somos todos negros de Burkina-Faso...
Melcre
al final los españoles puros van a ser los Andaluces orientales con el 80% ibero.
bladi669
El bArCo se HuNdE
Cita de Terence Hill
Gran pureza que los hablantes de una lengua no indo-europea tengan 87% de R1b (la marca genética de los indo-europeos de la cultura Yamnaya), sí.

Yamanaya buen delantero del Yokohama.
Ulf Karlsson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de soczap!
Es gracioso porque no te has parado ni a leer el GPT del OP

Pdt: Te llamas Mohamed
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Cita de soczap!
Eres un ignorante.
Un saludo.
xabanus
Cita de soczap!

Incluso hoy en día, con Netflix y el wokismo metiéndonos con cuchara que hay que mezclarnos, encuentras muy pocos matrimonios inter-culturales en plan Islam-Cristiano.

Te hablo de hoy, eh?

Incluso hoy cuesta mucho, por ejemplo, encontrar mezclas Gitano-Paya, son marginales los casos.

Imagina hace 1000 años, cuando a Dios, a la Iglesia y al Cristianismo se le temía y respetaba al máximo, era lo que movía la vida. La gente pensaba en el castigo eterno y en el infierno a la mínima cometiese esa herejía.

La mezcla fue mínima, te guste o no.

Y cuando se les expulsó se hizo muy bien, porque quien quedase no iba a tener una paga precisamente, sino ser purgado como se hacía antes.

Eso nos lleva, afortunadamente, a lo siguiente:

Así que te JODES, amigo teñido, que cantas a indígena que tumba
Refuzion
No necesito estudiar genética para saber si a tu tatarabuela se la folló un Mohammed. Sólo tengo que mirarte la cara.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Terence Hill
La lengua mas antigua de la historia conocida a nivel europeo preindoeuropea
Mac71
Con esto Vox podría montarte un programa de recuperación de la raza ibera.
Ulf Karlsson
Cita de xabanus
Incluso hoy en día, con Netflix y el wokismo metiéndonos con cuchara que hay que mezclarnos, encuentras muy pocos matrimonios inter-culturales en plan Islam-Cristiano.

Te hablo de hoy, eh?

Incluso hoy cuesta mucho, por ejemplo, encontrar mezclas Gitano-Paya, son marginales los casos.

Imagina hace 1000 años, cuando a Dios, a la Iglesia y al Cristianismo se le temía y respetaba al máximo, era lo que movía la vida. La gente pensaba en el castigo eterno y en el infierno a la mínima cometiese esa herejía.

La mezcla fue mínima, te guste o no.

Y cuando se les expulsó se hizo muy bien, porque quien quedase no iba a tener una paga precisamente, sino ser purgado como se hacía antes.

Eso nos lleva, afortunadamente, a lo siguiente:

Así que te JODES, amigo teñido, que cantas a indígena que tumba
Lo que no entiende la gente como el retrasado ese es que los musulmanes ibéricos eran los propios habitantes de la península, de hecho estoy 100% seguro de que hay muchos más moro mierdas norteafricanos ahora que en todo lo que duró Al-Andalus
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Si te remontas a mas años venimos todos del mono y salimos de Africa…
xabanus
Cita de Ulf Karlsson
Lo que no entiende la gente como el retrasado ese es que los musulmanes ibéricos eran los propios habitantes de la península, de hecho estoy 100% seguro de que hay muchos más moro mierdas norteafricanos ahora que en todo lo que duró Al-Andalus

Estoy seguro igual que tú, que ahora hay bastantes más.

Pero incluso hoy en día, con los menas follando y todo lo que tú quieras, a la hora de la verdad sigue sin haber mucha mezcla, y eso que se fomenta desde todos lados.
GMETP
Lo de estudiarte las comunidades no es tu fuerte eh.
Nasdaq
Cita de soczap!
Es la típica frase del zurdo con el puto cerebro lobotomizado por las consignas socialcomunistas. La realidad es que no se mezclaron.
R.B.Riddick
Focochoquero
Galicia norteafricana, Asturias y León sefardies y Judios, pero Andalucia descendencia ibera
E.Leon
Cita de V. Jones
La lengua mas antigua de la historia conocida a nivel europeo preindoeuropea
¿Más antigua? Si no tienes ni idea de como se hablaba en la zona hace 1500 años.

Seguramente el euskera batua se parece tanto a lo que se hablaba hace 1500 años como el español actual al latín.
(^_^)
Cita de V. Jones
¿Como era eso de que todos los españoles somos iguales?

Ah si, que España es una, grande y libre y no la unión de varias culturas.

En fin, cada día mas pobres.
tangoleto
Venga ya, en Andalucía oriental un 2% de África y en Galicia un 11%
← A General