Pues después de darle un buen rato al Mario Kart World puedo decir...
14-jun-2025 19:09
| .... que Mario Kart 8 me gusta más. ¿Le pasa a alguien más? No digo que sea un mal juego, al contrario, me parece muy divertido pero no sé porqué el 8 me resulta mejor Mario Kart. |
14-jun-2025 19:22
|
Me quedo con el 8 mil veces, no sé porqué.. los circuitos son muy planos en el World o me he convertido en un pro o es que es casi imposible salirte de la pista, solo está el condicionante que te tiren cosas. |
14-jun-2025 19:25
| El 8 es una joya aunque no he jugado al world. Esta super pulido y encima con 96 circuitos no? |
14-jun-2025 20:30
|
Dame mil veces estos mapas antes que los nuevos que parecen para un niño de 5 años. |
14-jun-2025 20:44
| A mí me pasa lo contrario, no disfruto un Mario kart tanto desde el Mario kart Double Dash de Gamecube, el 8 me arrepentí de comprarlo de lo poco que lo jugué porque no me gustaba nada |
14-jun-2025 20:54
|
Porque te gustan los circuitos más planos imposibles, porque no lo entiendo, mira la complejidad de esa pista con las del MK World |
14-jun-2025 20:57
|
Tú has estado entre 8-11 años dándole al Mario kart 8 entonces tienes ya un bagaje de darle caña que hace que Mario kart world te parezca más fácil, yo no he jugado tanto al 8 y llevo sin jugar mucho Mario kart desde el de wii, a mí los circuitos no me parecen planos para nada, simplemente es que estás acostumbrado al 8 porque lo has jugado muchos años y era un juego más técnico |
14-jun-2025 21:56
|
Tú has estado entre 8-11 años dándole al Mario kart 8 entonces tienes ya un bagaje de darle caña que hace que Mario kart world te parezca más fácil, yo no he jugado tanto al 8 y llevo sin jugar mucho Mario kart desde el de wii, a mí los circuitos no me parecen planos para nada, simplemente es que estás acostumbrado al 8 porque lo has jugado muchos años y era un juego más técnico
Me estás dando la razón no? el MK World es la cosa más simple que he visto. |
14-jun-2025 22:01
|
Estais comparando un juego con 10/11 años de actualizaciones, dlcs y 2 versiones para 2 consolas con un juego nuevo de salida en una consola nueva. En 10/11 años comparad ambos juegos, porque dudo que recordeis como era el mario kart 8 recien salido en wiiu |
14-jun-2025 22:35
|
Si a eso le falta bastante.. lo que han hecho con el mapa de las vacas que no te chocas con una ni de broma, es de juzgado de guardia. Aquí el de mario kart 8. |
Editado: 14-jun-2025 22:38 -
14-jun-2025 22:38
|
Dale tiempo a que empiecen a sacar dlcs, porque tiene pinta de que va a ser la gallina de los huevos de oro de Nintendo en la switch 2, ya de entrada lo están casi regalando con la consola para que lo tenga la máxima peña posible. Y viendo lo que llegó a vender el 8.... Estos lo van a exprimir al máximo, seguro que los circuitos del 8 van a terminar también en el world. |
14-jun-2025 22:44
| No tiene demasiado que ver con el tema shurs, pero pedi la switch2 por amazon y haciendo el seguimiento dem envio pone que salia de coslada pero de repente se ha ido a francia y dinamarca ahora, wtf? Pone que llega el miercoles pero es raro, no? |
14-jun-2025 22:45
|
Lo que le pasa a algunos es que ya no es tan fácil ir primero VS la CPU en 150 CC que en Mario kart 8 no veías a nadie durante el 90% de las carreras, han mejorado las IA y entre que ahora son 24 corredores y que tienen mejor inteligencia artificial cogiendo atajos y haciendo trucos ya no se te despegan de ti del 2° al 5° en todo momento y al mínimo fallo te adelantan 5 Mucho mejor esto que el simulador de contrarreloj que era el Mario kart 8 Que se quede con sus circuitos cerrados con las curvas cuadradas que se conoce de memoria de jugar 8 años, yo prefiero ver cómo evoluciona el juego a algo diferente y no se estanca en mismo juego 9 que es lo que muchos hubieran querido |
Editado: 14-jun-2025 22:47 -
14-jun-2025 23:00
|
+1, molaba derrapar constantemente. Ahora hay muchas curvas en que eso te lastra, y lo de saltar a las paredes no me resulta tan satisfactorio. Y la personalización del 8 me gustaba más (aunque luego hubiera un meta). Ojalá tener esa opción y que solo fuera estética. |
Editado: 14-jun-2025 23:03 -
14-jun-2025 23:08
| El Sonic Racing Crossworlds se lo va a pasar por la piedra igual que hizo en su día el Sonic Racing Transformed. |
14-jun-2025 23:20
|
Lo que le pasa a algunos es que ya no es tan fácil ir primero VS la CPU en 150 CC que en Mario kart 8 no veías a nadie durante el 90% de las carreras, han mejorado las IA y entre que ahora son 24 corredores y que tienen mejor inteligencia artificial cogiendo atajos y haciendo trucos ya no se te despegan de ti del 2° al 5° en todo momento y al mínimo fallo te adelantan 5
Mucho mejor esto que el simulador de contrarreloj que era el Mario kart 8 Que se quede con sus circuitos cerrados con las curvas cuadradas que se conoce de memoria de jugar 8 años, yo prefiero ver cómo evoluciona el juego a algo diferente y no se estanca en mismo juego 9 que es lo que muchos hubieran querido Es decir, que quieres un juego sin skill donde no ganes nada si te sabes el circuito. |
14-jun-2025 23:22
|
Hacer buenos tiempos aquí requiere más skill, la mecánica del salto le da una capa de profundidad a la hora de atajar que no tenía el 8. El jugador pro está más lejos del casual en world de lo que lo estaba en 8. Si que es verdad por eso que los 24 jugadores lo hacen demasiado caos, pero para eso está el modo supervivencia. Lo mejor del juego personalmente. |
14-jun-2025 23:43
|
Hacer buenos tiempos aquí requiere más skill, la mecánica del salto le da una capa de profundidad a la hora de atajar que no tenía el 8.
El jugador pro está más lejos del casual en world de lo que lo estaba en 8. Si que es verdad por eso que los 24 jugadores lo hacen demasiado caos, pero para eso está el modo supervivencia. Lo mejor del juego personalmente. |
14-jun-2025 23:49
| Eso espero por que luego sacaron el Team sonic racing y fue un paso muy atrás. |