Los fremen de Dune 2

TheInadcg11
ForoCoches: Usuario
Son los moros del futuro, no?
Vaca
Vaca y Pollito
Fremen*

No, no exactamente.
GdR2000
Y el gusano gigante es la polla que te metes por el culo
CenaSucks
  
Melange amego?
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Creo recordar que estaban basados en los beduinos y algún otro pueblo del Sáhara.
lackman87
ForoCoches: Miembro
Cita de TheInadcg11
A mi me gusta más la estetica realista de esta película hacia los fremen, sin menospreciar el arte oficial que se usó por ejemplo en la peli de los 80

La gran diferencía es que la peli de los 80 era más "leal" a la obra original, (es decir los Harkoneen eran pelirrojos no calvos blancos), los fremen vestian ese tipo de ropas y unos trajes especiales para ir al desierto. en esta se han inspirado más en las culturas del desierto de la tierra y en parte me parece normal, ¡para sobrevivir en el desierto hay que llevar colores del desierto! y más si llevas una guerra de guerrillas.
TheInadcg11
Cita de K. P.
Creo recordar que estaban basados en los beduinos y algún otro pueblo del Sáhara.
Muy logrado
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Cita de TheInadcg11
Muy logrado
Ya vess
FullMongol
qué es un frenen?
Kai Proctor
Y los harkonen los españoles , todos calbos
manulc
noriquito
etev la onreuk!!
pero si a la guerra la llaman Yihad y todo
messier
...
Cita de FullMongol
qué es un frenen?
Ese trozo de piel que te sujeta el pellejo del nabo.
Tronosombrío
Keh
Esfingo
.
Cita de FullMongol
qué es un frenen?
Las de las tetas al aire
Craneo
Cita de TheInadcg11
Cita de lackman87
A mi me gusta más la estetica realista de esta película hacia los fremen, sin menospreciar el arte oficial que se usó por ejemplo en la peli de los 80

La gran diferencía es que la peli de los 80 era más "leal" a la obra original, (es decir los Harkoneen eran pelirrojos no calvos blancos), los fremen vestian ese tipo de ropas y unos trajes especiales para ir al desierto. en esta se han inspirado más en las culturas del desierto de la tierra y en parte me parece normal, ¡para sobrevivir en el desierto hay que llevar colores del desierto! y más si llevas una guerra de guerrillas.
Hombre imagina si el autor de Dune se basó en los moros follacabras que la guerra que libran por su profeta la llaman la Yihad en los libros y en la película lo han censurado todo no vaya a ser que se líe
Sisbris
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día