Los fremen de Dune 2
14-jun-2025 18:48
| Creo recordar que estaban basados en los beduinos y algún otro pueblo del Sáhara. |
14-jun-2025 18:49
|
A mi me gusta más la estetica realista de esta película hacia los fremen, sin menospreciar el arte oficial que se usó por ejemplo en la peli de los 80 La gran diferencía es que la peli de los 80 era más "leal" a la obra original, (es decir los Harkoneen eran pelirrojos no calvos blancos), los fremen vestian ese tipo de ropas y unos trajes especiales para ir al desierto. en esta se han inspirado más en las culturas del desierto de la tierra y en parte me parece normal, ¡para sobrevivir en el desierto hay que llevar colores del desierto! y más si llevas una guerra de guerrillas. |
14-jun-2025 20:16
|
A mi me gusta más la estetica realista de esta película hacia los fremen, sin menospreciar el arte oficial que se usó por ejemplo en la peli de los 80
La gran diferencía es que la peli de los 80 era más "leal" a la obra original, (es decir los Harkoneen eran pelirrojos no calvos blancos), los fremen vestian ese tipo de ropas y unos trajes especiales para ir al desierto. en esta se han inspirado más en las culturas del desierto de la tierra y en parte me parece normal, ¡para sobrevivir en el desierto hay que llevar colores del desierto! y más si llevas una guerra de guerrillas.
|