Algún competitivo para móviles?
14-jun-2025 17:58
|
Estoy hasta la p**** y a ver si alguien me ilumina, a dia de hoy TODOS los juegos te obligan a depender de un equipo lastraste. Puedo pensar que eso da mas dinero, pero de ahí a que sea la única.... Lol (wild rift) tu habilidad es un 20% de tu equipo y un 10% en la partida general. Osea, que seas bueno o no da igual, vas a perder o ganar depende de la suerte que tengas. Tu solo puedes controlar 1/5 parte del equipo. (20%) y como no sabes si los enemigos son mejores o peores, eres un 1/10 (10%). Tu habilidad no se recompensa. Call of duty, equipos de 5 vs 5, 20% en el equipo y 10% en el global. Apex legends (cuando estaba) equipos de 3 en una partida de 100 jugadores, 33% de tu equipo y tan solo 1,6% del global (20 escuadrones) Pubg, no es un juego si llevas autoaim de serie. No necesitas habilidad, necesitas ser el primero en tarjetear a alguien. Brawl star, 3vs3 o 5vs5. Misma mierda, en el mejor de los casos el 33% depende de ti mientras eres un 17% en el global. Squad buster, 4vs4 25% y 12% Eggy party 3% No menciono al movile arena, war robots, t3 arena, warzone etc porque son la copia de la copia. Pero vaya, lo mismo, se os ocurre algo? hasta en los juegos de carreras están implementando esta mierda. |