CUÁL es el JUEGO de MÓVIL al que MÁS te has VICIADO?
13-jun-2025 16:21
| Vampire survivors. Vaya vicio cagando. El baño apestando y yo sin parar de jugar porque si no me matan |
13-jun-2025 16:22
|
Un Tetris que tenía una novia mía en la Uni en un Philips creo que era el móvil. El Downwell |
13-jun-2025 16:23
| al unico que de verdad le he metido tiempo es uno de aviones que viene con la suscripcion del netflix. Lo tuve que dejar porque al final se volvia muy dificil y habia que repetir muchas veces misiones para poder subir la nave de nivel, pero estaba muy guapo, la verdad. |
13-jun-2025 16:33
|
Dragon Ball Dokkan Battle. Cerca de 9 años jugando a diario. Lo dejé en abril y no lo hecho de menos. |
13-jun-2025 16:35
| Last Shelter. Una jodida obra de arte en lo que atrapar al jugador se refiere. Y al final por muy bien que hagas las cosas jamás podrás competir contra el coreano que tiene los loots a céntimos de euro, o ante el poder derrochador de jeques árabes. |
13-jun-2025 16:39
|
War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. Un FF tactics de android, muy bien montado. El único juego por el que he llegado a pagar algo. Y también el buscaminas. |
13-jun-2025 16:40
|
Al Top Drives. Al principio está entretenido, luego te das cuenta de que es un pay to win en toda regla. Pero no metí ni un duro, y por eso llega un momento que no ganas ni una puta carrera. Lo mejor que pude hacer fue desinstalarlo. |
13-jun-2025 17:02
| ¿Lo de poner una captura sin nombre es porque se supone que es un juego y hay que adivinarlos? |
13-jun-2025 17:22
| Hillclimb Racing 2, candy crush, real racing 3 y ahora ando con el War Thunder |
https://gamepass.es/ Fansite dedicado a noticias de Xbox y análisis de juegos del Game Pass. Canal de TELEGRAM para estar al día de noticias sobre Xbox: /gamepassES