Nuevo Dying Light The Beast anunciado, podría incluso salirte gratis

Templario1993
ForoCoches: Miembro
Veo que nadie ha comentado aquí nada de este juego.

La verdad es que yo estaba muy desenganchado de la saga ya, el 1 me gustó mucho, el 2 me pareció muy meh, la verdad, no he probado las últimas actus de las armas, me quedé en el DLC de la arena de gladiadores que me pareció soporífera.

Pero para mí sorpresa me doy cuenta de que tengo en Steam añadido el juego del título, y es que se ve que este juego originalmente iba a ser un DLC pero no lo llegaron a sacar, y la edición ultimate de dying light 2 prometía juego base+ 2 dlcs o expansiones, como este se alargó no han podido cumplir lo de la segunda expansión y para compensar a la gente que tenemos la ultimate edition nos Dan el juego gratis.

Adjunto videos del trailer y un Gameplay para el que no sepa de qué cojones hablo 🤣

Trailer

Gameplay

Y bueno, que os parece? A priori nose si son los gráficos, pero si me recuerda más al aura del primero, que el segundo no transmitía tanto esa vibra. El prota es el mismo que el del 1 pero parece que conviertes en Hulk a ratos y matas zombies a puñetazos.... XD, sinceramente no termino de ver muy guapa esa mecánica... Es verdad que en los otros en late Game te hacías Jesucristo, pero aún así requería armas tochas y demás no ir a puño descubierto.
RaySeven
El primero me encantó, el segundo lo dejé a medias, le daré una ojeada a ese.
Roto Dios
Yisus Craist
Me encanta la saga pero de este no me he informado un carajo. Me flipa la movilidad del juego, siempre me mola andar por los tejados, pero en este parece que todo es más abierto y menos vertical, ¿no?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Templario1993
Cita de Roto Dios
Me encanta la saga pero de este no me he informado un carajo. Me flipa la movilidad del juego, siempre me mola andar por los tejados, pero en este parece que todo es más abierto y menos vertical, ¿no?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Van a añadir coches, entiendo que habrá zonas como en the following que no renta ir andando, sinceramente aunque no me disgusta soy de los tuyos, a mí me flipaba la movilidad de este juego, es con diferencia lo mejor asique espero que ese tipo de movilidad siga siendo el protagonista indiscutible.
retornado
El primero es un juegardo como la copa de un pino, lo suelo instalar recurrentemente para darme un homenaje
retornado
Cita de Templario1993
Van a añadir coches, entiendo que habrá zonas como en the following que no renta ir andando, sinceramente aunque no me disgusta soy de los tuyos, a mí me flipaba la movilidad de este juego, es con diferencia lo mejor asique espero que ese tipo de movilidad siga siendo el protagonista indiscutible.

Tiene toda la pinta que no solo la mantendrá sino que incluso la mejorará, esos tejados con tejas medio sueltas pintan muy pero que muy bien.
ExMachine
Me pillé la ultimate edition del 2 de edition de salida 20 pavos y aún así me decepcionó. Lo único bueno es que este me sale gratis y tiene mucha mejor pinta que el 2.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Tiene una pintaza

Hay alguna forma de conseguir una key barata de la ultimate a estas alturas?
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
solo jugué al 1 porque salió hace unos meses a 2,99€ y me llevé una grata sorpresa.

¿El 2 es muy malo? Como buen manco, en el 1 de noche no salía ni por un millón de euros, solo de día.
Templario1993
Cita de Finalfantasy
solo jugué al 1 porque salió hace unos meses a 2,99€ y me llevé una grata sorpresa.

¿El 2 es muy malo? Como buen manco, en el 1 de noche no salía ni por un millón de euros, solo de día.
La noche del 2 es mucho mas fácil quitando lo del timer que tienes, no puedes estar mucho rato sin luz ultravioleta y esa presión está, pero a la que lleves un poco ya no es tan problemático.

Lo malo del 2 es que es más soso en conjunto, a mí me parece como un café descafeinado del 1... Y de salida salió hecho un desastre sin armas de fuego volátiles, horrible de rendimiento etc... Osea era más recortado, menos mimo en animaciones etc ...

Entretenido es, si te gusta mucho la saga puedes darle un try, eso sí pillarlo barato x si acaso.

Pero el 1 para mí es mejor en general.
comotu
El primero es un juegazo me encanto en su día.
skyqv
Cita de RaySeven
El primero me encantó, el segundo lo dejé a medias, le daré una ojeada a ese.
Yo tengo muchas ganas de un Dying pero tengo muchas dudas, el segundo fue tremenda mierda, una historia que no importaba a nadie y personajes totalmente olvidables

Cita de ExMachine
Me pillé la ultimate edition del 2 de edition de salida 20 pavos y aún así me decepcionó. Lo único bueno es que este me sale gratis y tiene mucha mejor pinta que el 2.
Lo pille en altamar y no valio la pena aun asi, menos mal que me ahorre la decepcion.

Cita de V. Jones
Tiene una pintaza

Hay alguna forma de conseguir una key barata de la ultimate a estas alturas?
Estoy viendo instangaming para hacerme con una key baratita, pero no me la juego con la decepcion de 2.

Cita de Finalfantasy

Malo no, malisimo, lo tenian facil para seguir y no se que hicieron con la historia que no enganchaba y era muy pesada.

Cita de comotu
El primero es un juegazo me encanto en su día.
No creo que tengamos nada a ese nivel ya, no se si jugar otra vez al primero o ver que hacen con este ultimo.
Dastan
In vino veritas
Tiene unos gráficos del copón la verdad. A mi el primero me encantó junto al DLC el segundo no lo toqué mucho..

Para echar unos ratos está guay cuando caía la noche que se te cerraba el ano pero no sé.. es tipo Far Cry que le tienes que echar muchas horas (que me mola) pero si la historia no es buena me aburre a las 2h.

Si está bien balanceado el tema de las armas y no hay cosas raras como matar a zombies tochos a palazos pues mira. Que sea complicado encontrar recursos o armas para hacertelas tochas e ir a por esos enemigos que te ponía nerviosito al principio.
Sayyder
Yolo
Pues parece buen momento para empezar el 1, siempre me ha llamado mucho esta saga y lo tengo ahí pendiente en la biblioteca.

¿Algún consejo?
Kupo
Me compré el 2 de salida, me encontré que al poco actualizaron con mil cosas más y meses después metieron aún más actualizaciones.

¿De salida? No vuelvo a picar con esta compañía
RaySeven
Cita de skyqv
Yo tengo muchas ganas de un Dying pero tengo muchas dudas, el segundo fue tremenda mierda, una historia que no importaba a nadie y personajes totalmente olvidables
Sé que dije que lo dejé a medias, aunque al final me lo terminé pasando, no es mejor que el primero, pero está bien.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de skyqv

Lo pille en altamar y no valio la pena aun asi, menos mal que me ahorre la decepcion.

Estoy viendo instangaming para hacerme con una key baratita, pero no me la juego con la decepcion de 2.

Malo no, malisimo, lo tenian facil para seguir y no se que hicieron con la historia que no enganchaba y era muy pesada.

No creo que tengamos nada a ese nivel ya, no se si jugar otra vez al primero o ver que hacen con este ultimo.
El segundo no está tan mal. El parkour está mucho más trabajado y gráficamente está muy bien. Además el segundo mapa es de quitar el hipo, aunque sea un poco sobrada

El problema es que la historia no es tan buena, las modificaciones de las armas perdieron el sentido y se perdió toda la tensión del 1 por su mapa y planteamiento de la noche tan buenos.

Cita de Sayyder
Pues parece buen momento para empezar el 1, siempre me ha llamado mucho esta saga y lo tengo ahí pendiente en la biblioteca.

¿Algún consejo?
Que le des sin miedo, es un juegazo

Cita de RaySeven
Sé que dije que lo dejé a medias, aunque al final me lo terminé pasando, no es mejor que el primero, pero está bien.
La gente lo pone a caldo y no está tan mal. No llega a la excelencia del 1 pero yo me lo pasé en su momento y ni tan mal.

Este lo jugaré cuando baje un poco, pero en teoría volvía al planteamiento del 1 así que pinta a que sera bueno también. Le tengo ganas.
rosky137
Teniendo el 2 hacen descuento para el the beast? O se tiene que pillar dlc o algo?
RaySeven
Cita de rosky137
Teniendo el 2 hacen descuento para el the beast? O se tiene que pillar dlc o algo?
Es gratis si tienes la Ultimate Edition del 2.

Edit:

https://www.google.com/amp/s/www.3dj...de-comprar/amp
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe si han metido algún resumen del primero? No puedo jugar hasta las 22:00 y el primero me lo pasé hace tantos años que ya no recuerdo el final
RaySeven
Cita de John_Ford
Alguien sabe si han metido algún resumen del primero? No puedo jugar hasta las 22:00 y el primero me lo pasé hace tantos años que ya no recuerdo el final
Me suena que en el 2 hay un resumen del 1, así que probablemente lo pongan también, si no Youtube es tu amigo.
ExMachine
Cita de John_Ford
He leído varios análisis y confirman que sí que hay resumen. Yo tampoco lo tengo muy fresco el 1 shur, así que nos viene de perlas
rosky137
Cita de RaySeven
Es gratis si tienes la Ultimate Edition del 2.

Edit:

https://www.google.com/amp/s/www.3dj...de-comprar/amp
Nada, me lo tendría que comer con patatas
billyjoe87
NiceBoy!
La noche que era lo que molaba es tan descafeinada en el 2 que no da la sensación de miedo que daba el 1
SeñorWick
Afortunadamente se parece mucho más al 1 que al 2.

Será juegazo.
ElRuti
PoleBasura
Juegazo 10/10
muERT
He jugado y me parece más de lo mismo
manutto
Cita de muERT
He jugado y me parece más de lo mismo
Esa es la idea...
65'FordMustang
Alguno le esta dando? Opiniones?
Zack87
Lo estoy jugando y me está encantando. Los desmembramientos molan muchísimo. Da gusto darse de hostias.
← A Videojuegos