GTA VI en SWITCH 2?
13-jun-2025 11:07
|
Pasados unos días ya del lanzamiento de switch 2 y viendo como tira los juegos, creéis que llegaremos a ver el GTA VI en switch 2? En mi opinión creo que rockstar aunque no sea de lanzamiento va a intentar hacer un port a esta consola, más que nada por lo bien que se ha vendido de salida y lo que puede vender de aquí en adelante. Y si en Xbox series S ese juego va a tirar, en switch 2 yo creo que debería también. |
13-jun-2025 11:15
|
Yo creo que en dock podría llegar a 900p o con el DLSS a 1080p–1440p bien en 30 o 60 fps. Lo que tengo dudas en el modo portátil que imagino que será en 720p o "+" para jugar fluidamente a una calidad medio decente con tema sombras etc. Tengo entendido que la S es más potente que la Switch 2 en teraflops y tipo de RAM. |
13-jun-2025 11:18
|
En la series S tirará pero a saber de que forma. Yo apostaría a que no sale en S2, al menos nativamente. A no ser que hagan una versión específica metiendo tijera. En la nube quien sabe. |
13-jun-2025 11:21
|
Yo creo que no va a salir porque están ocupados con el VI y el port que hicieron de la triología de ps2 y los que se han hecho de android lo hizo una empresa externa a la que no sé si le dejarán tocar ese gtaV que sigue dando dinero. Cuando sacaron los remastered hicieron el anuncio y a los 2 meses salieron así que todavía podría anunciarse y salir para navidad pero también hay un mafia en camino y dudo que coincidan. Edit: pensaba que decías el V, ni de coña sale el VI, la cpu no va a poder con el, si hasta la cpu de ps4 es mejor y ahí no saldrá. Yo creo que en dock podría llegar a 900p o con el DLSS a 1080p–1440p bien en 30 o 60 fps.
Lo que tengo dudas en el modo portátil que imagino que será en 720p o "+" para jugar fluidamente a una calidad medio decente con tema sombras etc. Tengo entendido que la S es más potente que la Switch 2 en teraflops y tipo de RAM. |
Editado: 13-jun-2025 11:52 -
13-jun-2025 11:37
| Yo tengo dudas de que lo que vimos funcione en Series S como para funcionar en NS2. |
13-jun-2025 11:45
|
Yo creo que no va a salir porque están ocupados con el VI y el port que hicieron de la triología de ps2 y los que se han hecho de android lo hizo una empresa externa a la que no sé si le dejarán tocar ese gtaV que sigue dando dinero.
Cuando sacaron los remastered hicieron el anuncio y a los 2 meses salieron así que todavía podría anunciarse y salir para navidad pero también hay un mafia en camino y dudo que coincidan. La series S es más potente en todo. Otra cosa es que con dlss en gráficos pueda igualar a la seriesS pero por ejemplo el cyberpunk de switch2 no va a 60fps porque la cpu no puede con el y en series s tiene un modo 60fps. La Serie S la sacas por 120 euros que para el catálogo que tiene de GP es suficiente pero no pagaría por ella 400 o + por ella si fuese a andar así contando si puedo o no. Yo tengo la PS5 que la "reservo" para los juegos "gordos" y mientras tanto tiro de Xbox S para juegos que no he jugado en mi vida (nunca había tenido una Xbox) y bueno , es buen combo pero al precio de la Switch 2 es mínimo para que en modo dock tirara como una PS5-X (parecido) |
13-jun-2025 11:48
|
en cuanto a verlo en switch en principio no creo pero quizas mas adelante lo saquen. |
13-jun-2025 11:57
|
Yo es que el precio que tiene la Switch 2 lo veo una pasada para tener que preocuparme luego de si este juego corre o no corre.
La Serie S la sacas por 120 euros que para el catálogo que tiene de GP es suficiente pero no pagaría por ella 400 o + por ella si fuese a andar así contando si puedo o no. Yo tengo la PS5 que la "reservo" para los juegos "gordos" y mientras tanto tiro de Xbox S para juegos que no he jugado en mi vida (nunca había tenido una Xbox) y bueno , es buen combo pero al precio de la Switch 2 es mínimo para que en modo dock tirara como una PS5-X (parecido) Se comerá ports de la generación anterior y los multis de nueva hornada que puedan salir en ella sin complicaciones saldrán también. Exactamente igual que con la antigua. |
13-jun-2025 11:58
|
Yo creo que en dock podría llegar a 900p o con el DLSS a 1080p–1440p bien en 30 o 60 fps.
Lo que tengo dudas en el modo portátil que imagino que será en 720p o "+" para jugar fluidamente a una calidad medio decente con tema sombras etc. Tengo entendido que la S es más potente que la Switch 2 en teraflops y tipo de RAM. Ya que llegue a ir a 60 en la de las consolas "grandes" sería un exitazo. |
13-jun-2025 12:00
|
si la switch 2 se calienta tanto que puedes freír un huevo, jugando al pokemon... imagínate jugando al GTA 6. Parecería eso el Etna |
13-jun-2025 12:02
| A mí con que tirase un estilo a como va el Cyberpunk en switch 2 me llegaba, el tema es que será bastante más exigente… |
13-jun-2025 12:29
|
Claro que sí campeón y el rdr 2 en 4k ultra. Las pajas con las switch son preocupantes. |
13-jun-2025 12:29
|
A día de hoy de potencia está bien la switch2, pero si las otras te superan en potencia no se puede esperar que todos los títulos salgan en switch2.
Se comerá ports de la generación anterior y los multis de nueva hornada que puedan salir en ella sin complicaciones saldrán también. Exactamente igual que con la antigua. |
13-jun-2025 12:35
|
Pasados unos días ya del lanzamiento de switch 2 y viendo como tira los juegos, creéis que llegaremos a ver el GTA VI en switch 2?
En mi opinión creo que rockstar aunque no sea de lanzamiento va a intentar hacer un port a esta consola, más que nada por lo bien que se ha vendido de salida y lo que puede vender de aquí en adelante. Y si en Xbox series S ese juego va a tirar, en switch 2 yo creo que debería también. ira a 640p reescalados a 1080 25/30 fps y con un recorte serio en npcs. sise hace. o basicamente sera una version series s rebajada un pelin(no mucho)alguno se piensa que es la 8 maravilla y es una evolucion muy simplona del motor del read redemption 2,el cual va a salir remaster a 4k 30fps para swich 2. no se hara por el online. |
13-jun-2025 12:37
| La switch 2 es para jugar a los exclusivos de Nintendo, quien quiera jugar a los juegos gordos que se olvide, para eso tienes una ps5/series X o un pc |
13-jun-2025 12:38
| se piensan que por tirar un juego de hace 5/6 años a 30fps con DLSS ya es la mejor consola xDDD, es una consola para juegos de nintendo, punto, la sacas de ahi y se caga encima (anoser que el juego tenga eso, 6 años ya y ni por esas sin el dlss) |
13-jun-2025 12:44
|
Al final lo malo de la Switch 1 y 2 es que si la quieres como consola principal es la leche lo que te ofrecen, puedes jugar en casa y llevarte la partida tal y como estaba a cualquier lado con un modo Standby que es el mejor de largo de las portatiles (incluidos los PC consolizados). Pero tiene puntos en contra, tienes que esperar a que te porte el juego la compañia de turno y cuando llegue el port vas a jugar una version recortada al 100% vs las consolas tradicionales, y eso ahora, cuando lleve unos años veremos cosas como el port de The Witcher 3 que parece como si te estuvieras quedando ciego. Para consola principal la Switch 2, o pasas de los juegos third o no lo veo, y mira que la consola me encanta pero no me la cojo porque al final va a comer polvo como la Switch 1 solo para jugar los cuatro juegos de Nintendo. Cuando mas usé la Switch 1 fue cuando no tenia mas consolas y apenas jugaba en PC, ahi si que le di caña y vi el potencial que tenia, en cuanto me cogí la Series X, la PS5 y actualicé el PC adios. Ahora para fuera de casa uso la Steamdeck Oled. PD: Perdon por el tocho XD |
Editado: 13-jun-2025 12:46 -
13-jun-2025 12:58
|
Lo de los 900p... cuando el problema es de CPU, y la de Switch 2 es MUY FLOJA (más que la Zen 2 de Steam Deck, por ejemplo), bajar resolución no te va a resolver nada. Con las otras puedo tener dudas, con Switch 2, salvo meter FG (que de 30 y pocos a 60 funciona regulín) o algo así, no lo veo. |
13-jun-2025 13:03
|
rollo ciberpunk.
ira a 640p reescalados a 1080 25/30 fps y con un recorte serio en npcs. sise hace. o basicamente sera una version series s rebajada un pelin(no mucho)alguno se piensa que es la 8 maravilla y es una evolucion muy simplona del motor del read redemption 2,el cual va a salir remaster a 4k 30fps para swich 2. no se hara por el online. |
13-jun-2025 13:04
|
Sería una excepción en este tipo de juegos con Rockstar. Dudo horrores que vayan a sacrificar cosas de su mundo que tendrían que sacrificar para conseguir los 60 fps, por lo que espero 30 fps con modo 40 para PS5 Pro, y ya.
Lo de los 900p... cuando el problema es de CPU, y la de Switch 2 es MUY FLOJA (más que la Zen 2 de Steam Deck, por ejemplo), bajar resolución no te va a resolver nada. Con las otras puedo tener dudas, con Switch 2, salvo meter FG (que de 30 y pocos a 60 funciona regulín) o algo así, no lo veo. La switch 1 ha hecho milagros con ports de Doom por ejemplo. Poder se puede falta que quieran. |
13-jun-2025 13:08
| tambien podrían optimizar juegos en pc que algunos con una 5090 en nativo va a 40 fps, pero lo van a hacer? no, becouse hacen los juegos en base de que existe el dlss y el fsr, imagina un juego como cyberpunk que lo optimizasen para switch para intentar los 25/30 fps nativos, con dlss se iria facil a los 40 o mas, pero no va a ocurrir por que requiere mas recortes y mas trabajo, no sé a que viene todo esto pero me desahogo contigo shur |
13-jun-2025 13:59
| A eso le sumo que si el chip de Nvidia incluye Reflex, el FG de AMD funcionaría bastante bien en cuanto a latencia. |