¿Deberíamos adoptar a malanior cómo la mascota del foro?

MrGambon
lidl humor negro
Yo creo que cada hilo suyo le podemos hacer una pole que le reconozca cómo tal, por ejemplo:

O quizá reportar por flood y quizá se va a tomar por culo de una vez.

¿Opiniones?
alvarions
ForoCoches: Miembro
Tiene que estar a sueldo o tener un problema grave.. me preocupa ya que no me cae mal del todo.
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo voto por @ShurQuillo
Creo que son la misma persona sinceramente
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Degenerate
Yo voto por @ShurQuillo
Creo que son la misma persona sinceramente
Si quieres nominar a alguien has de hacerle un meme por lo menos
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
¿A qué viene lo de abrirle un hilo? A mí me cae bien, como la mayoría del subforo.

Su avatar con la Play 5 Pro y la Switch 2 me parecían increíbles (mi última consola fue la Xbox 360).

De "mascota" en todo caso debería estar alguien que esté todo el rato insultando o creando mal rollo, cosa que no he visto en ese shur
Tercio viejuno
No es mala gente, vive en su burbuja, pero no es ni por asomo alguno de los oligofrénicos insaciables que han pasado por aquí. A algunos los echo de menos.
Merkurio 92
Tiene pinta de ser una multicuenta de Barbarelun y cía, pero oye, le aporte lore al subforo.
Zharkoma
Cita de Fipilinos
¿A qué viene lo de abrirle un hilo? A mí me cae bien, como la mayoría del subforo.

Su avatar con la Play 5 Pro y la Switch 2 me parecían increíbles (mi última consola fue la Xbox 360).

De "mascota" en todo caso debería estar alguien que esté todo el rato insultando o creando mal rollo, cosa que no he visto en ese shur
Crea mil hilos, es una especie de robot

Dice una cosa, se la rebates y le da una especie de cortocircuito, está diseñado para decir a A y B, no lo verás contestar dos veces a la misma persona

Siempre hablando de videojuegos y luego realmente no juega apenas
Billyx
Con este hilo los niños ya no sonríen.

Fuera coñas, es un chapas pero no suele crear mal rollo ni nada por el estilo, vive en su mundo y si es feliz los niños sonríen.
Hardt
ForoCoches: Usuario
Este foro está repleto de auténticos forofos , subnormales y troles a sueldo.

Da mucha pena y más ahora con la salida de la Nintendo.

No se ve nada interesante más que gente autoconveciondose y echando mierda al otro
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Fipilinos

la mascota es él, uno que cree mal rollo no es mascota es gilipollas, pero uno que diga que tiene la ps5 pro desde hace 4 años cuando salió en noviembre del 2024 pues tiene todo para ser la mascota del subforo
RaySeven
Cita de Billyx

Fuera coñas, es un chapas pero no suele crear mal rollo ni nada por el estilo, vive en su mundo y si es feliz los niños sonríen.
+1

No se mete con nadie, así que 0 problema.
SuperKillo
ㅤㅤ
O autista o pagado por el staff para generar tráfico, no hay otra opción
Distorsion
Como va a caer mal si es un trolazo como varios de por aquí. Encima si el lider le paga eso que se lleva
supernafamacho
Fahrenheit 451
Lo ignore hace tiempo por brasas,pero al menos no va hablando a los demas con condescendencia o insultando a la minima de cambio,que es lo minimo que pido para interactuar de forma sana.
Shyvan
Cita de supernafamacho
Lo ignore hace tiempo por brasas,pero al menos no va hablando a los demas con condescendencia o insultando a la minima de cambio,que es lo minimo que pido para interactuar de forma sana.
Eso es verdad. Será un puto brasas pero respetuoso es
Loco_Cojo
Los autenticos subnormales del sudforo son @Guniko @Mierda Feliz @Morgect @Chirivía @ShurQuillo @Mario @Gørila Sabio, mira si tenemos tontoss pa elegir
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Tercio viejuno
No es mala gente, vive en su burbuja, pero no es ni por asomo alguno de los oligofrénicos insaciables que han pasado por aquí. A algunos los echo de menos.
Cita de Billyx

Cita de supernafamacho
+1000, no me cae mal ni me parece mala gente, de hecho he intercambio mensajes con él en algunos hilos y es desde luego mucho mejor que otros que solo saben salir con forofismos y palabras malsonante
Mierda Feliz
Cita de Loco_Cojo
Los autenticos subnormales del sudforo son @Guniko @Mierda Feliz @Morgect @Chirivía @ShurQuillo @Mario @Gørila Sabio, mira si tenemos tontoss pa elegir
Más que subnormal soy una mierda pero gracias, supongo.

Deberías de tener un poco de modales y no ir insultando a la gente porque este es un subforo de videojuegos y no el general. Hay que respetar las normas del foro.

En fin, hay subnormales y veo que también trolls.

Sobre el tema del hilo pues que queréis que os diga, la gente debe de ser respetada y no tratarla como si fuese una mascota.
Guniko
Alto miembro
Cita de Loco_Cojo
ayrtonsenna123
parece un chaval rarete, pero no sé dedica a insultar a otros ni decir que va a follarse a la madre de no sé quién como varios trastornados que pululan por aquí.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Fipilinos

Cita de KnC
la mascota es él, uno que cree mal rollo no es mascota es gilipollas, pero uno que diga que tiene la ps5 pro desde hace 4 años cuando salió en noviembre del 2024 pues tiene todo para ser la mascota del subforo
Cita de Tercio viejuno
Cita de Billyx

Cita de RaySeven
+1

No se mete con nadie, así que 0 problema.
Cita de supernafamacho
Cita de Shyvan
Cita de Chandler Bing
+1000, no me cae mal ni me parece mala gente, de hecho he intercambio mensajes con él en algunos hilos y es desde luego mucho mejor que otros que solo saben salir con forofismos y palabras malsonante
Cita de ayrtonsenna123
parece un chaval rarete, pero no sé dedica a insultar a otros ni decir que va a follarse a la madre de no sé quién como varios trastornados que pululan por aquí.

Por eso digo mascota y no otra cosa
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Shyvan
+1 A mí @malanior me cae bien porque tiene cierto gusto a la hora de jugar.

Se ha pasado entera la saga The Legend of Heroes, por ejemplo. Eso no lo hace cualquiera, por lo larga e intrincada de trama que es.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mi me cae bien, le cae mucha mierda (incluso yo lo he puesto a parir a alguna vez) y el chaval mantiene su temple.

La mascota del foro es el otro, el que se jugo la cuenta por que decía que PS5 Pro no iba a salir.
malanior
PC gamer.
Perdonad el post de ayer me entraron dudas sobre qué hacer con ps5 y seguramente serán cosas de lo indeciso que soy y el hype que tengo con Nintendo. Cuándo lo pensé 2 veces la quité de Wallapop
RaySeven
Cita de malanior
Perdonad el post de ayer me entraron dudas sobre qué hacer con ps5 y seguramente serán cosas de lo indeciso que soy y el hype que tengo con Nintendo. Cuándo lo pensé 2 veces la quité de Wallapop
Pero que me estás diciendo.
LuffyOPFan
A mi lo que me da miedo de ese señor es la cantidad de mensajes que tiene en el foro
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
Ahora si tienes el avatar bueno.
koljaiczek
No entiendo qué aporta este hilo. Este subforo debería ser más serio, pero una vez y otra vez tenemos niñerias y trolleadas propias del General...
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Ahora si tienes el avatar bueno.
Entre que no soporto los ruidos de PC el denuvo , el calor que echa , lo incómodo que es el capture de steam . Una vez en frío bloquee al hombre de whatsapp que estuve a punto de venderle la ps5 pro, eso si antes le dije que me la iba a quedar
← A Videojuegos