¿Deberíamos adoptar a malanior cómo la mascota del foro?
12-jun-2025 21:56
Yo creo que cada hilo suyo le podemos hacer una pole que le reconozca cómo tal, por ejemplo: ![]() O quizá reportar por flood y quizá se va a tomar por culo de una vez. ¿Opiniones? |
12-jun-2025 21:58
| Tiene que estar a sueldo o tener un problema grave.. me preocupa ya que no me cae mal del todo. |
12-jun-2025 23:35
|
¿A qué viene lo de abrirle un hilo? A mí me cae bien, como la mayoría del subforo. Su avatar con la Play 5 Pro y la Switch 2 me parecían increíbles (mi última consola fue la Xbox 360).De "mascota" en todo caso debería estar alguien que esté todo el rato insultando o creando mal rollo, cosa que no he visto en ese shur |
12-jun-2025 23:44
| No es mala gente, vive en su burbuja, pero no es ni por asomo alguno de los oligofrénicos insaciables que han pasado por aquí. A algunos los echo de menos. |
12-jun-2025 23:48
| Tiene pinta de ser una multicuenta de Barbarelun y cía, pero oye, le aporte lore al subforo. |
12-jun-2025 23:59
|
¿A qué viene lo de abrirle un hilo? A mí me cae bien, como la mayoría del subforo.
Su avatar con la Play 5 Pro y la Switch 2 me parecían increíbles (mi última consola fue la Xbox 360).De "mascota" en todo caso debería estar alguien que esté todo el rato insultando o creando mal rollo, cosa que no he visto en ese shur Dice una cosa, se la rebates y le da una especie de cortocircuito, está diseñado para decir a A y B, no lo verás contestar dos veces a la misma persona Siempre hablando de videojuegos y luego realmente no juega apenas |
13-jun-2025 00:01
|
Con este hilo los niños ya no sonríen. Fuera coñas, es un chapas pero no suele crear mal rollo ni nada por el estilo, vive en su mundo y si es feliz los niños sonríen. |
13-jun-2025 00:03
|
Este foro está repleto de auténticos forofos , subnormales y troles a sueldo. Da mucha pena y más ahora con la salida de la Nintendo. No se ve nada interesante más que gente autoconveciondose y echando mierda al otro |
13-jun-2025 00:07
|
¿A qué viene lo de abrirle un hilo? A mí me cae bien, como la mayoría del subforo.
Su avatar con la Play 5 Pro y la Switch 2 me parecían increíbles (mi última consola fue la Xbox 360).De "mascota" en todo caso debería estar alguien que esté todo el rato insultando o creando mal rollo, cosa que no he visto en ese shur |
13-jun-2025 00:12
| Como va a caer mal si es un trolazo como varios de por aquí. Encima si el lider le paga eso que se lleva |
13-jun-2025 00:21
| Lo ignore hace tiempo por brasas,pero al menos no va hablando a los demas con condescendencia o insultando a la minima de cambio,que es lo minimo que pido para interactuar de forma sana. |
13-jun-2025 00:23
| Los autenticos subnormales del sudforo son @Guniko @Mierda Feliz @Morgect @Chirivía @ShurQuillo @Mario @Gørila Sabio, mira si tenemos tontoss pa elegir |
13-jun-2025 00:23
|
|
13-jun-2025 00:37
|
Los autenticos subnormales del sudforo son @Guniko @Mierda Feliz @Morgect @Chirivía @ShurQuillo @Mario @Gørila Sabio, mira si tenemos tontoss pa elegir
Deberías de tener un poco de modales y no ir insultando a la gente porque este es un subforo de videojuegos y no el general. Hay que respetar las normas del foro. En fin, hay subnormales y veo que también trolls. Sobre el tema del hilo pues que queréis que os diga, la gente debe de ser respetada y no tratarla como si fuese una mascota. |
Editado: 13-jun-2025 00:39 -
13-jun-2025 00:38
|
Los autenticos subnormales del sudforo son @Guniko @Mierda Feliz @Morgect @Chirivía @ShurQuillo @Mario @Gørila Sabio, mira si tenemos tontoss pa elegir
|
13-jun-2025 00:53
| parece un chaval rarete, pero no sé dedica a insultar a otros ni decir que va a follarse a la madre de no sé quién como varios trastornados que pululan por aquí. |
13-jun-2025 06:37
|
Su avatar con la Play 5 Pro y la Switch 2 me parecían increíbles (mi última consola fue la Xbox 360).De "mascota" en todo caso debería estar alguien que esté todo el rato insultando o creando mal rollo, cosa que no he visto en ese shur Por eso digo mascota y no otra cosa
|
13-jun-2025 07:45
|
A mi me cae bien, le cae mucha mierda (incluso yo lo he puesto a parir a alguna vez) y el chaval mantiene su temple. La mascota del foro es el otro, el que se jugo la cuenta por que decía que PS5 Pro no iba a salir. |
13-jun-2025 08:12
| Perdonad el post de ayer me entraron dudas sobre qué hacer con ps5 y seguramente serán cosas de lo indeciso que soy y el hype que tengo con Nintendo. Cuándo lo pensé 2 veces la quité de Wallapop |
13-jun-2025 08:14
| A mi lo que me da miedo de ese señor es la cantidad de mensajes que tiene en el foro |
13-jun-2025 08:20
| No entiendo qué aporta este hilo. Este subforo debería ser más serio, pero una vez y otra vez tenemos niñerias y trolleadas propias del General... |
13-jun-2025 08:23
| Entre que no soporto los ruidos de PC el denuvo , el calor que echa , lo incómodo que es el capture de steam . Una vez en frío bloquee al hombre de whatsapp que estuve a punto de venderle la ps5 pro, eso si antes le dije que me la iba a quedar |

(mi última consola fue la Xbox 360).