CONFIRMADO: Bloober Team trabaja en el REMAKE de Silent Hill (Psx)

Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
Notición para todos los fans del survival horror, así como de los videojuegos en general!!

Kuix
Si no vale 90 euros como la verdadera calidad de Nintendo paso de pillarlo.

Nada como un vaso de semen de Miyamoto por la mañana para empezar el dia mas fuerte (y pobre). 🤣🤣🤣🤣

Ahora en serio: notición, cae dia uno 😎😎😎
~BkY
ForoCoches: Miembro
Según tengo entendido, SH1 tiene buena historia y muy buen terror, donde SH2 tiene muy buena historia y buen terror.
Esperanzas puestas en Bloober Team, a ver que tal también el otro juego nuevo que están desarrollando.
Doctor_HRC
Guaaaaauuu, cae el día 1!!!
Diosisback
Que anuncien DLC para el 2 ya que están.

El 1 me parece mucho mejor que el 2, ojalá no la caguen...
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mínimo 2030
Pentagram
Take my money.
Tablas
Mola como ahora Bloober team es un estudio de prestigio después de la mierda que le ha caído durante los años que ha durado el desarrollo del SH2
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Otro puto remake más
darionak
Winning
Día 1 en casa.
Darth Plagueis
Vaya años de gloria nos vamos a comer los fans de la saga… espero que Silent Hill f esté a la altura (del remake tengo pocas dudas después del trabajo de los polacos con el 2).
Dominique
Mon bon père
Pues genial
Elýtis
Cita de Tablas
Mola como ahora Bloober team es un estudio de prestigio después de la mierda que le ha caído durante los años que ha durado el desarrollo del SH2
Tiene prestigio porque se lo han ganado, igual que antes eran el hazmerreír porque se lo habían ganado.

Hasta el CEO de la empresa dijo que ya no harían más juegos de mierda (sic).
AerysII
Ojalá sea tan buen remake como lo fue el 2
Arthur Dayne
And longer if I can.
Kogoyo Mouri
ForoCoches: Detective
Silent hill f, resident evil 9, ahora esto... Me faltan manos para hacerme pajas
Mierda Feliz
Es imposible que sea tan bueno como el original pero quiero ver qué tal sale
Kogoyo Mouri
ForoCoches: Detective
Cita de Tablas
The Memedium y la falta de seriedad de los medios tuvo mucho que decir en esto y además el primer trailer de SH2 pre pulimiento de las animaciones fue lamentable, pero ahora tienen la fama que merecen
El Cubi
Cita de Kogoyo Mouri
Silent hill f, resident evil 9, ahora esto... Me faltan manos para hacerme pajas
Y a mi
orxata
Bien, ahora que Konami anuncie remake de MGS 1 y 2 que nunca los jugué jaja
Terio
El remake más necesario de la historia, el 1 original es completamente injugable. Ojalá sea igual de bueno que el 2.
MisterMozo
Gerente
Cita de Tablas
Lo que no es normal es el salto de calidad que han pegado en sus juegos....
cáceres_19
Visca el Barça!!!
Olé! Para mí el mejor.
fallingrat
Muy buena noticia. El de ps1 ha envejecido muy mal.
Badbuni
Sinluz
gran noticia, haber si sale en 2026...
señor cuesta
Cita de Gumball3000
Otro puto remake más
Cual es el problema? Estos remakes son los que hacen falta de verdad y no las mil versiones de The last of us
Wren
Uuuufff qué maravilla. Ganazas de ver lo que hacen, caerá el mismo día sin duda.
alvarions
Day one tiene mi confianza despues del remake del 2
Guniko
Alto miembro
Cita de Kogoyo Mouri
Y el otro juego de bloober que pinta guapo guapo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Gumball3000
Otro puto remake más
Es un juego de ps1 con controles de tanque y con caras sin expresividad. Con ps2 ya tenías animaciones faciales, sincronización labial, control analógico, interiores con detalle... pero con ps1 no.
← A Videojuegos