Los que decís que la pantalla de la oled es mejor que la de switch2…
12-jun-2025 16:35
|
Lo decís porque no la habéis probado. Opinaba igual y el cambio se nota una barbaridad, lo digo en serio. No tendría ningún reparo en criticarlo si no fuera así, pero me han callado la boca. A pesar de ser una LCD, no se porque, pero se ve mejor.A parte: mejor calidad de materiales, sonido de altavoces ESPECTACULAR, HDR, etc.la switch 2 vale la pena si te lo puedes permitir. Lo que es un robo y un escándalo es que pongan los juegos a 90 euros, eso sí que no tiene perdón |
12-jun-2025 16:43
|
Algo de mejora hay Switch OLED 720p a 60hz Switch 2 1080p a 120hz Pero ejke no tiene negros perfectos. |
12-jun-2025 16:49
| Me guardo el hilo para cuando saquen la switch 2 oled y vuelvas a pasar por caja |
12-jun-2025 16:50
|
me guardo el hilo para cuando me llegue la SW2 a canarias de una puta vez, el viernes en teoría ahí pondré la oled a un lado de la sw2 y veremos si tienes razón o no |
12-jun-2025 17:06
| Hoy ya he vendido la oled a 300, al igual que hice con la switch 1 en su momento. Sinceramente no sé a qué viene tanto odio, la switch 2 me ha costado realmente 260e😅😅 |
12-jun-2025 19:09
| Tengo una edición especial. Y aun así, vendiendo la oled a 200, por 300 euros tienes la nueva… aunque solo la pillaria ahora si te mola mucho el Mario kart world… |
12-jun-2025 19:15
|
Igual que lo del precio, te convences de que solo te ha costado 260€ porque has vendido la oled, pero la oled también te costó dinero, te ha costado 260 + una oled. |
12-jun-2025 19:27
|
Lo decís porque no la habéis probado. Opinaba igual y el cambio se nota una barbaridad, lo digo en serio. No tendría ningún reparo en criticarlo si no fuera así, pero me han callado la boca. A pesar de ser una LCD, no se porque, pero se ve mejor.A parte: mejor calidad de materiales, sonido de altavoces ESPECTACULAR, HDR, etc.la switch 2 vale la pena si te lo puedes permitir.
Lo que es un robo y un escándalo es que pongan los juegos a 90 euros, eso sí que no tiene perdón |
12-jun-2025 19:36
| Da igual la pantalla que tengas si luego el juego de Switch 1, sin parches, se ve peor en modo portátil en switch 2 al escalar de 720p a 1080p por la pérdida de nitidez. |
12-jun-2025 19:37
| Defiendo mucho a la switch 2, pero es la peor pantalla actual que he visto, poner el hdr es trolear. |
12-jun-2025 19:44
|
La pantalla está bien. Los que hablan de la oled está claro que no han tenido la Switch 2 en las manos. Lo que me parece una decepción son los altavoces. Los comparo con los de mi Rog Ally y me resultan mediocres. |
12-jun-2025 19:49
| Tiene mayor definición, y tiene mejores colores que la Switch 1 LED, pero mejor en cuanto a colores, contraste, oscuros de verdad, no grises...No sé yo |
12-jun-2025 19:51
|
La OLED creo que se ve ligeramente mejor en el portátil pero me compensa más la Switch 2 por el HDR en el modo dock. Probé a desactivarlo en mi monitor HDR y no duré ni 10 segundos jugando hasta que lo volví a activar. El Zelda se ve muchísimo más vivo en la 2 que en la 1 en el modo dock, y en el modo portátil la diferencia de pantallas no es tan grande como el que hay entre la OLED y la LCD de la Switch 1. Esto no quita que quien se espere a la Switch 2 OLED lo va a gozar cosa mala añadiendo además que la pantalla pasará a ser de 8 pulgadas y pico y la batería durará fácil 4 horas largas, y quizás incluya soporte VRR para el modo dock. |
12-jun-2025 20:01
|
Porque gasta batería y encima tiene solo 300 nits de brillo la consola, eso para hdr es insuficiente, es troleada activarlo. |
12-jun-2025 20:02
|
La OLED creo que se ve ligeramente mejor en el portátil pero me compensa más la Switch 2 por el HDR en el modo dock. Probé a desactivarlo en mi monitor HDR y no duré ni 10 segundos jugando hasta que lo volví a activar.
El Zelda se ve muchísimo más vivo en la 2 que en la 1 en el modo dock, y en el modo portátil la diferencia de pantallas no es tan grande como el que hay entre la OLED y la LCD de la Switch 1. Esto no quita que quien se espere a la Switch 2 OLED lo va a gozar cosa mala añadiendo además que la pantalla pasará a ser de 8 pulgadas y pico y la batería durará fácil 4 horas largas, y quizás incluya soporte VRR para el modo dock. Depende de tu tele y monitor repito, en mi monitor OLED con hdr se ve de escándalo... pero en portátil es trolear. |
12-jun-2025 20:05
| No la he podido probar demasiado en modo portátil porque estoy esperando al protector de pantalla y la tengo en el dock pero no quiero ir metiendo y sacando la consola, que me he fijado que el plástico del dock parece tener mayor dureza que la pantalla de la Switch y no quisiera liarla por no esperar un par de días. |
12-jun-2025 20:11
| ¿Qué discapacitado te ha pagado 300€ por la oled? ¿Tiene algún primo? Si me salió a mí a 315€ en 2022. |
12-jun-2025 20:31
| No si ahora los pikminteros han reinventado la tecnología.. una lcd mejor que una oled, claro que si |
12-jun-2025 20:42
|
La batería es floja (A mi me dura 2 horas - 2 horas y media, además hay algo que en el modo espera no debe estar bien implementado y espero que arreglen) y el dock también creo que se lo podrían currado un poco más, aunque al menos incluye Ethernet. De todos modos en los tiempos que vivimos lo de caro/barato me parece bastante subjetivo. Hace ya casi 5 años que pagué 500€ por la PS5 y muchas cosas me parecieron (y me parecen) una mierda. No estoy excusando a Nintendo, para mí sigue pareciendo algo cara, pero han sacado una pila de portátiles más caras que la Switch 2 de salida con una baterías de mierda y unos fallos que te cagas, y a nadie parece importarle. A mi me da igual pagar 510€ ahora porque no va a bajar a corto plazo, así que para qué esperarme a Navidades a pagar lo mismo, pudiéndola disfrutar ya? |
12-jun-2025 20:45
|
Pues a mi la verdad que me daba bastante igual, pero lo ppco que he visto me gusta bastante. La 1 he jugado contadas veces en portatil, siempre la tenia en el dock y jugando con mando pro, y en esta va a ser parecido, aunque la verdad que da bastante mas gusto cuando la coges que la otra. Alomejor si que a segun que sitio me la llevo sin el dock y le echo unos vicios en portatil, pero vaya, en mi caso la pantalla no era un punto demasiado importante..... |
12-jun-2025 21:03
|
La batería es floja (A mi me dura 2 horas - 2 horas y media, además hay algo que en el modo espera no debe estar bien implementado y espero que arreglen) y el dock también creo que se lo podrían currado un poco más, aunque al menos incluye Ethernet.
De todos modos en los tiempos que vivimos lo de caro/barato me parece bastante subjetivo. Hace ya casi 5 años que pagué 500€ por la PS5 y muchas cosas me parecieron (y me parecen) una mierda. No estoy excusando a Nintendo, para mí sigue pareciendo algo cara, pero han sacado una pila de portátiles más caras que la Switch 2 de salida con una baterías de mierda y unos fallos que te cagas, y a nadie parece importarle. A mi me da igual pagar 510€ ahora porque no va a bajar a corto plazo, así que para qué esperarme a Navidades a pagar lo mismo, pudiéndola disfrutar ya? |