Los que decís que la pantalla de la oled es mejor que la de switch2…

Luis Padrique
ForoCoches: Usuario
Lo decís porque no la habéis probado. Opinaba igual y el cambio se nota una barbaridad, lo digo en serio. No tendría ningún reparo en criticarlo si no fuera así, pero me han callado la boca. A pesar de ser una LCD, no se porque, pero se ve mejor.A parte: mejor calidad de materiales, sonido de altavoces ESPECTACULAR, HDR, etc.la switch 2 vale la pena si te lo puedes permitir.
Lo que es un robo y un escándalo es que pongan los juegos a 90 euros, eso sí que no tiene perdón
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Algo de mejora hay

Switch OLED 720p a 60hz

Switch 2 1080p a 120hz

Pero ejke no tiene negros perfectos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Me guardo el hilo para cuando saquen la switch 2 oled y vuelvas a pasar por caja
ReNNoN
majoreros senior
me guardo el hilo para cuando me llegue la SW2 a canarias de una puta vez, el viernes en teoría

ahí pondré la oled a un lado de la sw2 y veremos si tienes razón o no
Luis Padrique
Cita de jcesarsh
Me guardo el hilo para cuando saquen la switch 2 oled y vuelvas a pasar por caja
Hoy ya he vendido la oled a 300, al igual que hice con la switch 1 en su momento. Sinceramente no sé a qué viene tanto odio, la switch 2 me ha costado realmente 260e😅😅
Luis Padrique
Cita de ReNNoN
me guardo el hilo para cuando me llegue la SW2 a canarias de una puta vez, el viernes en teoría

ahí pondré la oled a un lado de la sw2 y veremos si tienes razón o no
Suerte. Upea el hilo y nos comentas
Lacatus
PREMIUM
Cita de Luis Padrique
Hoy ya he vendido la oled a 300, al igual que hice con la switch 1 en su momento. Sinceramente no sé a qué viene tanto odio, la switch 2 me ha costado realmente 260e
Quién te la ha comprado por 300?

Si wallapop está llena de oleds por 200-250
Luis Padrique
Cita de Lacatus
Quién te la ha comprado por 300?

Si wallapop está llena de oleds por 200-250
Tengo una edición especial. Y aun así, vendiendo la oled a 200, por 300 euros tienes la nueva… aunque solo la pillaria ahora si te mola mucho el Mario kart world…
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Luis Padrique
Hoy ya he vendido la oled a 300, al igual que hice con la switch 1 en su momento. Sinceramente no sé a qué viene tanto odio, la switch 2 me ha costado realmente 260e
No se donde ves el odio, solo digo que te auto convences de que no necesitas oled, pero que en cuanto salga la pillaras seguro.

Igual que lo del precio, te convences de que solo te ha costado 260€ porque has vendido la oled, pero la oled también te costó dinero, te ha costado 260 + una oled.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Luis Padrique
Donde la has vendido?
Tablas
ForoCoches: Miembro
Ya tiene que ser mierda la oled para que se vea peor que una LCD.
Cinetron
Cita de Luis Padrique
Lo decís porque no la habéis probado. Opinaba igual y el cambio se nota una barbaridad, lo digo en serio. No tendría ningún reparo en criticarlo si no fuera así, pero me han callado la boca. A pesar de ser una LCD, no se porque, pero se ve mejor.A parte: mejor calidad de materiales, sonido de altavoces ESPECTACULAR, HDR, etc.la switch 2 vale la pena si te lo puedes permitir.
Lo que es un robo y un escándalo es que pongan los juegos a 90 euros, eso sí que no tiene perdón
Juega a oscuras y me dices
Uxiel
⠀UΨel
Da igual la pantalla que tengas si luego el juego de Switch 1, sin parches, se ve peor en modo portátil en switch 2 al escalar de 720p a 1080p por la pérdida de nitidez.
malanior
PC gamer.
Defiendo mucho a la switch 2, pero es la peor pantalla actual que he visto, poner el hdr es trolear.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Defiendo mucho a la switch 2, pero es la peor pantalla actual que he visto, poner el hdr es trolear.
¿Por qué es malo el hdr? ¿consumo de batería?
s0d44u
La pantalla está bien. Los que hablan de la oled está claro que no han tenido la Switch 2 en las manos.

Lo que me parece una decepción son los altavoces. Los comparo con los de mi Rog Ally y me resultan mediocres.
NordschleifeV8
Tiene mayor definición, y tiene mejores colores que la Switch 1 LED, pero mejor en cuanto a colores, contraste, oscuros de verdad, no grises...No sé yo
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
La OLED creo que se ve ligeramente mejor en el portátil pero me compensa más la Switch 2 por el HDR en el modo dock. Probé a desactivarlo en mi monitor HDR y no duré ni 10 segundos jugando hasta que lo volví a activar.

El Zelda se ve muchísimo más vivo en la 2 que en la 1 en el modo dock, y en el modo portátil la diferencia de pantallas no es tan grande como el que hay entre la OLED y la LCD de la Switch 1.

Esto no quita que quien se espere a la Switch 2 OLED lo va a gozar cosa mala añadiendo además que la pantalla pasará a ser de 8 pulgadas y pico y la batería durará fácil 4 horas largas, y quizás incluya soporte VRR para el modo dock.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
¿Por qué es malo el hdr? ¿consumo de batería?

Porque gasta batería y encima tiene solo 300 nits de brillo la consola, eso para hdr es insuficiente, es troleada activarlo.
malanior
PC gamer.
Cita de Geotío
La OLED creo que se ve ligeramente mejor en el portátil pero me compensa más la Switch 2 por el HDR en el modo dock. Probé a desactivarlo en mi monitor HDR y no duré ni 10 segundos jugando hasta que lo volví a activar.

El Zelda se ve muchísimo más vivo en la 2 que en la 1 en el modo dock, y en el modo portátil la diferencia de pantallas no es tan grande como el que hay entre la OLED y la LCD de la Switch 1.

Esto no quita que quien se espere a la Switch 2 OLED lo va a gozar cosa mala añadiendo además que la pantalla pasará a ser de 8 pulgadas y pico y la batería durará fácil 4 horas largas, y quizás incluya soporte VRR para el modo dock.

Depende de tu tele y monitor repito, en mi monitor OLED con hdr se ve de escándalo... pero en portátil es trolear.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de malanior
Depende de tu tele y monitor repito, en mi monitor OLED con hdr se ve de escándalo... pero en portátil es trolear.
No la he podido probar demasiado en modo portátil porque estoy esperando al protector de pantalla y la tengo en el dock pero no quiero ir metiendo y sacando la consola, que me he fijado que el plástico del dock parece tener mayor dureza que la pantalla de la Switch y no quisiera liarla por no esperar un par de días.
Bera
Macho Beta
Cita de Luis Padrique
¿Qué discapacitado te ha pagado 300€ por la oled? ¿Tiene algún primo? Si me salió a mí a 315€ en 2022.
miguepalillos
Opine @Soberano
alvarions
No si ahora los pikminteros han reinventado la tecnología.. una lcd mejor que una oled, claro que si
Soberano
Cita de miguepalillos
Opine @Soberano
A mi también me gusta más, ya he dicho en otros hilos que tiene poco o nada que envidiarle.

Además añado, que el MK World no los mueve así la Switch 1 ni en sueños.
miguepalillos
Cita de Soberano
A mi también me gusta más, ya he dicho en otros hilos que tiene poco o nada que envidiarle.

Además añado, que el MK World no los mueve así la Switch 1 ni en sueños.
¿Y la batería? Parece ser que es el punto flaco de la consola.
Glandalf
Cita de Bera
¿Qué discapacitado te ha pagado 300€ por la oled? ¿Tiene algún primo? Si me salió a mí a 315€ en 2022.
Por 300 la vende amazon nueva...
Soberano
Cita de miguepalillos
¿Y la batería? Parece ser que es el punto flaco de la consola.
La batería es floja (A mi me dura 2 horas - 2 horas y media, además hay algo que en el modo espera no debe estar bien implementado y espero que arreglen) y el dock también creo que se lo podrían currado un poco más, aunque al menos incluye Ethernet.

De todos modos en los tiempos que vivimos lo de caro/barato me parece bastante subjetivo.

Hace ya casi 5 años que pagué 500€ por la PS5 y muchas cosas me parecieron (y me parecen) una mierda. No estoy excusando a Nintendo, para mí sigue pareciendo algo cara, pero han sacado una pila de portátiles más caras que la Switch 2 de salida con una baterías de mierda y unos fallos que te cagas, y a nadie parece importarle.

A mi me da igual pagar 510€ ahora porque no va a bajar a corto plazo, así que para qué esperarme a Navidades a pagar lo mismo, pudiéndola disfrutar ya?
farfa
Pues a mi la verdad que me daba bastante igual, pero lo ppco que he visto me gusta bastante.

La 1 he jugado contadas veces en portatil, siempre la tenia en el dock y jugando con mando pro, y en esta va a ser parecido, aunque la verdad que da bastante mas gusto cuando la coges que la otra. Alomejor si que a segun que sitio me la llevo sin el dock y le echo unos vicios en portatil, pero vaya, en mi caso la pantalla no era un punto demasiado importante.....
miguepalillos
Cita de Soberano
La batería es floja (A mi me dura 2 horas - 2 horas y media, además hay algo que en el modo espera no debe estar bien implementado y espero que arreglen) y el dock también creo que se lo podrían currado un poco más, aunque al menos incluye Ethernet.

De todos modos en los tiempos que vivimos lo de caro/barato me parece bastante subjetivo.

Hace ya casi 5 años que pagué 500€ por la PS5 y muchas cosas me parecieron (y me parecen) una mierda. No estoy excusando a Nintendo, para mí sigue pareciendo algo cara, pero han sacado una pila de portátiles más caras que la Switch 2 de salida con una baterías de mierda y unos fallos que te cagas, y a nadie parece importarle.

A mi me da igual pagar 510€ ahora porque no va a bajar a corto plazo, así que para qué esperarme a Navidades a pagar lo mismo, pudiéndola disfrutar ya?
Muchas gracias, yo es que la estoy barajando para regalársela a mi sobrina.

← A Videojuegos