Switch 1 o Switch 2?

65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Para alguien que no ha tocado ningun juego de nintendo desde la Nintendo DS, ¿que renta mas?

¿Pillar la Switch 1 OLED japonesa y barata para ir jugando el catalogo (con posibilidad de meterle magia) o pillar la Switch 2 para jugar ese mismo catalogo a 60 fps y mejor resolucion y en un futuro ampliarlo con los juegos que salgan?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Habiendo salido la 2, la switch 1 a estas alturas la veo una reliquia obsoleta, anticuada y sin potencia.
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Siendo que encontrar stock en estas semanas va a ser difícil, si no te importa esperar yo iría a por switch 2. La batería dura menos que la de la OLED, pero los juegos de Switch 1 vuelan.
VLC
La 2 salvo que necesites 4 horas de bateria, la 2 dura la mitad que la oled
Luis Padrique
La 1 si no has jugado a ningún juego de switch, si ves que te mola la consola y los juegos, píllate mas adelante la 2. Y lo dice alguien que se acaba de comprar la switch2, tenia la oled y se nota el cambio
Roebuck
Cita de 65'FordMustang
Para alguien que no ha tocado ningun juego de nintendo desde la Nintendo DS, ¿que renta mas?

¿Pillar la Switch 1 OLED japonesa y barata para ir jugando el catalogo (con posibilidad de meterle magia) o pillar la Switch 2 para jugar ese mismo catalogo a 60 fps y mejor resolucion y en un futuro ampliarlo con los juegos que salgan?
Pues yo primero pillaría la 1, si le haces magia tienes un catálogo que hasta que lo quieras agotar… y ya entonces compraría la 2 que ya seguramente haya stock y más juego de la 2.

No renta para nada comprarte la 2 para ver los juegos a 60 fps y más resolución solo por el sobreprecio de los juegos.
farfa
Hombre, lo que se dice rentable, teniendo en cuenta que no has jugado a ninguno, lo es mas pillarse la uno y ponerle magia.......a pocos juegos que quieras jugar, mas rentable te sale

Yo tengo la 1 v1 sin nada, y acabo de pillar la 2, y estoy pensando si ponersela a la 1 para jugar a algunos que no compré en su momento. Total al splatoon y tal si quiero jugar online lo puedo hacer en la 2. De todas formas tengo varios en fisico que apenas los he aprovechado, así que no se que hacer, aunque me molaria jugar al pinkmin y a alguno mas, y que a estas alturas no voy a comprar
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de 65'FordMustang

Todo depende del dinero que estés dispuesto a pagar HOY.

Entiendo que la opción de la Switch 1 con la posibilidad que comentas va a ser mas rentable.
Pero la Switch 2 obviamente va a tener mas catalogo de juegos nuevos de cara al FUTURO.
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Sin lugar a dudas la 2, pero si eres un muerto de hambre la oled con magia
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Cita de VLC
Juegos poco exigentes si que te duran 4 h de batería eh
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
Cita de VLC
Cita de DELICIOUS

Pero no se puede jugar con el cargador conectado?
VLC
Cita de DELICIOUS

Se estandariza a max TDP y brillo

En el menu dura 6 horas

Mario wonder 5 horas

Pero es mejor decir 2 horas porque nada gasta mas que eso y lo tiene garantizado sea cual sea el software
VLC
Cita de Naruto Uzumaki

Con el dock infinito pero no es portatil
Sr Carcoma
Instigador fecal
Switch 1 con magia , pillas todo el catálogo y vas disfrutando , en unos años pillas la 2 con magia también y mejor pantalla.
aarongutierrez
ahorra un poco y compras la 2, pq si usas la 1 acabaras comprando la 2
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Cita de Naruto Uzumaki
Claro que puedes shur. Pero para eso mejor ponerla en el dock con la tele no?
Dominique
Mon bon père
Si tienes la pasta pilla la 2 y si vas más justo pues la 1, es así de sencillo.
txemak
Le he regalado a mi sobrina la switch 2. Y lo único que sabe hacer es jugar a juegos de 1. Para echarse a llorar
Uztail
Cita de Luis Padrique
La 1 si no has jugado a ningún juego de switch, si ves que te mola la consola y los juegos, píllate mas adelante la 2. Y lo dice alguien que se acaba de comprar la switch2, tenia la oled y se nota el cambio
La mayoría de juegos de sw1 se juegan bastante bastante mejor en sw2
Luis Padrique
Cita de Uztail
La mayoría de juegos de sw1 se juegan bastante bastante mejor en sw2
Hombre pero la switch2 cuesta 300 euros más (si compras la switch 1 de segunda mano). Yo compraría la 1 para ver que tal los juegos, luego ya si te mola mucho la vendes mas adelante y te compras la 2… eso es lo que hice yo con la switch 1, la compré de segunda mano para ver que tal el catálogo a pesar de estar disponible la oled en el mercado.

Pero vamos, que si el dinero no es problema, mejor comprar la switch 2 directamente. Es mejor en todo, a pesar de no tener oled..
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de txemak
Le he regalado a mi sobrina la switch 2. Y lo único que sabe hacer es jugar a juegos de 1. Para echarse a llorar
Obviamente, si no hay juegos de switch 2 todavía a parte del MK, qué esperas?
Cinetron
Cita de 65'FordMustang

Pillate una handheld pc de segunda mano por 300€ (o menos) y jugaras a los juegos de switch con emulador a 60fps.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
La 1 con magia te da entretenimiento de sobra hasta que saquen la Switch 2 OLED, pero obviamente los derroteros a seguir en la Switch 2 son bastante más sencillos.
malanior
PC gamer.
Haz un esfuerzo y disfruta por la consola de mi avatar.
Uxiel
⠀UΨel
Si te da igual el precio y los juegos que vas a jugar son los que tienen parches, entonces la switch 2. Si no es así pues puedes pillar la oled con magia.
Yo ahora estoy jugando al dragon quest hd-2d remake y si lo jugase en switch 2 portátil se vería borroso.
JRaider2
Switch 1 + Moonlight = la auténtica salud
Jokertss
nuse
Solo me paso para decir que, en mi opinión, si tienes intención de jugar los dos Zeldas los juegues en la Switch 2, que es como tendrían que haber salido de base.
Pagor37
Pensando a futuro compraría la 2 para tener todo el catálogo de la 1 y los futuros juegos que salgan.
REISE
Viva Presidente Trump
La switch 1 sin oled ahora está tirada de precio de segunda mano.
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
Cita de VLC
Con el dock infinito pero no es portatil
Cita de DELICIOUS
Claro que puedes shur. Pero para eso mejor ponerla en el dock con la tele no?

Pensaba que la gracia era poder viciarte en la cama y cosas así xd
← A Videojuegos