Switch 1 o Switch 2?
12-jun-2025 16:28
|
Para alguien que no ha tocado ningun juego de nintendo desde la Nintendo DS, ¿que renta mas? ¿Pillar la Switch 1 OLED japonesa y barata para ir jugando el catalogo (con posibilidad de meterle magia) o pillar la Switch 2 para jugar ese mismo catalogo a 60 fps y mejor resolucion y en un futuro ampliarlo con los juegos que salgan? |
12-jun-2025 16:30
| Habiendo salido la 2, la switch 1 a estas alturas la veo una reliquia obsoleta, anticuada y sin potencia. |
12-jun-2025 16:33
| Siendo que encontrar stock en estas semanas va a ser difícil, si no te importa esperar yo iría a por switch 2. La batería dura menos que la de la OLED, pero los juegos de Switch 1 vuelan. |
12-jun-2025 16:37
| La 1 si no has jugado a ningún juego de switch, si ves que te mola la consola y los juegos, píllate mas adelante la 2. Y lo dice alguien que se acaba de comprar la switch2, tenia la oled y se nota el cambio |
Editado: 12-jun-2025 17:06 -
12-jun-2025 16:40
|
Para alguien que no ha tocado ningun juego de nintendo desde la Nintendo DS, ¿que renta mas?
¿Pillar la Switch 1 OLED japonesa y barata para ir jugando el catalogo (con posibilidad de meterle magia) o pillar la Switch 2 para jugar ese mismo catalogo a 60 fps y mejor resolucion y en un futuro ampliarlo con los juegos que salgan? No renta para nada comprarte la 2 para ver los juegos a 60 fps y más resolución solo por el sobreprecio de los juegos. |
12-jun-2025 16:42
|
Hombre, lo que se dice rentable, teniendo en cuenta que no has jugado a ninguno, lo es mas pillarse la uno y ponerle magia.......a pocos juegos que quieras jugar, mas rentable te sale Yo tengo la 1 v1 sin nada, y acabo de pillar la 2, y estoy pensando si ponersela a la 1 para jugar a algunos que no compré en su momento. Total al splatoon y tal si quiero jugar online lo puedo hacer en la 2. De todas formas tengo varios en fisico que apenas los he aprovechado, así que no se que hacer, aunque me molaria jugar al pinkmin y a alguno mas, y que a estas alturas no voy a comprar |
12-jun-2025 16:49
|
Para alguien que no ha tocado ningun juego de nintendo desde la Nintendo DS, ¿que renta mas?
¿Pillar la Switch 1 OLED japonesa y barata para ir jugando el catalogo (con posibilidad de meterle magia) o pillar la Switch 2 para jugar ese mismo catalogo a 60 fps y mejor resolucion y en un futuro ampliarlo con los juegos que salgan? Entiendo que la opción de la Switch 1 con la posibilidad que comentas va a ser mas rentable. Pero la Switch 2 obviamente va a tener mas catalogo de juegos nuevos de cara al FUTURO. |
12-jun-2025 18:07
|
Se estandariza a max TDP y brillo En el menu dura 6 horas Mario wonder 5 horas Pero es mejor decir 2 horas porque nada gasta mas que eso y lo tiene garantizado sea cual sea el software |
12-jun-2025 18:10
| Switch 1 con magia , pillas todo el catálogo y vas disfrutando , en unos años pillas la 2 con magia también y mejor pantalla. |
12-jun-2025 18:28
| Si tienes la pasta pilla la 2 y si vas más justo pues la 1, es así de sencillo. |
12-jun-2025 18:40
| Le he regalado a mi sobrina la switch 2. Y lo único que sabe hacer es jugar a juegos de 1. Para echarse a llorar |
12-jun-2025 19:08
|
Hombre pero la switch2 cuesta 300 euros más (si compras la switch 1 de segunda mano). Yo compraría la 1 para ver que tal los juegos, luego ya si te mola mucho la vendes mas adelante y te compras la 2… eso es lo que hice yo con la switch 1, la compré de segunda mano para ver que tal el catálogo a pesar de estar disponible la oled en el mercado. Pero vamos, que si el dinero no es problema, mejor comprar la switch 2 directamente. Es mejor en todo, a pesar de no tener oled.. |
12-jun-2025 19:50
|
¿Pillar la Switch 1 OLED japonesa y barata para ir jugando el catalogo (con posibilidad de meterle magia) o pillar la Switch 2 para jugar ese mismo catalogo a 60 fps y mejor resolucion y en un futuro ampliarlo con los juegos que salgan? |
Editado: 12-jun-2025 21:02 -
12-jun-2025 20:02
| La 1 con magia te da entretenimiento de sobra hasta que saquen la Switch 2 OLED, pero obviamente los derroteros a seguir en la Switch 2 son bastante más sencillos. |
12-jun-2025 20:27
|
Si te da igual el precio y los juegos que vas a jugar son los que tienen parches, entonces la switch 2. Si no es así pues puedes pillar la oled con magia. Yo ahora estoy jugando al dragon quest hd-2d remake y si lo jugase en switch 2 portátil se vería borroso. |
12-jun-2025 21:00
| Solo me paso para decir que, en mi opinión, si tienes intención de jugar los dos Zeldas los juegues en la Switch 2, que es como tendrían que haber salido de base. |
12-jun-2025 21:20
| Pensando a futuro compraría la 2 para tener todo el catálogo de la 1 y los futuros juegos que salgan. |