Datos de primera semana de Switch 2 en Japón
12-jun-2025 15:19
|
Tronco eres más pesado que su puta madre Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
12-jun-2025 15:36
|
Las ventas estaba claro que iban a arrasar con un modelo subvencionado. La pena es que no veo el Braverly default remaster para switch 2 en el top y me decepciona, pensaba que tendría una gran recepción en ventas siendo uno de los mejor rpgs de Nintendo, espero que no cierre la puerta a un remaster del second y del default 2. Yo tengo claro que si comprase la switch 2 en algún momento, el primer juego que pillaría sería ese |
12-jun-2025 15:44
|
Las ventas estaba claro que iban a arrasar con un modelo subvencionado.
La pena es que no veo el Braverly default remaster para switch 2 en el top y me decepciona, pensaba que tendría una gran recepción en ventas siendo uno de los mejor rpgs de Nintendo, espero que no cierre la puerta a un remaster del second y del default 2. Yo tengo claro que si comprase la switch 2 en algún momento, el primer juego que pillaría sería ese |
12-jun-2025 15:48
|
El sistema de juego, historia y personajes es otro de sus puntos fuertes. A 34€ que estaba hace unas Semanas es un preciazo |
12-jun-2025 15:48
|
Las ventas estaba claro que iban a arrasar con un modelo subvencionado.
La pena es que no veo el Braverly default remaster para switch 2 en el top y me decepciona, pensaba que tendría una gran recepción en ventas siendo uno de los mejor rpgs de Nintendo, espero que no cierre la puerta a un remaster del second y del default 2. Yo tengo claro que si comprase la switch 2 en algún momento, el primer juego que pillaría sería ese Es muy dificil eh? |
12-jun-2025 15:52
|
El juego artísticamente era muy pintón en 3DS por lo del efecto 3D en los escenarios. Y sistema bravely también es interesante. Pero tiene un tramo al final que es una absoluta fecalidad. Deberían colgar al que se le ocurrió semejante basura a lo alto del campanario de su pubelo. |
12-jun-2025 15:52
|
Te has quitado el logo de Ps5 pro, los niños ya no sonríen. Días duros en el subforo. |
12-jun-2025 16:02
|
El tontolapolla este bajó de media 2 mensjaes por día Mensajes Mensajes: 115.903 (42,47 mensajes / día) Encontrar Mensajes de malanior Encontrar Temas Iniciados de malanior |
12-jun-2025 16:18
| Le echaré un ojo cuando acabe el Golden Sun que nunca lo había jugado, y con esto del emulador lo estoy probando |
12-jun-2025 16:39
|
SE supone que llevan años creando stock para evitar la reventa y esas mierdas. A parte, que tampoco lleva nada del futuro, es todo tecnologia antigua y con procesos de fabricacion muy maduros que tienen un buen porcentaje de chip por oblea. Me cuesta creer que haya poco stock y menos en japon. |
12-jun-2025 16:48
| Me hace más gracia las 100 Xbox series x que se venden que desfase y se siga vendiendo el cacharro allí y que saquen juegos japos cuando pasta estará perdiendo micro madre mia |