Datos de primera semana de Switch 2 en Japón

malanior
PC gamer.
Datos, que yo me esperaba más.. muy poco previsores.

MrGambon
lidl humor negro
Tronco eres más pesado que su puta madre

Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Datos, que yo me esperaba más.. muy poco previsores.

Las ventas estaba claro que iban a arrasar con un modelo subvencionado.

La pena es que no veo el Braverly default remaster para switch 2 en el top y me decepciona, pensaba que tendría una gran recepción en ventas siendo uno de los mejor rpgs de Nintendo, espero que no cierre la puerta a un remaster del second y del default 2.

Yo tengo claro que si comprase la switch 2 en algún momento, el primer juego que pillaría sería ese
Cuc
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing

La pena es que no veo el Braverly default remaster para switch 2 en el top y me decepciona, pensaba que tendría una gran recepción en ventas siendo uno de los mejor rpgs de Nintendo, espero que no cierre la puerta a un remaster del second y del default 2.

Yo tengo claro que si comprase la switch 2 en algún momento, el primer juego que pillaría sería ese
Merece la pena? Yo escuché que no era muy allá el juego, por eso no me lo pille al final.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Cuc
Merece la pena? Yo escuché que no era muy allá el juego, por eso no me lo pille al final.
De mis favoritos de la 3ds y uno de mis rpgs en general más queridos, tengo además el second de 3ds y el Braverly default 2 de la switch, pero es que el primero es una verdadera obra de arte con un apartado artístico para enmarcar (además con el efecto 3d en la 3ds era una delicia).
El sistema de juego, historia y personajes es otro de sus puntos fuertes. A 34€ que estaba hace unas Semanas es un preciazo
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing

Es muy dificil eh?
El_Tolo
Cita de Cuc
Pues yo lo compraría pero rebajado.
El juego artísticamente era muy pintón en 3DS por lo del efecto 3D en los escenarios. Y sistema bravely también es interesante.
Pero tiene un tramo al final que es una absoluta fecalidad. Deberían colgar al que se le ocurrió semejante basura a lo alto del campanario de su pubelo.
Billyx
Te has quitado el logo de Ps5 pro, los niños ya no sonríen.

Días duros en el subforo.
Pliskin90
Solo 1 millon???? se me queda corto...
malanior
PC gamer.
Cita de Billyx
Te has quitado el logo de Ps5 pro, los niños ya no sonríen.

Días duros en el subforo.
Son épocas..
Pakto
ForoCoches: Usuario
Cita de Pliskin90
Solo 1 millon???? se me queda corto...
Yo diría que son todas las que están a la venta.
Zharkoma
El tontolapolla este bajó de media 2 mensjaes por día

Encontrar Mensajes de malanior
Encontrar Temas Iniciados de malanior
Cuc
Le echaré un ojo cuando acabe el Golden Sun que nunca lo había jugado, y con esto del emulador lo estoy probando
Pliskin90
Cita de Pakto
Yo diría que son todas las que están a la venta.
SE supone que llevan años creando stock para evitar la reventa y esas mierdas. A parte, que tampoco lleva nada del futuro, es todo tecnologia antigua y con procesos de fabricacion muy maduros que tienen un buen porcentaje de chip por oblea.

Me cuesta creer que haya poco stock y menos en japon.
8mikelx8
Me hace más gracia las 100 Xbox series x que se venden que desfase y se siga vendiendo el cacharro allí y que saquen juegos japos cuando pasta estará perdiendo micro madre mia
Kains SirKoT
Become As Gods
Gracias Tsumugi
← A Videojuegos