La Gente si quiere consolas, que no te digan lo contrario.

petrov3000
asdfasdf
No son pocas las noticias de varios medios o personajes diciendo desde hace tiempo que a las consolas les queda poco y todo serán servicios.

No!

El éxito de ventas de Switch 2 es un claro indicativo de que las consolas están más vivas que nunca.
Xusonic
Live and learn
Que le peten al PC, donde se ponga una consola que es encender y jugar...
Brinx
ForoCoches: Miembro
Pero, pero, a mí me dijeron los gurús de aquí desde hace 10 años que próximamente solo habría juegos en streaming!

Cita de Xusonic

El problema de esos es que solo saben hablar de gráficos, setups, DLSS, FG y demás pero de juego más bien poquito...

Que agonía vivir contando frames...
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Que le peten a las consolas, donde se ponga un PC que es encender y jugar...
Xusonic
Live and learn
Cita de Brinx
Pero, pero, a mí me dijeron los gurús de aquí desde hace 10 años que próximamente solo habría juegos en streaming!

El problema de esos es que solo saben hablar de gráficos, setups, DLSS, FG y demás pero de juego más bien poquito...

Que agonía vivir contando frames...

Pues sí, los hay que están malitos de la cabeza, que se ponen a jugar a videojuegos con los resultados que su pc les está dando en una esquinita...
Tablas
Menuda pelicula te has montado
malanior
PC gamer.
Esto es falso, cada día que pasa se consume más y más pc.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Otro hilo de guerritas?

Ya lo dije en el hilo que se abrio hace poco,mientras haya oligofrenicos y adolescentes mentales,la guerra continuara y la guerra,la guerra no cambia nunca.
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
Esto es falso, cada día que pasa se consume más y más pc.
por china... en occidente estamos igual
NordschleifeV8
Eso, seguid con las maquinitas para que no suban más el precio del hardware, las keys, ofertas y demás, que estamos muy agusto en PC
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de NordschleifeV8
Eso, seguid con las maquinitas para que no suban más el precio del hardware, las keys, ofertas y demás, que estamos muy agusto en PC
Los subidones que han pegado las keys de juegos triples A en PC ya si eso lo hablamos otro dia, ya ni compensa comprar nada en PC teniendo el fisico al mismo precio en consola que encima puedes revender o metertelo por el culo de canto
XxDavicinxX
Cita de Xusonic
Pues exactamente igual que mi PC shur.. apuesto a que es más rápido desde que lo enciendes hasta entrar al juego que quieres, tengo consolas de toda la vida y no las veo ni mejor ni peor en ese sentido… otra cosa es que cuando lo compres no quieras ponerlo a tu gusto, o sea 2h o menos para algo que dure años.

Actualmente la única consola que llama realmente la atención es Nintendo, las otras esta generación solo las veo para Gta VI mientras no salga en PC, que imagino que será la versión de PS6, al final cada uno hace lo que le sale de los cojones la cuestión es estar contento con lo que tienes.
KILONDRO
Mientras existan oligo-pacos y machos mentales, juegos maduros de pelo en pecho y marines sudorosos.....nunca fracasara el Pc (o quizas las consolas tambien).

Globexx
Entiendo que lo que se busca es la comodidad.

En una consola te puedes comprar un juego que haya salido 5 años después para esa consola que sabes que te va a funciona, un juego de PC... ah....
Zharkoma
La música
Películas
Series

Pasaron a ser servicios, curioso que los videojuegos sea lo más caro para tener esa afición y no creáis que en unos años lo más normal sea encender la tele clickar en un icono y usar el mando por bluetooth y poco más
Zharkoma
Cita de Globexx
Entiendo que lo que se busca es la comodidad.

En una consola te puedes comprar un juego que haya salido 5 años después para esa consola que sabes que te va a funciona, un juego de PC... ah....
Ah que?

El Guild Wars que tienen más de 2 décadas funcióna perfectamente y es online

En el 2004 estaba la PS2, funcionan los juegos online de ese mismo año?
skyqv
si fuera por los usuarios de consolas estariamos pagando juegos de salida a 120€ y suscripciones por cada encendido.
Tablas
Cita de Adryax
Los subidones que han pegado las keys de juegos triples A en PC ya si eso lo hablamos otro dia, ya ni compensa comprar nada en PC teniendo el fisico al mismo precio en consola que encima puedes revender o metertelo por el culo de canto
Que no compensa dice deja de mentir anda. Que no hay un solo mensaje que escribas hablando sobre el pc que no sea una soberana ristra de mentira.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Tablas
Que no compensa dice deja de mentir anda. Que no hay un solo mensaje que escribas hablando sobre el pc que no sea una soberana ristra de mentira.
Ok, lo que tu digas
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de NordschleifeV8
Tienes que ser troll. No han subido de tres pares de cojones tanto el hw, como las keys y las ofertas (de Steam, sobre todo) no llevan años siendo basura?

Y dirás “he dicho más”. Pero es que ya estamos en el punto en el que una X80 de nvidia son 1300€.

En pc no están(mos) mucho mejor que en consola, ni de lejos.
Finalfantasy
Cita de XxDavicinxX
Pues exactamente igual que mi PC shur.. apuesto a que es más rápido desde que lo enciendes hasta entrar al juego que quieres, tengo consolas de toda la vida y no las veo ni mejor ni peor en ese sentido… otra cosa es que cuando lo compres no quieras ponerlo a tu gusto, o sea 2h o menos para algo que dure años.

Actualmente la única consola que llama realmente la atención es Nintendo, las otras esta generación solo las veo para Gta VI mientras no salga en PC, que imagino que será la versión de PS6, al final cada uno hace lo que le sale de los cojones la cuestión es estar contento con lo que tienes.
Tu PC jamás tendrá el quickresume de Xbox, que en 2 segundos desde estar apagado totalmente estás exactamente en el sitio donde lo dejaste.

Dejad de engañar a la gente por favor. Que luego todo son post de gente intentando jugar a lo que sea con cierres inesperados, problemas de configuración y demás.

Que tiene sus puntos fuertes pero jamás la comodidad de la consola. Es como decir que un deportivo biplaza tiene más maletero que una monovolumen 7 plazas.
Globexx
Cita de Zharkoma
Ah que?

El Guild Wars que tienen más de 2 décadas funcióna perfectamente y es online

En el 2004 estaba la PS2, funcionan los juegos online de ese mismo año?
Veo que no has entendido el mensaje.

Te compras una PS4 por ejemplo de salida, en 2013.

Te compras el RDR2 de salida en 2018 o TLOU 2 en 2020.

Han pasado 5 y 7 años y lo vas a jugar igual de calidad que otro que lo juega en PS4.

¿Te compras un PC en 2013 y crees que con esa configuración un juego de 2018 o 2020 va a funcionar al máximo rendimiento? Vas a tener que tocar drivers, configuración adicional fuera del juego, que algún componente se queda corto.... En consolas es meter el disco y a jugar, te aseguras que lo vas a poder jugar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Esa gente que decía que las consolas desaparecerían y que el futuro eran los servicios y streaming.... Eran LOS VENDEDORES DE SERVICIOS, entre ellos Google Stadia, que ahora estan DEP

Lo que leáis por internet siempre cogerlo con pinzas, y más si son de esos que "predicen" el futuro
koljaiczek
Cita de Xusonic
¿Estamos en 2005 y no me he enterado? Hoy en día los juegos de PC son "encender y jugar" por norma general, y no hablemos de PC consoloziados (pero que no dejan de ser PCs) como la Steam Deck...

Las consolas tienen sus ventajas indudables, pero de PC señalaría dos: precio de los juegos, sobre todo si hablamos de ofertas y clásicos, y jugar online GRATIS... O tres, si añadimos emulación y posibilidades sparrow...
XxDavicinxX
Cita de Finalfantasy
Tu PC jamás tendrá el quickresume de Xbox, que en 2 segundos desde estar apagado totalmente estás exactamente en el sitio donde lo dejaste.

Dejad de engañar a la gente por favor. Que luego todo son post de gente intentando jugar a lo que sea con cierres inesperados, problemas de configuración y demás.

Que tiene sus puntos fuertes pero jamás la comodidad de la consola. Es como decir que un deportivo biplaza tiene más maletero que una monovolumen 7 plazas.
Yo no trato de engañar a nadie no soy de tu condición o es que no sabes leer? algunos os va la vida en esta mierda

Para mi (para mi) el PC es más cómodo por MULTIPLES razones, el quick resume dice.. apostaría los cojones a que tuve y tengo mas consolas que tu, puedes olvidarme que esto no le importa a nadie mas que a cuatro matados

“jamás” vivís en una película de disney, es tal lo que compensa que vive apagada con el PC en la Oled del salón
ReNNoN
majoreros senior
que le peten al pc y a las consolas

donde esté un smartphone que solo es jugar porque encendido ya lo llevas....
Finalfantasy
Cita de XxDavicinxX
Yo no trato de engañar a nadie no soy de tu condición o es que no sabes leer? algunos os va la vida en esta mierda

Para mi (para mi) el PC es más cómodo por MULTIPLES razones, el quick resume dice.. apostaría los cojones a que tuve y tengo mas consolas que tu, puedes olvidarme que esto no le importa a nadie mas que a cuatro matados

“jamás” vivís en una película de disney, es tal lo que compensa que vive apagada con el PC en la Oled del salón
Mi primera consola fue una atari 2600, relaja la raja amigo que no soy ningún pelo brocoli.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Zharkoma
La música
Películas
Series

Pasaron a ser servicios, curioso que los videojuegos sea lo más caro para tener esa afición y no creáis que en unos años lo más normal sea encender la tele clickar en un icono y usar el mando por bluetooth y poco más
No se shur,viendo que la comunidad que mas ha crecido es la del pc,que es donde tienes mas libertad a todos los niveles,mods,keyshops,etc

Me cuesta ver ese escenario que dices,quiero decir,todo sigue vendiendo a tope,consolas incluidas,pero lo que mas ha crecido es el pc,sera la:

Serginho
En sobremesa el futuro lo veo más complicado. Nintendo Switch triunfa por el factor portátil.
gexo2011
Tan idiotas esos como vosotros con vuestra peleita consola VS PC.

Vaya panda de imbéciles.
← A Videojuegos