Acabó de COMETER el ERROR MÁS BOCHORNOSO de TODA mi vida LABORAL
12-jun-2025 14:01
|
Llevo literalmente una semana en este trabajo. Una. Después de meses buscando curro, comiéndome los mocos y echando CVs como loco, por fin me cogen en una oficina maja. Todo bien, aunque la peña me saca bastantes años. Gente simpática, seria y bien vestida. Yo intentando dar buena impresión, claro, porque además soy una persona que me cuesta mucho socializarme con la gente. Total, que hoy voy por el pasillo y justo me cruzo con mi jefa (que tendrá unos 60), que salía del baño. La tía, me suelta sin más, por dar conversación: - ¿Qué tal? Y yo, en vez de decir "bien" como una persona normal, va mi cerebro y decide improvisar con un: - Bien, ¿tú cagando, no? A mi jefa. A una señora de 60 tacos que conozco de hace una semana. No sé por qué. No sé cómo. Me ha salido de dentro. Solo sé que lo he dicho, y ella se ha quedado callada. Yo también. Los dos en silencio, caminando de vuelta a la oficina (unos 20seg a la par) como si no acabara de pasar nada. Ahora estoy aquí, en mi puesto nerviosísimo. El lunes tengo reunión de seguimiento con ella, y no sé cómo voy afrontarlo. No sé si me va a decir algo, si lo va a ignorar o qué cojones. |
12-jun-2025 14:05
|
No suena a real para una persona con unos mínimos, sea tu jefa o sea el vecino Así que es un invent sin gracia Y en el supuesto que así fuera yo echaba a los de recursos humanos por no tener filtro para detectar tíos como tú Además que te ibas a la calle por no pasar el periodo de prueba Toda empresa que pretenda tener un lugar en su nicho de mercado debe prescindir de gilipollas, vagos, listos, parásitos, coge bajas y demás especímenes que lastran su desarrollo y expansión |
12-jun-2025 14:05
| 6,5/10 porque reconozco que me he imaginado la situación y me he descojonado, y la redacción es solvente. |
12-jun-2025 14:07
| un ,¿que tal cagas?, hubiese sido mas apropiado para entablar una pequeña conversacion de mierda |
12-jun-2025 14:07
| Llega el lunes 5 minutos tarde y le dices que estabas cagando. Así verá que tú también cagas y todo discurrirá mejor. Con un poco de suerte hasta te la puedes acabar follando. |
12-jun-2025 14:09
Diría que eres troll pero es que es la típica cosa que me podría pasar a mí, así que te creo. Ánimo shur
|