Si no consigo hipoteca pero tengo buena capacidad de ahorro , que hago ?
12-jun-2025 12:42
|
Vengo de aquí : https://forocoches.com/foro/showthre...160&highlight= Resumiendo, necesito 130.000€ pero no me dan hipoteca
|
12-jun-2025 12:55
|
Alguna entidad que sea más recomendada para un préstamo personal ? Tengo la mayor parte de mis ingresos con Santander, en teoría siguen estudiando darme la hipoteca, supongo que lo suyo sería pedir el préstamo con ellos pero también me da " no se qué " darles beneficio después de negarme hipoteca diciéndome que soy un muy buen cliente, capacidad de ahorro, saldo medio etc... |
12-jun-2025 12:55
|
Vengo de aquí :
https://forocoches.com/foro/showthre...160&highlight= Resumiendo, necesito 130.000€ pero no me dan hipoteca ![]() |
12-jun-2025 12:59
|
Alguna entidad que sea más recomendada para un préstamo personal ?
Tengo la mayor parte de mis ingresos con Santander, en teoría siguen estudiando darme la hipoteca, supongo que lo suyo sería pedir el préstamo con ellos pero también me da " no se qué " darles beneficio después de negarme hipoteca diciéndome que soy un muy buen cliente, capacidad de ahorro, saldo medio etc... Lo ideal es que vayas preguntando en varios bancos, a mi hermano le acaban de ofrecer un préstamo personal del 5% para adquirir una vivienda (30k de préstamo) en La Caixa |
12-jun-2025 13:25
|
La que mejores condiciones te ofrezcan, es decir con el tipo de interés más bajo y con la mínima vinculación, supongo que el seguro de vida asociado al préstamo te lo van a exigir en todos lados, pero muchos te quieren colar otros productos de su banco, como el de salud.
Lo ideal es que vayas preguntando en varios bancos, a mi hermano le acaban de ofrecer un préstamo personal del 5% para adquirir una vivienda (30k de préstamo) en La Caixa Ostras, buena opción me parece, en La Caixa precisamente el director cuando pregunté me dijo que si, que le parecía interesante y super viable la operación de hipoteca, pero nada, llegó a central y riesgos la tiró atrás. |
12-jun-2025 13:43
|
Alguna entidad que sea más recomendada para un préstamo personal ?
Tengo la mayor parte de mis ingresos con Santander, en teoría siguen estudiando darme la hipoteca, supongo que lo suyo sería pedir el préstamo con ellos pero también me da " no se qué " darles beneficio después de negarme hipoteca diciéndome que soy un muy buen cliente, capacidad de ahorro, saldo medio etc... Pateate las sucursales que tengas cerca con papeles varios. Suerte |