Webs de noticias de videojuegos

Hollow
Miembro
Venía a preguntar que webs de noticias de videojuegos decentes seguís, aunque sean en inglés, también me vale.
Yo suelo mirar 3djuegos y entre los titulares clickbait, las noticias de streamers, de IA, de la gen Z y basuras de relleno me tienen harto.
El resto de las populares imagino que tendrás caracteristicas similares, así que a ver cual es la menos mala.
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Cita de Hollow
Venía a preguntar que webs de noticias de videojuegos decentes seguís, aunque sean en inglés, también me vale.
Yo suelo mirar 3djuegos y entre los titulares clickbait, las noticias de streamers, de IA, de la gen Z y basuras de relleno me tienen harto.
El resto de las populares imagino que tendrás caracteristicas similares, así que a ver cual es la menos mala.
Honestamente, lo mejor que puedes hacer es ir a foros a informarte y ver como la gente habla sobre las cosas, de habla hispana es demencial el trma clickbait.
malanior
PC gamer.
La plataforma de forocoches
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Baity en su canal secundario, algo de Joseju, y Dross cuando quiera volver.

Con eso yo ando más que servido porque tengo una pila de juegos sin acabar que me cago en dios.
lil_adryan
Para que queréis páginas si ya tenemos a @malanior aquí siempre al pie del cañón.
malanior
PC gamer.
Gematsu, y algún streamer como L0k0, acompañado de Forocoches y EOL, en mi vida le doy una visita a vandal.
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Suelo entrar en Valdal pero más que nada por descarte de otras. Me acabo informando con mis youtubers de confianza.
Hollow
Miembro
Cita de lil_adryan
Para que queréis páginas si ya tenemos a @malanior aquí siempre al pie del cañón.
En el foro solo veo que hable de switch 2
Cita de malanior
Gematsu, y algún streamer como L0k0, acompañado de Forocoches y EOL, en mi vida le doy una visita a vandal.
Probaré gematsu, pinta bien.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo entraba mucho a 3DJuegos hasta que se cargaron el foro.
RaySeven
Yo miro Hobby Melanior, te sube todas las noticias al foro, hasta las mas irrelevantes.
hector_evil
La portada de EOL (sin leer comentarios) y como ya han dicho por ahi atras Gematsu
Frisk
Ninguna en concreto. Entro a varios subreddits de videojuegos como /games y /pcgaming y ahí suelen poner noticias de todas partes.
Mek
yo también miraba 3djuegos hasta que se fue a la mierda, ahora miro vandal
Dir. Pasnake
Eol y ForoCoches
Cazador
La potencia sin Control..
Cita de Hollow
Mira a ver en ELSATE.com/juegos
Tablas
Reddit.

Lo mejor es seguir a varios subreddits de plataformas ( Nintendo,Xbox,PlayStation,Steam) y luego a varios generales de noticias de juegos. Te irán saliendo más poco a poco.

El algoritmo tarda un par de días en afinarse pero luego ya vas a tener cubiertas casi todas las noticias al instante.
MisterMozo
Gerente
Cita de Hollow

Insider gaming , web de un insider que hace filtraciones , tiene tanto rumores , como filtraciones y noticias
Hollow
Miembro
Cita de Cazador
Mira a ver en ELSATE.com/juegos
Tienen 9 (nueve) noticias de juegos desde septiembre del año pasado xd
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de lil_adryan
A vandal le eche la cruz desde que le pusieron un 7 a expedition 33. Que se lo puedes poner, pero no sin jugar al juego, que es lo que parecía al leer el análisis.

El que hizo el análisis es un chaval que estuvo una temporada en el podcast de reconectados. No sé si es la prisa por sacar el análisis o que simplemente es retard.
← A Videojuegos