Webs de noticias de videojuegos
12-jun-2025 11:28
|
Venía a preguntar que webs de noticias de videojuegos decentes seguís, aunque sean en inglés, también me vale. Yo suelo mirar 3djuegos y entre los titulares clickbait, las noticias de streamers, de IA, de la gen Z y basuras de relleno me tienen harto. El resto de las populares imagino que tendrás caracteristicas similares, así que a ver cual es la menos mala. |
12-jun-2025 11:30
|
Venía a preguntar que webs de noticias de videojuegos decentes seguís, aunque sean en inglés, también me vale.
Yo suelo mirar 3djuegos y entre los titulares clickbait, las noticias de streamers, de IA, de la gen Z y basuras de relleno me tienen harto. El resto de las populares imagino que tendrás caracteristicas similares, así que a ver cual es la menos mala. |
12-jun-2025 11:46
|
Baity en su canal secundario, algo de Joseju, y Dross cuando quiera volver. Con eso yo ando más que servido porque tengo una pila de juegos sin acabar que me cago en dios. |
12-jun-2025 11:50
| Gematsu, y algún streamer como L0k0, acompañado de Forocoches y EOL, en mi vida le doy una visita a vandal. |
12-jun-2025 12:19
| Suelo entrar en Valdal pero más que nada por descarte de otras. Me acabo informando con mis youtubers de confianza. |
12-jun-2025 13:20
| Yo miro Hobby Melanior, te sube todas las noticias al foro, hasta las mas irrelevantes. |
12-jun-2025 13:38
| La portada de EOL (sin leer comentarios) y como ya han dicho por ahi atras Gematsu |
12-jun-2025 13:58
| Ninguna en concreto. Entro a varios subreddits de videojuegos como /games y /pcgaming y ahí suelen poner noticias de todas partes. |
12-jun-2025 15:18
|
Venía a preguntar que webs de noticias de videojuegos decentes seguís, aunque sean en inglés, también me vale.
Yo suelo mirar 3djuegos y entre los titulares clickbait, las noticias de streamers, de IA, de la gen Z y basuras de relleno me tienen harto. El resto de las populares imagino que tendrás caracteristicas similares, así que a ver cual es la menos mala. |
12-jun-2025 15:24
|
Reddit. Lo mejor es seguir a varios subreddits de plataformas ( Nintendo,Xbox,PlayStation,Steam) y luego a varios generales de noticias de juegos. Te irán saliendo más poco a poco. El algoritmo tarda un par de días en afinarse pero luego ya vas a tener cubiertas casi todas las noticias al instante. |
12-jun-2025 15:35
|
Yo suelo mirar 3djuegos y entre los titulares clickbait, las noticias de streamers, de IA, de la gen Z y basuras de relleno me tienen harto. El resto de las populares imagino que tendrás caracteristicas similares, así que a ver cual es la menos mala. Insider gaming , web de un insider que hace filtraciones , tiene tanto rumores , como filtraciones y noticias |
12-jun-2025 15:42
|
Para que queréis páginas si ya tenemos a @malanior aquí siempre al pie del cañón.
El que hizo el análisis es un chaval que estuvo una temporada en el podcast de reconectados. No sé si es la prisa por sacar el análisis o que simplemente es retard. |