Qué juego pasarme? niño fifa
12-jun-2025 09:23
|
He estado toda mi vida jugando al Fifa y al Cod. Ya he decidido dar un cambio con el nuevo setup y tal. De los diferentes, me he pasado los AC hasta el Revelations y el GTA. Nada más. Cuáles son los esenciales que son delito no habérmelos jugado?? Gracias shures. |
12-jun-2025 10:06
|
-Saga God of War -Outlast 1 y 2 - The Last of us 1 y 2 -Toda la saga Dark souls -Los red dead redemption 1 y 2 Para ir abriendo boca |
12-jun-2025 10:16
|
Los Uncharted, aunque si es PC solo tienes el 4 y el DLC, que son bien buenos, pero lo suyo es que juegues todos. Son cortos, con una historia chula rollo Indiana Jones moderno y un gameplay sencillo pero disfrutón. |
12-jun-2025 10:19
|
Todo depende de que genero le guste. Yo ahora estoy liado con Starfield pero es tan grande.... |
12-jun-2025 10:38
|
Si te gusta el cod y quieres shooter prueba doom eternal, far cry, bioshock, half life, metro, stalker. Si quieres otros géneros, dark souls, tekken, final fantasy vii remake, ghost of tsushima, god of war, skyrim, expedition 33... |
Editado: 12-jun-2025 10:42 -
12-jun-2025 10:46
|
El Expedition 33 lo estoy jugando ahora y entra fresquito fresquito, es un juego con un arte muy bonito, la banda sonora es una delicia, el gameplay es fluido e innovador, la historia engancha. Un juego que de momento me ha hecho llorar y reír a carcajadas Aunque todos los juegos que te han recomendado aquí de momentos son excelentes |
12-jun-2025 13:26
|
TLOU 1 The Witcher 3 Dark souls saga/Elden ring Halo MCC Half Life Black Mesa Spec OPS the line Baldurs gate 3 (pero es por turnos, se te va a atragantar si tienes el cerebro frito del fifa y cod) |
12-jun-2025 13:28
| Eso le va a pasar con cualquier otro juego descuida así que es una pérdida de tiempo recomendar nada. |
12-jun-2025 14:18
|
Este shur esta acostumbrado a accion frenetica y dopamina rapida,no le podeis aconsejar un Baldurs o un Witcher 3,cosas tipo ARPG peliculeros estarian bien. Yo te recomiendo el Ghost of Tsushima o el God of War 2018,son juegos con bastante accion,pero tienen una historia,si te va ese rollo a por el Witcher 3 despues sin dudarlo. |
12-jun-2025 14:27
| Hazle caso a este Shur y apunta The Witcher 3 . Si te molan los zombies apunta los Resident evil . Los antiguos tienen ya remakes y las últimas entregas son actuales |
13-jun-2025 15:38
|
Todos en Ps5 - The Witcher 3 Complete edition (trae las expansiones) - Resident Evil 2 Remake - Resident Evil 4 Remake - Final Fantasy 7 Remake Intergrade - Final Fantasy 7 Rebirth - Cyberpunk 2077 + Phantom Liberty - Expedition 33 - Bloodborne Goty Edition (este solo tiene versión Ps4) |
13-jun-2025 17:22
|
Pathfinder: Wrath of the Righteous. El fentanilo de los RPGs. Ahora yendo en serio, creo que los siguientes te pueden gustar: - RE 7/8 si quieres meterte en el terror pero accesible - Cyberpunk 2077 para ciencia ficción y RPGs ligeros - The Witcher 3 si prefieres fantasía y un RPG algo más profundo, otra opción sería Kingdom Come Deliverance pero es un poco más denso mecánicamente. - Arma Reforger o Hell Let Loose si quieres probar shooters tácticos online - Crusader Kings 3 si quieres probar la gran estrategia (para el resto necesitas PC) - Baldurs Gate 3 si quieres meterte en RPGs occidentales, pero tienes que tener paciencia si tienes los receptores de dopamina fritos del COD |