A veces pongo los juegos en fácil por una cuestión de paciencia
12-jun-2025 00:31
| A veces la única dificultad radica en llevarte mucho tiempo con un jefe, pero porque tiene una barra de vida que le vas quitando muy poco y te hace perder mucho tiempo. Entonces pierdo la paciencia y me lanzo de frente y me acaba violando, pero no porque sea difícil, sino por imprudente. Ese es el tipo de dificultad que odio. Sabes los patrones, pero necesitas media hora para tumbarlo. |
12-jun-2025 00:33
| Los unicos juegos que juego en normal son los de grindeo insano que eso no es dificultad ni nada, es grindeo y esponjas. |
12-jun-2025 00:35
Y? No todos los juegos tienen que ser dificiles,los juegos que estan mas centrados e lo narrativo los juego en facil o muy facil,cuando el combate es satisfactorio y es el centro del juego,bueno,realmente en ese tipo de juegos no existen niveles de dificultad
|
12-jun-2025 00:43
|
A mí los 20 Metal Gear Rays en MGS2 en normal me crearon un trauma y durante mucho tiempo me ponía todos los juegos en fácil. Hasta que de mayor los conseguí eliminar y ya juego a todo en normal. |
12-jun-2025 00:47
| La edad es muy mala shur. Pero si, es preferible fácil y disfrutar el juego que ir partiendose los cuernos y terminar renegando del mismo. Salu2 |
12-jun-2025 01:04
|
Lo veo bien shur. Hay juegos donde si me gusta "perder tiempo" haciendo cosas bien, o en dificultad alta. Pero hay otros, que simplemente quiero pasármelos. Si tuviese tiempo infinito, pues sería distinto, pero si quiero acabar juegos, a veces hago como tú. |
12-jun-2025 01:43
| Siempre me pregunto que clase de psicópata se pone los juegos lo más fáciles posible |
12-jun-2025 02:12
|
Pongo dificultad mínima, me lo paso rápido y a por el siguiente. Si los distintos niveles de dificultad, sobre todo las altas, tuviesen enemigos con más patrones de ataque, o que tú pudieras usar recursos especiales, pues seria interesante, pero como la dificultad solo se basa es aumentar la vida del enemigo y reducir tu porcentaje de ataque pues poco sentido jugar a esos niveles tiene salvo para perder más tiempo en los combates. Aparte, la mayoría de los que se ponen dificultades altas tienen complejo de inferioridad. |
12-jun-2025 02:39
|
Cada uno que disfrute como le apetezca, obviamente. En mi caso lo suelo poner en dificultades altas, nunca por debajo del recomendado. El gameplay, los combates, la curva de aprendizaje, de patrones de enemigos, de builds.. De tener esa necesidad de mejorar el personaje.. Todo esto se suele esfumar en dificultad baja, y en muchos juegos suele ser la esencia principal, y de que cada combate tenga un significado y una dificultad, no un simple trámite de aporrear botones para seguir con la historia. |
12-jun-2025 06:27
| Yo siempre he jugado y juego en fácil, me la suda si en ForoCoches entran en la BIOS del juego y programan una dificultad extra. |
12-jun-2025 06:46
|
Yo normalmente suelo jugar en normal, si el juego es demasiado fácil me aburro. Como por ejemplo me pasó con el Super Smash Bros Ultimate, si lo pones en normal es ultra difícil ganar, si lo pones en fácil es ultra fácil ganar y te aburres, no tiene término medio y ahí está en el cajón, solo jugué el primer día. |
12-jun-2025 06:50
| Yo de adolescente si jugaba en niveles altos. A dia de hoy, prefiero la vertiente narrativa, ir en fácil y no perder una tarde en un solo boss. |
12-jun-2025 07:17
|
Pues estupendo. Aquí ya sabemos que todos somos capaces de pasarmos el dark souls con la guitarra del guitar hero y una venda en los ojos... Pero de vez en cuando nos gusta simplemente jugar para relajarnos. |
12-jun-2025 07:22
| De normal no bajo y si el juego dice que los creadores quieren que lo juegues en dificil a esa voy |
12-jun-2025 07:25
|
Yo juego en normal prácticamente siempre. A menos que seas un mono no hay demasiada dificultad en pasarte los juegos así. Son algo exigentes, pero nada del otro mundo. Cada uno q elija la dificultad que quiera, me suda la polla lo q hagan los demás, la verdad. |
12-jun-2025 07:28
|
Al final, la dificultad normal suele ser muy equilibrada, para cosas así están los betatesters que salen en los créditos correspondientes. |
12-jun-2025 07:44
| Me pasa sobre todo en los metroidvanias. Son difíciles la mayoría. Lo que me gusta es explorar y no quedarme atascado en un jefe que no aporta nada. Igual pasa con los enemigos que mueren de 3 toques pero son torpes, pues prefiero matarlos de solo 1. No considero eso dificultad. |
12-jun-2025 07:48
|
Cada uno se ajusta la dificultad y juega como quiere. Yo los juego en normal pero los juegos antiguos desde la tercera generación para atrás me los pongo en fácil. Luego está el caso de Silent hill 2 remake, que te lo pones en normal y no es que sea difícil, es que acabas hasta los cojones de estar matando bichos. |
Editado: 12-jun-2025 07:52 -
12-jun-2025 07:54
| Normal, en muchos juegos la dificultad máxima está mal implementada. Esponjas de balas, cuentas atrás imposibles, enemigos que te hacen one shot, armas que se rompen al instante, enemigos con 200 balas que sueltan 0 al morir, etc. |
12-jun-2025 08:03
| Siempre lo pongo en normal, salvo raras excepciones dónde la dificultad máxima mejora enormemente la experiencia y entonces es la que elijo, por ejemplo Resident Evil 2 REMAKE o Ghost of Tsushima. |
12-jun-2025 08:06
| No estás solo, yo también. No tengo ya el tiempo ni la paciencia para aprenderme y dominar los controles de cada juego y encima estar partiéndome los cojones con acertijos más complejos. |
12-jun-2025 08:24
| The Witcher 2 por ejemplo. Lo importante son las conversaciones y no tanto el asqueroso combate. |
12-jun-2025 08:29
| Eso depende de cada uno si es competitivo o no, yo suelo jugarlo o en facil o normal, soy mas de disfrutar de la historia de este. |