2% Sabadell es indefinido?

pudretech12
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, la promo del Sabadell del 2% veo que ya lleva más de un año pero leyendo las condiciones no pone la remuneración en ningún lugar.Alguien sabe si va a aguantar mucho más?
ele[k]tropop
Yo llevo desde Noviembre 2023 con promo 2.5% hasta 30.000, que el año pasado ampliaron a 50.000.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de ele[k]tropop
Yo llevo desde Noviembre 2023 con promo 2.5% hasta 30.000, que el año pasado ampliaron a 50.000.
Será un 2% no? Yo tenía un 2,5 y este mes que hacía 1 año me lo han bajado a 2 y máximo 20k.
ele[k]tropop
Cita de Ditiocarbamato
Será un 2% no? Yo tenía un 2,5 y este mes que hacía 1 año me lo han bajado a 2 y máximo 20k.
Pues yo cumplí el año en Noviembre del 2024 y nunca me bajaron del 2.5%. Me mantienen ese interés hasta 50k.
l0ck3d
ForoCoches: Usuario
Cita de ele[k]tropop
Pues yo cumplí el año en Noviembre del 2024 y nunca me bajaron del 2.5%. Me mantienen ese interés hasta 50k.
Pero te avisaron o simplemente es como si no hubiese caducado la promo?
ele[k]tropop
Cita de l0ck3d
No he recibido comunicación ninguna. Simplemente es como dices, como si no hubiera caducado
pudretech12
Cita de ele[k]tropop
No he recibido comunicación ninguna. Simplemente es como dices, como si no hubiera caducado
Por eso mismo digo, capaz de que dejen de pagarla de un mes por otro.
Faulk
Old Fag
Yo también llevo más de un año al 2.5%
ahorrador
Yo me he pasado al B100 que tiene el 2,25% (Entiendo que actualizaran al 2% en breve) pero la cuenta Health te la remuneran al 3,2%. Tiene un limite de entrada diario según objetivos pero sin mucho esfuerzo puedes meter +- 1000€ a esa remuneración que para como esta la oferta actual no esta mal
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ahorrador
Yo me he pasado al B100 que tiene el 2,25% (Entiendo que actualizaran al 2% en breve) pero la cuenta Health te la remuneran al 3,2%. Tiene un limite de entrada diario según objetivos pero sin mucho esfuerzo puedes meter +- 1000€ a esa remuneración que para como esta la oferta actual no esta mal
2000€/mes sin esfuerzo si tienes un móvil android que no uses

Cita de l0ck3d
En verano estuvieron avisando que ponían 2,5% a todo el mundo durante 1 año y subiendo de 20k a 50k así que está a punto de acabarse.

El 2% lleva mucho, pero realmente siempre han estado dando más, al principio 6%, luego 2,5%, y ahora lleva ya bastante tiempo al 2%, así que no creo que tarden en bajar.
mositofeliz
alguno tiene el plan amigo?
JK11
alguno sabe si hay alguna manera de ver en la aplicación o en la web a cuanto se me está aplicando en este momento. Por otro lado sabéis si puede estar el dinero para que remunere en cualquiera de las dos cuentas que hay?
Mckiwan
Cita de mositofeliz
alguno tiene el plan amigo?
yo lo tuve, pero caducó
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JK11
alguno sabe si hay alguna manera de ver en la aplicación o en la web a cuanto se me está aplicando en este momento. Por otro lado sabéis si puede estar el dinero para que remunere en cualquiera de las dos cuentas que hay?
Mañana o pasado cuando te paguen miras el recibo y allí te debería venir, o echa cuentas.

Se puede tener en cualquiera de las 2.
boole
Forocoches: Miembro
El 10 de septiembre b100 bajan a 1,75%

¿Hasta cuándo dará Sabadell el 2% a los que le mantienen el 2% de momento?, ¿merece la pena mover pasta de b100 a Sabadell para que en nada bajen al 1,75% y se igualen con b100?

Cita de ahorrador
peruzzy
Desde enero del 2024 llevo con el 2% hasta 20k.
peruzzy
Cita de jcesarsh
2000€/mes sin esfuerzo si tienes un móvil android que no uses

En verano estuvieron avisando que ponían 2,5% a todo el mundo durante 1 año y subiendo de 20k a 50k así que está a punto de acabarse.

El 2% lleva mucho, pero realmente siempre han estado dando más, al principio 6%, luego 2,5%, y ahora lleva ya bastante tiempo al 2%, así que no creo que tarden en bajar.
A mí nunca me han ofrecido más del 2%.

Pregunté y me dijeron que no a todos le aplican la subida
← A InverForo