Ofertas para ps plus (ps days)

Screech
ForoCoches: Miembro
buenas shurs,
el año pasado cogí un año de premium con bastante descuento por estas fechas.
Sabéis si este año harán las mismas ofertas? me caducó ayer y veo que no hay descuentos en la ps store en los planes de suscripción.
ShurQuillo
Están activas las ofertas ahora mismo, pero ojo que les queda poco.
Screech
Cita de ShurQuillo
Están activas las ofertas ahora mismo, pero ojo que les queda poco.
Pero no les veo descuento.

me sale el premium 12 meses a 151,99

El año pasado me costó 106€. POr qué no me salen los descuentos??
RaySeven
Con suerte lo pillas, prueba desde la app si desde la consola no te sale, tienes hasta el 12.

juakime
Cita de RaySeven
Con suerte lo pillas, prueba desde la app si desde la consola no te sale, tienes hasta el 12.

A mí solo me sale el descuento en el premium, creo q estos listos lo han limitado por usuario
RaySeven
Cita de juakime
A mí solo me sale el descuento en el premium, creo q estos listos lo han limitado por usuario
¿Tienes suscripción activa?

Si tienes suscripción activa solo te ofrece de oferta la suscripción superior por el tiempo restante, en tu caso tendrás extra y por eso solo te ofrece Premium por los días que te queden.
Screech
Cita de juakime
Me da que algo de razón tienes porque no me sale el precio con descuento ni en app ni en consola
juakime
Cita de RaySeven
¿Tienes suscripción activa?

Si tienes suscripción activa solo te ofrece de oferta la suscripción superior por el tiempo restante, en tu caso tendrás extra y por eso solo te ofrece Premium por los días que te queden.
Tengo suscripción activa porque pagué un mes el día 4, pero antes no la tenía y igual, solo el descuento en el premium.

No les voy a pagar un año, iré pagando mes a mes hasta q vea una oferta razomable en saldo.por supuesto, sin renovación automática, si coincide que me caduca y estoy una semana o dos sin jugar, eso q me ahorro
maikelchumaker
Yo llevo con el plus caducado desde primeros de mes, que estoy en plazo de ofertas y llevo 10 días sin descuentos cuando el año pasado pude renovar sin problema.
Panicio
ForoCoches: Hola.
a mí se me caducaba ayer, y antes de que me caducara me salía la oferta

se me caducó, y me seguía saliendo la oferta

es decir, a mí me ha salido la misma oferta tanto si lo tenía caducado como si no

siempre hay a gente que no le sale...
d.s.k21
Usuario
A mi se me acaba en menos de 1 mes, y no me da opción a ningún tipo de oferta
Screech
es que si supuestamente se termina mañana a mi no me sale nada. Lo estoy mirando de nuevo y nada.

Quería poner de nuevo el premium un año por 100€ y no hay forma. Me sale esto:

Premium 12 meses 151,99
Extra 12 meses 125,99
Essential 12 meses 71,99
maikelchumaker
Cita de Screech
es que si supuestamente se termina mañana a mi no me sale nada. Lo estoy mirando de nuevo y nada.

Quería poner de nuevo el premium un año por 100€ y no hay forma. Me sale esto:

Premium 12 meses 151,99
Extra 12 meses 125,99
Essential 12 meses 71,99
Mañana no, las ofertas acaban hoy día 11.

De todas formas hay dos ofertas, la de los DoP que caduca hoy y otra aleatoria del 25% en el Premium que es la que le sale a gente con suscripción activa, sin suscripción, y se puede canjear hasta septiembre, pero es eso, aleatoria.

Yo llevo 10 días sin Plus y tampoco, gente que conozco desde hace un mes sin Plus y tampoco les ha salido. En EOL hay muchísima gente que renovó el año pasado en los Days estos y que tampoco les ha salido este año por estar recién caducado. Lo que están haciendo es evitar que la gente solo renueve en estos periodos y pague el precio completo, un clavo más.

Son unos chapuceros de cojones.
← A Videojuegos