Duda: ¿Cyberpunk 2077 u.e., Baldur's Gate 3 o Kingdom Come: Deliverance II?
10-jun-2025 13:39
|
Hola Shurs, una duda: estoy pasando una época complicada que se va a alargar unos meses y me quiero comprar un juego que sea inmersivo y que sea largo, de muchas horas. Busco un juego para desconectar y que me ayude a evadirme el tiempo que esté jugando. Los 3 juegos que más he visto que pueden lograr ese objetivo son los 3 siguientes:
¿Cuál me recomendáis más que te meta en su universo? Todo el mundo dice que los 3 son muy buenos pero solo quiero perderme y profundizar en uno de ellos. Muchas gracias. |
10-jun-2025 13:42
|
A mi el que más me gusto de los 3 fue baldurs , los otros 2 son muy muy buenos también. No te equivocas con ninguno de los 3. |
10-jun-2025 13:45
|
Pues según lo que te apetezca más (son todos súper inmersivos y de acciones parecidas) en cuanto a mundo. Si te entra más el rollo cyberpunk o más medieval (teniendo en cuenta las armas y vehículos que vas a tener disponibles). O incluso si puedes date el lujo de empezar uno y si no te convence ponerte con otro! Ánimo con esa época complicada y que pase pronto! Pd: a mí me está enganchando más el KCD que el Cyberpunk en su momento...pero tengo ganas de volver a darle un tiento en poder. Son todos juegazos! |
10-jun-2025 13:45
|
De esos 3 elegiría el Baldurs gate 3 o el Cyberpunk, el KCD 2 no es mi rollo pero es un juegazo. Si me tengo que quedar con 1 sin duda el BG3. |
10-jun-2025 13:49
|
El Kingdom Come 2 es mucho más inmersivo que Cyberpunk. Y a mí personalmente, la época medieval me gusta más. Además es un juego al que le metes 3h, no has hecho literalmente nada, pero te lo has pasado bien. Pd: el the Witcher 3 ya lo has jugado? |
10-jun-2025 13:54
|
Pues según lo que te apetezca más (son todos súper inmersivos y de acciones parecidas) en cuanto a mundo.
Si te entra más el rollo cyberpunk o más medieval (teniendo en cuenta las armas y vehículos que vas a tener disponibles). O incluso si puedes date el lujo de empezar uno y si no te convence ponerte con otro! Ánimo con esa época complicada y que pase pronto! Pd: a mí me está enganchando más el KCD que el Cyberpunk en su momento...pero tengo ganas de volver a darle un tiento en poder. Son todos juegazos! Por desgracia el presupuesto solo da para 1 jejeje por eso quería elegir bien, si no fuera pobre me compraba los 3 y ya descartaba el menos inmersivo, quiero usar el juego como si fuera una droga para evadirme de mi vida estos meses pero sin joderme la salud y sin gastar mucho dinero jajaja. |
10-jun-2025 13:56
|
La verdad es que no he jugado nunca al anterior Kingdom Come ni a los anteriores Baldur's Gate, por lo que el único juego que puedo más o menos hacerme una idea es el Cyberpunk, que como es de la misma empresa que the Witcher pues supongo que será el más "cercano" a lo que he jugado. |
10-jun-2025 13:59
|
Ante la duda el más antiguo pero en cuanto a inmersión el mejor es el KCD2, el cyberpunk es el más enfocado a la acción arcade y el BG3 el más rol táctico de dragones y mazmorras por turnos Yo me iba al KCD2 pero no te equivocas con ninguno |
10-jun-2025 15:16
|
A mí no me terminó de convencer Cyberpunk, de hecho, lo abandoné tras 124 horas. En cambio le metí 374 horas a Baldur´s Gate 3 y, de momento, le he metido 405 horas a Kingdom Come Deliverance 2. Creo que el que más horas te va dar es Baldur´s Gate 3 no solo por su duración en si, sino porque es más rejugable por las diferentes decisiones que puedes tomar a lo largo del juego. En Kingdom Come Deliverance 2 también puedes acometer las misiones de maneras diferentes y tomar decisiones distintas, pero no llega al nivel de Baldur´s Gate 3. Ambos tienen una historia y unos personajes espectaculares. Kingdom Come Deliverance 2 es más inmersivo y realista, y el combate es en tiempo real y no por turnos. Ya depende de tus gustos. Cualquiera de ellos le da mil vueltas a Cyberpunk, pero es mi opinión. Espero haberte ayudado. Edit: Si tuviera que quedarme con uno, me quedaría con Kingdom Come Deliverance 2. |
10-jun-2025 15:18
|
Como inmersivo y roleo ambos juntos el mejor es Kingdom Come, luego Cyberpunk es muy inmersivo pero tiene peor rol y BG3 al revés es menos inmersivo pero tiene el mejor rol de los tres. Son todos juegazos, depende de lo que busques. Aunque pondría CP2077 por debajo. |
10-jun-2025 15:20
|
Los 3, sin duda. Mi orden es: 1. KCD 2 2. Baldur's Gate 3 3. Cyberpunk Y Cyberpunk me encantó. |
10-jun-2025 15:21
|
A mí no me terminó de convencer Cyberpunk, de hecho, lo abandoné tras 124 horas. En cambio le metí 374 horas a Baldur´s Gate 3 y, de momento, le he metido 405 horas a Kingdom Come Deliverance 2.
Creo que el que más horas te va dar es Baldur´s Gate 3 no solo por su duración en si, sino porque es más rejugable por las diferentes decisiones que puedes tomar a lo largo del juego. En Kingdom Come Deliverance 2 también puedes acometer las misiones de maneras diferentes y tomar decisiones distintas, pero no llega al nivel de Baldur´s Gate 3. Ambos tienen una historia y unos personajes espectaculares. Kingdom Come Deliverance 2 es más inmersivo y realista, y el combate es en tiempo real y no por turnos. Ya depende de tus gustos. Cualquiera de ellos le da mil vueltas a Cyberpunk, pero es mi opinión. Espero haberte ayudado. Edit: Si tuviera que quedarme con uno, me quedaría con Kingdom Come Deliverance 2. |
10-jun-2025 15:37
| el baldurs de lejos. cyberpunk es una mentira de videojuego y el kkd se hace muy pesao |
10-jun-2025 15:44
|
KCD 2 es un tostón. Cyberpunk un shooter looter rpg con un gunplay muy mejorable. BG3 es Dios! |
10-jun-2025 15:54
|
Touché. La cosa es que no tenía nada mejor a lo que jugar y en cuanto le eché mano a otro, lo abandoné y no volví a tocarlo. Entretiene y no es mal juego, pero ya está. Me lo compré en su día con unas expectativas bastante elevadas teniendo en cuenta lo que fue The Wicher 3 (y sus precuelas que también me encantaron), pero menuda decepción me llevé. Ni a la suela de los zapatos le llegaba. |
10-jun-2025 15:59
|
Los tres son juegazos y obras maestras, si te mola el cyberpunk ve de cabeza a cyberpunk, es muy rejugable que además cada partida puedes cambiar totalmente el modo de juego, te puedes centrar en ser netrunner o ir a saco o ser tecnológico etc y la historia es una obra maestra, te encantará. Por otro lado tenemos baldur's gate el cual te da una libertad BRUTAL y esto te da la posibilidad de rejugarlo muchísimo tiempo al igual que elegir diferentes clases y jugar de forma diferente. Por último esta kcd2 el cual es jodidamente inmersivo en la edad media y te dejarás muchísimas horas jugando. Elijas lo que elijas vas a disfrutarlo, ahora bien entiendo con tu mensaje que estás pasando momentos duros, asique te recomiendo primero baldur's gate 3, luego cyberpunk y por último kcd2 pero como te he dicho cualquier elección no te arrepentirás. |
10-jun-2025 16:29
|
BG3 está muy por encima del resto. KCD2 es excelente. Y CP 2077 es sencillamente, bueno. |
10-jun-2025 16:51
| No creo que te equivoques con ninguna de las opciones, pero mi voto está en Baldurs Gate 3. Es el único que he rejugado hasta cuatro veces en más de diez años sin rejugar nada, pero claro, este es mi rollo y he tenido la fortuna de tocar una obra maestra de este nicho. |
10-jun-2025 17:17
|
Los tres son increíbles y grandes juegos, si tuviera una pistola en la cabeza y me obligarán a elegir, sería: BG3>>>Cyberpunk>KCD2 |
10-jun-2025 17:24
|
Mi favorito de los 3 es el BG3. Pero si buscas algo inmersivo justo creo que los otros dos cumplen mucho más el papel, especialmente el Cyberpunk. |
10-jun-2025 21:52
|
El primero es una obra de arte. El segundo me echa para atrás que tenga mucho texto. El tercero lo tengo pendiente. |
10-jun-2025 23:14
|
Estuve en tu misma situacion y Baldurs Gate 3 me ayudo mucho Cyberpunk lo malo es que la historia es algo corta, pero es buenisimo tambien |
11-jun-2025 09:43
| El único que jugué es el Baldur's, pero dudo mucho que los otros 2 lo superen en ningún aspecto |
11-jun-2025 10:07
Yo estoy buscando alguna key barata de steam del baldurs o el cyberpunk, pero no encuentro nada
|