Recomendáis Forza horizon 5

Ribadeume
About Terry
Hola shur pues tengo xbox pass ultimate y visto el juego de Forza horizon 5 es buen juego me lo recomendáis un saludo
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Si, es un juegazo.

Ya estas tardando en darle.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Si. Es muy top.
Suplicio
Gambito de DAMA
Los Horizon son juegazos pero para mí es un bajón respecto al 4.
antoito2002
Dale
Danathel
Yo que disto de ser un apasionado de los juegos de conducción me lo pase pipa con ese.
Horse Antonio
No entiendo, si tienes el Pass simplemente pruébalo.
Rayer
Es un juegazo, de los mejores juegos que he probado jamás. Soy un apasionado de la simulación pero este juego de coches con mando es una delicia.

Pero tiene un fallo, que para mi fue lo que me hizo abandonar el juego: no existe sensación de progresión alguna. Estas todo el rato ahí arriba haciendo cosas mega épicas y ganando premios y premios y premios. Los menús son un follón porque hay tantísima cosa y esta tan remezclada y hay tan poco orden... que satura y mucho a gente como yo.

Es un 10/10 el juego, pero el error de concepto de substituir las mecánicas de progresión por dopamina constante es algo que mata el juego (no voy a hablar del tema de las ruletitas en el juego... parecen escuelas de ludópatas).

Con mecanicas de progresión no me refiero necesariamente a empezar con un coche malo e ir mejorándolo etc. no, me refiero al propósito del juego, al saber que haces y por qué lo haces.
HandRolling
Es el mejor juego arcade de coches, juégalo de una
AlexNomas
Forocoches: Premium
El único arcade con controles no vomitivos.
Un 9.5 de 10, mi única queja es que solo meten modelos especiales y versiones tope de gama de los coches, nada de los modelos base que la comunidad pide.

Habrá más de 10 porsches 992 y ninguno el modelo base, todo ediciones especiales.
El mx5 nb, en vez de poner el modelo que se vendió en todo el mundo, ponen el mazdaspeed con todo el bodykit y las ópticas cambiadas, un modelo que solo se vendió en USA durante un año.
AerysII
Por supuestísimo
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de Rayer
Es un juegazo, de los mejores juegos que he probado jamás. Soy un apasionado de la simulación pero este juego de coches con mando es una delicia.

Pero tiene un fallo, que para mi fue lo que me hizo abandonar el juego: no existe sensación de progresión alguna. Estas todo el rato ahí arriba haciendo cosas mega épicas y ganando premios y premios y premios. Los menús son un follón porque hay tantísima cosa y esta tan remezclada y hay tan poco orden... que satura y mucho a gente como yo.

Es un 10/10 el juego, pero el error de concepto de substituir las mecánicas de progresión por dopamina constante es algo que mata el juego (no voy a hablar del tema de las ruletitas en el juego... parecen escuelas de ludópatas).

Con mecanicas de progresión no me refiero necesariamente a empezar con un coche malo e ir mejorándolo etc. no, me refiero al propósito del juego, al saber que haces y por qué lo haces.

Yo he encontrado progresión en hacerme todos los logros y coleccionar todos los coches (que se puedan obtener todavía).
El primer forza horizon sí que tenía progresión y una historia (porque lo que hay ahora es una puta mierda)
Ribadeume
About Terry
Gracias a todos por vuestras recomendaciones
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues yo acabe hasta las narices de el, como cualquier otro juego a mundo abierto pero con coches.

Sin embargo el primero me lo goce como un enano.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Obvio todos los Forza Horizon son juegazos de hecho es de lo mejor que tiene Micro, la de cochazos que he sacado en la ruleta
no lo se rick
sí, es un juego top
Zharkoma
Cita de HandRolling
Es el segundo mejor juego arcade de coches, juégalo de una
Fixed

El 4 es superior
RaySeven
¿Tienes Game Pass y preguntas?

Pruébalo y ya ...
Cuc
Si claro, mucho, el mejor arcade de carreras para mí.
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sí, pero no es el mejor de la saga...para mí lo fue el 4
MaK0k1
Me gustó más el 4

Como dice un shur arriba, solo le falta un sistema de progresión mas tradicional para ser un 10/10
PirriRex
Cita de Rayer

Tal cuál. Juegazo pero los menús son muy liosos y la progresión se basa en conseguir piezas y coches e ya.
ElGuaje7
Juegazo y lleno de contenido, además el online se disfruta mucho también
Velasangre
Corsario sin patente
No soy un apasionado de los coches ni de los juegos de carreras, pero muy de vez en cuando me da la venada de juegos así y para mí esta es la saga perfecta. Se disfruta muchísimo el tiempo que te dure.
tumbaollas
Es un juegazo, si te abruma todo lo del mapa puedes ir filtrando y au
fulfidor
Cita de PirriRex
Tal cuál. Juegazo pero los menús son muy liosos y la progresión se basa en conseguir piezas y coches e ya.
Precisamente ese es su punto a favor. Los coches caen del cielo constantemente y así te puedes centrar en jugar. Por otro lado hay misiones para desbloquear ciertos modelos.

Un juego en el que te puedes centrar en jugar y divertirte sin la necesidad de estar farmeando dinero en cosas que no te apetecen.

Para mi es EL juego de coches.
polazo
Atizador.
Si alguien te dice que no avisanos y vamos a su casa de darle de galletas.
Gormongus
Llegas casi 4 años tarde, pero sí.
Xusonic
Live and learn
Juegardo.
jotagt
Forocoches: Miembro
Para mi el mejor juego de coches (con permiso del 4)
← A Videojuegos