¿Por qué los mejores juegos de Marvel pasan desapercibidos?
10-jun-2025 10:46
|
Guardianes de la galaxia buenisimo y el Midnight Suns es un pepino Pero mucho publico potencial de gente que le gustan tanto los videojuegos como Marvel ni saben que existen estos dos juegos |
10-jun-2025 10:55
| No considero que sea tan así, los spiderman son bastante conocidos, luego de eso vino el de avengers que hizo mucho daño |
10-jun-2025 10:57
|
Por que el tema Marvel está tan explotado que ya aburre. Por cierto el de Guardianes de la galaxia juegazo, me lo pase en GamePass y después lo regalaron en la epic. |
10-jun-2025 10:59
|
Al Guardianes le jodió el salir en la época del Avengers, muchos pensábamos que era parecido, hasta que vi que era de la todopoderosa Eidos. El Midnight Suns es para cafeteros, como el XCOM. Y encima si a los turnos tácticos le metes cartas... a mucha gente le echa para atrás por el género. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-jun-2025 10:59
|
El de los guardianes salió seguido del mierdón de los vengadores y mucha gente se pensó que era un DLC o un juego del mismo estilo, se perdieron un juegazo increíble. El Midnight supongo que por el género, los juegos de rol por turnos rollo Xcom no están muy extendidos. |
10-jun-2025 11:00
|
... Entra en mi corazón ❤️ Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-jun-2025 11:15
| El Guardianes es un 7.5, que habría subido de nota si pudieras usar a los demás guardianes y no solo darles órdenes, tampoco lo vendamos de obra maestra ahora. |
10-jun-2025 11:20
| Sinceramente, creo que el problema no es la calidad de los juegos sino la masiva saturación de Marvel en el mercado del entrenemiento.Desde hace bastantes años parece que Marvel ya no pasa controles de calidad, se trata de exprimir la gallina de los huevos de oro hasta matarla del todo y no parece que vayan a darle ningún descanso. Y creo que la gente está un poco harta de todo esto. |
10-jun-2025 11:37
| Yo si te digo la verdad Marvel me gusta, veo las pelis, series, etc, pero es como que para videojuegos no me llama nada. Si me planteo jugar un juego de marvel, nunca |
10-jun-2025 11:49
|
Midnight Suns tuvo el problema de todo lo que rodeaba al juego en sí. Conversaciones, muchas. Muchísimas, insulsas y vacías (con un doblaje excelente eso sí). No servían para nada, no era rol, no era nada más que relleno. Y lo dice uno que adora las conversaciones en cualquier juego, pero aquí era un exceso. Si eso hubiera generado de alguna forma que el juego fuera en un sentido u otro, pues bien, pero al final solo eran desbloqueos de trajes y colores y el mismo final líneal. Dicho lo cual, la historia es excelente dentro del mundo de Marvel y ojalá hubiera funcionado y vendido bien. Lo mismo tendríamos ese mismo formato para Vengadores, X-Men y otros grupos... pero...
|
10-jun-2025 11:49
|
Al Guardianes, que lo tengo en la lista y quiero jugarlo, porque sé que es buen juego, le pesó el salir después del bodrio de los Avengers y poca publi también. Al Midnight Suns le pesó el ser táctico y encima con cartas, que a muchos nos gusta, pero a la mayoría le echa para atrás. |
10-jun-2025 11:56
| El Midnight Suns es un buen juego pero Fireaxis arriesgó muchísimo al hacer un juego de cartas por turnos. La gente no se lo esperaba y por eso se dio un hostión en ventas. |
10-jun-2025 13:52
|
Al Guardianes le jodió el salir en la época del Avengers, muchos pensábamos que era parecido, hasta que vi que era de la todopoderosa Eidos.
El Midnight Suns es para cafeteros, como el XCOM. Y encima si a los turnos tácticos le metes cartas... a mucha gente le echa para atrás por el género. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-jun-2025 14:56
|
Pues fíjate que yo era reacio a lo de las cartas pero después de jugar a Fate Gran order me gustó el sistema y ahora estoy jugando en la ps5 al midnight que llevaba un año precintado en la estantería y me está encantando el juego, el sistema, lo bien que han captado el universo Marvel y las personalidades de los héroes y el doblaje es una delicia con voces conocidas.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-jun-2025 14:59
|
Mal timing del primero y género de nicho el segundo. Sumado a que la gente es incapaz de seguir el ritmo a una Marvel que está saturando al público por los distintos medios, mucha gente ya se baja del barco y todo lo que no sean los superhéroes más incónicos no interesa. |
10-jun-2025 17:29
|
Disfruté mucho los 3 Spider-Man, el de Guardianes (pasado, pendiente de platinear en PS5) y ya. Probé el MS y no es mi estilo...y el de Vengadores lo intenté jugar varias veces, pero es infumable, malísimo. |