Tarjetas con devolución del 1%

C_DoS_VtR_110
ForoCoches: Miembro
Estaba planteandome usar una de estas tarjetas que permiten una devolución de lo gastado, generalmente el 1%, por ahora pensé o bien Carrefour (suelo comprar allí) o bien Trade Republic.

Se aceptan otras sugerencias.
IcemanSF
Santander crédito. 1% Aunque solo los primeros 12 meses y con límite de 10€ al mes.

MasterCard Renfe 0,5% en renfecitos (hay otras que dan más Cashback pero son de pago).
Spiff
🤷
Wizink Aliexpress, 1% hasta 4 euros al mes
C_DoS_VtR_110
Parece que por ahora las más interesantes son Carrefour 1% para gastar en Carrefour y Trade Republic 1% para acciones.

¿Más opciones?
Edding3000
ForoCoches: Usuario
el 1% de carrefour tiene limite? no consigo verlo
MisterMozo
Gerente
Yo uso la de trade republic y muy contento , pero no es un Cashback al uso , si no que te invierten ese Cashback en acciones o fondos que elijas.

Por lo que si tú intención no es invertir , no tiene mucho sentido
LuCoSiN
Cita de MisterMozo
Yo uso la de trade republic y muy contento , pero no es un Cashback al uso , si no que te invierten ese Cashback en acciones o fondos que elijas.

Por lo que si tú intención no es invertir , no tiene mucho sentido
Eso es, y te lo completo con que en TR tienes que invertir en acciones, fondos, etf o lo que sea minimo en un plan recurrente 50€ al mes para poder activar el cashback que se ingresa en ese mismo plan de inversion. Máximo 15€ mensuales.

También tiene plan de referidos, aunque lo que dan es poco. Pero que lo sepas jeje.
MisterMozo
Gerente
Cita de LuCoSiN
Eso es, y te lo completo con que en TR tienes que invertir en acciones, fondos, etf o lo que sea minimo en un plan recurrente 50€ al mes para poder activar el cashback que se ingresa en ese mismo plan de inversion. Máximo 15€ mensuales.

También tiene plan de referidos, aunque lo que dan es poco. Pero que lo sepas jeje.

Gracias por añadir eso shur, no lo recordaba .

También importante, ahora mismo ya cuentan con IBAN español y cuenta remunerada al 2% asique es un lujazo
Toxa45
Bleap 2% en usd
Trading 1,5% hasta el 5 julio, luego 0,5%.
Trade republic 1% con inversión de 50€ al mes.
Sumup 0,5%

Luego estan las de crédito que dan en supermercados como Santander consumer o la de Bankinter supermercados.
rubikaz
Cita de C_DoS_VtR_110
Parece que por ahora las más interesantes son Carrefour 1% para gastar en Carrefour y Trade Republic 1% para acciones.

¿Más opciones?
La del carrefour te aviso que tiene ciertas condiciones. Te da un 1% pero en:

A.- compras dentro de carrefour en alimentación, higiene, limpieza, bebé, mascotas y alguna cosa más. El resto de compras (electrodomésticos mismos) no da nada.
B.- te da un 1% en las compras de fuera de carrefour pero siempre que no sea competencia (el corte inglés, mercadona, supermercados en general, toys r us, mediamarkt..., ni competencia online como amazon, aliexpress, ni cancelaciones de créditos, ni viajes de la competencia, ni apuestas y no sé si se me olvida algo).

Además tienes que cumplir una condición, gastar al bimestre (del dia 1 de Enero al 28 de Febrero, el 1 de Marzo al 30 de abril, etc) 50 euros en carrefour (pero en lo indicado en A) y 200 euros fuera de carrefour (pero lo indicado en B, que no sea competencia).

Yo tengo la del carrefour pero la voy a complementar con otra. Los 200 euros fuera de carrefour los hago fácil simplemente con gastos en restaurantes por ejemplo.

Cita de Edding3000
el 1% de carrefour tiene limite? no consigo verlo

Lo que he puesto más arriba. Aparte está el tema del límite de la propia tarjeta. A mí por defecto me han puesto 600 euros (pago a fin de mes) y 600 euros extra a crédito (que no uso). Se supone que conforme la vas usando puedes ampliar dicho límite.
Edding3000
Cita de rubikaz
La del carrefour te aviso que tiene ciertas condiciones. Te da un 1% pero en:

A.- compras dentro de carrefour en alimentación, higiene, limpieza, bebé, mascotas y alguna cosa más. El resto de compras (electrodomésticos mismos) no da nada.
B.- te da un 1% en las compras de fuera de carrefour pero siempre que no sea competencia (el corte inglés, mercadona, supermercados en general, toys r us, mediamarkt..., ni competencia online como amazon, aliexpress, ni cancelaciones de créditos, ni viajes de la competencia, ni apuestas y no sé si se me olvida algo).

Además tienes que cumplir una condición, gastar al bimestre (del dia 1 de Enero al 28 de Febrero, el 1 de Marzo al 30 de abril, etc) 50 euros en carrefour (pero en lo indicado en A) y 200 euros fuera de carrefour (pero lo indicado en B, que no sea competencia).

Yo tengo la del carrefour pero la voy a complementar con otra. Los 200 euros fuera de carrefour los hago fácil simplemente con gastos en restaurantes por ejemplo.

Lo que he puesto más arriba. Aparte está el tema del límite de la propia tarjeta. A mí por defecto me han puesto 600 euros (pago a fin de mes) y 600 euros extra a crédito (que no uso). Se supone que conforme la vas usando puedes ampliar dicho límite.
Acaban antes diciendo donde si cuenta el gasto fuera de Carrefour xD

Siendo asi no me compensa, gracias!
superbit
.......
Eroski también 1% para gastar dentro en compras que hagas fuera en todo lo que no sea súper
C_DoS_VtR_110
Cita de Edding3000
Acaban antes diciendo donde si cuenta el gasto fuera de Carrefour xD

Siendo asi no me compensa, gracias!
Si, da la sensación que quedan restaurantes y algunos servicios más, desconozco si combustible (en mi ciudad no tienen gasolinera propia, aunque dudo que discriminen esas ciudades donde ellos no tienen gasolinera)
← A InverForo