[ENCUESTA] ¿Seguís jugando en PS4/XBOX ONE?

Encuesta del tema

Si
33
45,83%
No
37
51,39%
Ni si ni no (desarrolla)
2
2,78%

Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta
kastr0
oirausU :sehcoCoroF
Buenas shurs,

El otro día anunciaron COD: Black Ops 7 en la conferencia de XBOX, y si por si no os habéis fijado, este juego sigue saliendo para PS4 y XBOX ONE. Más allá del debate de si esto está lastrando o no el avance técnico en juegos (que es otro tema), me gustaría comprobar a ver cuánta gente realmente sigue jugando en las consolas de old-gen y si realmente les merece la pena seguir apostando por ese mercado.

Yo en mi caso sí que tengo una PS4 FAT, pero la tenía aparcada hasta hace poco que se me jodió el PC, y ahora mismo es mi única forma de poder jugar a algunos lanzamientos (ahora mismo estoy a tope con el Nightreign), y a algunos indies y demás. Sé que en cuanto pueda ahorrar para pillarme un PC en condiciones la volveré a dejar aparcada, pero de momento para jugar a cosas que no sean demasiado demandantes me viene de lujo.

Así que eso shurs, ¿Seguís dándole caña a vuestras consolas de hace años?

PD: Incluyo también Switch 1 aunque el lanzamiento de la 2 está reciente.
Bjarni
ForoCoches: Usuario
Pues sigo teniendo la PS4 instalada la verdad y a veces le doy a algo aunque mi plataforma principal es el PC ahora.

La culpa es de Sony... PS5 infladas de precio, sin poder cargar partidas de USB sin pagar el Plus y un largo etcétera.

Y es una PS4 FAT de navidades 13/14 que el año pasado desmonté, limpié, cambié HDD por SSD y nueva pasta térmica que le ayudó a resucitar.
Shyvan
Los exclusivos de ps5 los juego en pc. Los de ps4 en ps4 pro.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo todo lo de la generación anterior lo suelo vender.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
asíah
Xbox series s con biblioteca digital de XSX y One a la vez por aquí.
El Cubi
Cita de kastr0

El otro día anunciaron COD: Black Ops 7 en la conferencia de XBOX, y si por si no os habéis fijado, este juego sigue saliendo para PS4 y XBOX ONE.
Qué? No tenía ni idea

Para flipar...
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
No.

Solo tengo consolas de la actual generacion (Switch 2, Serie S, Ps5) y Pc.

Las antiguas las vendo, cuando salen las nuevas.
asm
Si shur aún tengo la PS4 como principal, creo que me saltaré ps5 aún salen muchos juegos en ella , ahora por ejemplo estoy con el the last of us 2 , también tiro de Steam deck
Uxiel
⠀UΨel
Si, pero juego cosas que no han salido en pc. Ps5 no tengo.

Por ejemplo el castlevania requiem, bloodborne o el gravity rush. La he usado tan poco tipo un juego al año que la 5 y sucesoras no voy a comprarlas.
Globexx
Desde que tengo la PS5 no la 4 ni la enciendo. Me pasé en su día las partidas guardadas y ya.

Aun la tengo instalada debajo de la tele pero no me merece la pena si tengo todo su catálogo en PS5.
Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sí. De hecho he jugado bastante al Black Ops 6 y el 7 es el último que van a sacar en esa gen
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No, teniendo las de nueva generación completamente retrocompatibles no tiene sentido. No las he vendido por pereza pero ya no las quiero para nada.
maxpower69
Aún con la 4 y para lo que queda me espero a la 6.
Panicio
ForoCoches: Hola.
no, PS5 + PC
palodearia
Usamos las 2, además de la switch y la x360.

Xbox One S de 2 TB, uso casi continuo sobre todo por parte del niño, por el tema de control parental para controlar los tiempos de TV, netflix, juegos... y la usa para jugar Minecraft, la extensa colección de juegos de lego que tengo, muchas cosas de gamepass...

Y PS4 comprada en pleno COVID de 2a mano para jugar a todos los juegos de PS que no había jugado esa generación. Hace poco justo me pasé el Spiderman Miles Morales y suelo jugar a Dragon's Crown

Xbox series X y PS5 de momento sin intención de comprarlas. Hay demasiados juegos acumulados detrás y ningún juego que diga "joder, tengo que jugarlo sí o sí ahora mismo que han salido". Si hubieran sacado a mitad de ciclo unas versiones optimizadas, con más almacenamiento, más pequeñas y con menos ruido, como en generaciones anterioes ... seguramente habría picado. Pero como ahora a mitad de ciclo te sacan una aún más cara... pasando.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de maxpower69
Aún con la 4 y para lo que queda me espero a la 6.
No te renta ya, desde luego. En un par de años sale la nueva generación.

Y como la 6 será retrocompatible, porque hacer lo contrario es pegarse un tiro al pie como compañía, pues...
AerysII
Nunca tuve ni la PS4 ni la Xbox, solo PC. Ahora tengo la PS5 y la mayoría de la colección son juegos de PS4, que cosas
Ribadeume
About Terry
Yo tengo la ps5 antes jugaba PS4 pero desde que la tengo PS4 la tengo en armario y juego más ps5
Majestic
Miscela 2%
La verdad que sí, no tengo ps5, suelo jugar en PC y switch, pero tengo muchos juegos que jugue en su dia en ps4 y me gusta seguir jugandolos ahí (dark souls 3, Battlefield 1, R type final 2...)
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si, en ps5 y series X pero si.
Dir. Pasnake
Si claro, y con magia, la auténtica salud
Gonk
ForoCoches: Premium
Ps4 como mucho ya 3h/mes, en pc como mucho 4h/semana

Planteando quitar todo
Jaco
Tengo todas las plataformas actuales y pc, pero en casa de mis padres tengo enchufadas la wii u, la ps3 y la ps4. Cuando voy al pueblo siempre cae alguna partida.
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Y ni tan mal. La semana pasada sin ir mas lejos me terminé de pasar el bloodborne en ps4 y he vuelto a echar algunas partidas de coches. Tengo juegos pendientes todavía incluyendo el primer Horizon.
← A Videojuegos