Lies of pi, ni fu ni fa
10-jun-2025 00:16
|
No está mal pero es una copia barata del Bloodborne y con cositas del Elden. Y no lo digo porque es un soulslike. Los enemigos base son un copia y pega del BB. Enemigos base demasiado fáciles. Bosses dificultad bien, como el Elden. Hay un Boss que es una copia a malenia con el ataque ese de las volteretas. No sabes absolutamente nada de los bosses, el lore es bastante pobre para la cantidad de diálogos que hay. Lo único que me gustó del lore es la gente que vive en el hotel. La ambientación no es pa tanto, no me da más. Bebe bastante del Bloodborne pero ni eso..La peña que dice que la ambientación es la hostia es pa´flipar la verdad. La mayor parte del juego son todo tuberías o edificios con azulejos a oscuras, es una copia mala de las zonas más feas del mapa del Bloodborne. Cuando yo iba avanzando mapa y descubriendo zonas en el BB o Elden, flipaba. Con este juego no me ha pasado en ningún momento. Creo que es el típico juego que no se pegó mucho porque está bien y ya, es un juego de 7, no tiene nada diferencial.. y no cabe duda de que salieron varios cracks a decir que es una OBRA MAESTRA para hacerse los interesantes cuando es un juego normalín. No me ha volao la cabeza en ningún momento. También le copia al elden y al bb en que en la parte final del juego hay un lío de la virgen en su "casa", como el sueño del cazador en bb, la mesa redonda en elden, pues en el hotel en el lies of p. EDIT: Me lo he acabado hoy. El boss antepenúltimo y el último se han pasao 3 pueblos con la dificultad. Al juego de Khazan sí que lo veo algo más único a pesar de ser un soulslike. me lo recomendais? También al Wukong. Le pongo un 6.5/10 |
Editado: 12-jun-2025 22:35 -
10-jun-2025 00:17
| Lo jugué tres horas y no me mataron ni una puta vez, lo vendí al dia siguiente, muy flojo, la verdad, esperaba mas desafio ya que era un souls |
10-jun-2025 00:38
Eso de copia de Elden ring es un poco ![]() Pero yo igual deje el juego, lo pille hace unos meses por todo el bombo que se dio y a las pocas horas lo deje, no me llamo nada la verdad. |
10-jun-2025 00:48
| Aprovechando para hacer un multipage ahora que la gente lo está volviendo a jugar por el DLC eh, pillín. |
10-jun-2025 08:12
| No se parece en nada, no es una copia sino una inspiración. Toma elementos comunes a los souls? si, pero el juego tiene su propia identidad, además su forma de contar la historia, los personajes, la curva de dificultad, la bso,el diseño de los escenarios, la ambientación... el juego es una verdadera delicia y el mejor souls fuera de Fromsoftware |
10-jun-2025 08:16
| se te ve la intención por donde va, pero para trollear con éxito tienes que ser algo menos evidente. lo de la banda sonora te ha delatado como troll de pésima calidad, a tu cueva y entrena más para la siguiente. |
10-jun-2025 08:33
| Lo de me paso los souls sin morir y son fáciles es la nueva etapa de los forococheros picateclas de 80k trabajando en remoto de 9 a 2 sin estrés ni jefes ? |
10-jun-2025 09:05
|
A mí me pareció bastante pocho y tosco. Lo platinee pero voy a pasar del dlc. Es como jugar dark souls 1 y 2 pero en esta generación. |
10-jun-2025 09:15
|
A mi el unico jefe que me llego a matar fue ese que hace el ataque de Malenia. Demasiado flojo en dificultad. Encima lei que posteriormente lo nerfearon porque la gente decia que era muy dificil ... |
10-jun-2025 10:52
| pero qué hablas hahahahahahaa la banda sonora cuando entras en una mansión con azulejos blancos antes de luchar contra un boss es una copia a la banda sonora de Elden Beast |
10-jun-2025 11:38
| Se fliparon algunos diciendo que era mejor que los de from. La mayoría de zonas entre jefes son mediocres. Los bosses tienen algunos muy tops, no me acuerdo del nombre de ellos ya, pero se bajaron los pantalones los devs ante los lloros de los dayos y eso los arruinó bastante. De todos formas uno de los tops entre los soulslike. |