Duda JuegoSwitch de paginas estilo G2A

Migueleon02
ForoCoches: Premium
El caso es que soy nuevo en el mundo de nintendo (me he pillado la switch 2) y estoy viendo que juegos comprarme de switch 1 que no haya jugado /disfrutado.
A lo que me sale algo como esto:
https://k4g.com/product/super-mario-...count-77407469

Veo que proviene de esta pagina y hay un link en youtube para ver como se activan los juegos ( es metiendo otra cuenta).

Mi pregunta es, me interesa la scene de esa consola y no tengo pensado conectarla a internet en ningún momento para estar en la version más ''virgen'' posible, estas cuentas necesitan de acceso a internet o mantener la consola actualizada? o con que lo instale una vez ya no tengo que volver a conectarme, antes de que salgan nuevas versiones?
hly
😌
Te están vendiendo una cuenta posiblemente robada, o no, pero no es una key como tal y en cualquier momento puede dejar de funcionar.
Migueleon02
Cita de hly
Te están vendiendo una cuenta posiblemente robada, o no, pero no es una key como tal y en cualquier momento puede dejar de funcionar.
Esa es otra, se que a eso me arriesgo, pero lo que quiero saber es si es necesario mantenerla conectada a internet una vez el juego descargado.
Migueleon02
← A Videojuegos