Oportunidad Inversión - Escuela de Surf
09-jun-2025 21:56
|
Buenas shurs, Tengo una empresa que se dedica al M&A para PYMEs. Básicamente hacemos todo lo que hace un banco de inversión con empresas grandes, pero en empresas medianas y pequeñas. La Due Diligence, el informe de valoración, el asesoramiento fiscal, y toda la gestión de la compra-venta. Ahora mismo estamos vendiendo una escuela de surf en el Norte de España, con más de 20 años de trayectoria y que es altamente rentable. Os dejo los principales datos y si alguno estuviera interesado, que me envíe un MP y le paso la Due y el informe de valoración (bajo firma de acuerdo de confidencialidad). https://valuationsaletax.com/propert...f-de-asturias/ La Compañía Nacida en el norte de España a principios de los años 2000, esta iniciativa surgió del impulso de tres amigos unidos por una misma pasión: el surf (en adelante, “la Compañía”). Su propósito era claro desde el principio: compartir el amor por este deporte con todas aquellas personas que quisieran acercarse al mar, sin importar su edad ni su nivel. Desde entonces, no han dejado de enseñar, acompañar y hacer que cada ola cuente. Con unas instalaciones cómodas y totalmente equipadas (vestuarios, duchas, taquillas y tienda especializada), ofrecen una experiencia segura, cercana y profesional. Cuentan además con un equipo humano altamente cualificado, apasionado por lo que hace y comprometido con el aprendizaje de cada persona. El material disponible permite adaptarse a distintas condiciones del mar y perfiles de alumno, sin complicaciones técnicas. Pero esto va más allá del deporte. Es una forma de conectar con el océano, con uno mismo y con una comunidad unida por valores como el respeto, la naturaleza y el espíritu de superación. Datos económicos Cuenta de resultados Margen Bruto y Beneficio neto (%) |
09-jun-2025 22:55
|
Sube el margen pero las ventas van para abajo, probablemente porque está en modo salida y sin gastos en inversiones de materiales y fungibles... mal asunto. Te lo upeo aún así. |
09-jun-2025 23:05
|
Hay mucho negocio con el surfing pero se esta masificando mogollon, mucha competencia pero aun puede ser buen negocio si se trabaja que te sirva de up |
10-jun-2025 14:48
|
Además es un sector muy estacional. Pero bueno, up. A alguien le puede interesar. |
10-jun-2025 23:53
|
ya te digo, aqui en suances hay como 4 y me tienen hasta los huevos, bueno me tenian que llevo casi 3 años sin poder entrar por el puto oido |
11-jun-2025 23:16
|
sí cuando los bajos estan bien ( pocas veces) hay unas olas de la ostia la verdad.. un saludo |