Oportunidad Inversión - Escuela de Surf

Parajon
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Tengo una empresa que se dedica al M&A para PYMEs. Básicamente hacemos todo lo que hace un banco de inversión con empresas grandes, pero en empresas medianas y pequeñas. La Due Diligence, el informe de valoración, el asesoramiento fiscal, y toda la gestión de la compra-venta.

Ahora mismo estamos vendiendo una escuela de surf en el Norte de España, con más de 20 años de trayectoria y que es altamente rentable. Os dejo los principales datos y si alguno estuviera interesado, que me envíe un MP y le paso la Due y el informe de valoración (bajo firma de acuerdo de confidencialidad).

https://valuationsaletax.com/propert...f-de-asturias/

La Compañía

Nacida en el norte de España a principios de los años 2000, esta iniciativa surgió del impulso de tres amigos unidos por una misma pasión: el surf (en adelante, “la Compañía”).
Su propósito era claro desde el principio: compartir el amor por este deporte con todas aquellas personas que quisieran acercarse al mar, sin importar su edad ni su nivel. Desde entonces, no han dejado de enseñar, acompañar y hacer que cada ola cuente.
Con unas instalaciones cómodas y totalmente equipadas (vestuarios, duchas, taquillas y tienda especializada), ofrecen una experiencia segura, cercana y profesional. Cuentan además con un equipo humano altamente cualificado, apasionado por lo que hace y comprometido con el aprendizaje de cada persona.
El material disponible permite adaptarse a distintas condiciones del mar y perfiles de alumno, sin complicaciones técnicas.
Pero esto va más allá del deporte. Es una forma de conectar con el océano, con uno mismo y con una comunidad unida por valores como el respeto, la naturaleza y el espíritu de superación.
Datos económicos

Cuenta de resultados

Margen Bruto y Beneficio neto (%)

dimker
ForoCoches: Miembro
Sube el margen pero las ventas van para abajo, probablemente porque está en modo salida y sin gastos en inversiones de materiales y fungibles... mal asunto.

Te lo upeo aún así.
lolly
Hola
Hay mucho negocio con el surfing pero se esta masificando mogollon, mucha competencia pero aun puede ser buen negocio si se trabaja
que te sirva de up
FoLwIxT
ForoCoches: Miembro
Info please
Parajon
Cita de FoLwIxT
Info please
Tienes MP
Parajon
Up
DolanPls
Cita de lolly
Hay mucho negocio con el surfing pero se esta masificando mogollon, mucha competencia pero aun puede ser buen negocio si se trabaja
que te sirva de up
Yo estoy en Cantabria y cada pueblo que tiene playa tiene 3/4 escuelas de surf. Está ultramasificado, al menos aquí.
Además es un sector muy estacional.

Pero bueno, up. A alguien le puede interesar.
lolly
Hola
Cita de DolanPls
Yo estoy en Cantabria y cada pueblo que tiene playa tiene 3/4 escuelas de surf. Está ultramasificado, al menos aquí.
Además es un sector muy estacional.

Pero bueno, up. A alguien le puede interesar.

ya te digo, aqui en suances hay como 4 y me tienen hasta los huevos, bueno me tenian que llevo casi 3 años sin poder entrar por el puto oido
DolanPls
Cita de lolly
ya te digo, aqui en suances hay como 4 y me tienen hasta los huevos, bueno me tenian que llevo casi 3 años sin poder entrar por el puto oido
Buena playuca la de los locos. Un saludo desde Trasmiera 💪🏻
lolly
Hola
Cita de DolanPls
Buena playuca la de los locos. Un saludo desde Trasmiera

sí cuando los bajos estan bien ( pocas veces) hay unas olas de la ostia la verdad.. un saludo
Alexeme
Interesa
Parajon
Cita de Alexeme
Interesa
Te mando MP
Parajon
Up
← A InverForo