Pagáis más de 60€ por un juego normalmente?

Pescat
ForoCoches: Miembro
Yo hace años que no pago lo que vale un juego de salida, creo que la última vez fue con el zelda TOTK, todo lo demás ofertas de steam, keys en instant gaming y gamepass, en general es una burrada y ahora con la nueva switch 90€... Creo que comprare menos juegos de salida aún, GTA VI ya empiezo a dudar si comprarlo para la play o esperarme a PC cuando tenia claro que lo compraría de salida, pero si lo sacan a 100€ y lo quiero en pc, no creo que haya juego que valga 200€...

Un saludo al de la pole
panzaburro
me corto el pirindolo antes, y no digo que no lo valgan, digo que no lo pago, tampoco lo pirateo, me espero o no lo juego
Maddox
ForoCoches: Usuario
Solamente con decirte que no recuerdo el último juego que me compré de lanzamiento. Con la cantidad de juegos que hay, siempre puedes tirar por otras opciones, y cuando dicho juego lo encuentres de rebaja te lo compras.
Pescat
Cita de Maddox
Solamente con decirte que no recuerdo el último juego que me compré de lanzamiento. Con la cantidad de juegos que hay, siempre puedes tirar por otras opciones, y cuando dicho juego lo encuentres de rebaja te lo compras.
Sin ir mas lejos red dead redemption 2 a 15€ en epic
Pescat
Cita de panzaburro
me corto el pirindolo antes, y no digo que no lo valgan, digo que no lo pago, tampoco lo pirateo, me espero o no lo juego
Igualmente cada vez es mas dificil jugar pirata con el denuvo, los juegos tochos ya suelen llevarlo
Casa Paco
Máximo 20 euros
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No, ya me tendría que interesar mucho el juego para comprarlo por esos precios y hasta ahora no lo he hecho.
koljaiczek
Quitando el Expedition 33, llevo AÑOS sin comprar juegos de salida. Voy tirando tranquilamente de ofertas y clásicos, y no me fijo en ningún título que pase de los 30 pavos. Me pierdo el hype y el andar discutiendo tonterías desde el día 1, pero ahorro un montón de pasta...
Tablas
Ni de coña. El máximo que pago esta sobre los 50€.
AerysII
Waterman
No. Dicho esto nadie compra juegos de salida pero luego en la semana del lanzamiento se venden por miles en España.
Rhoda
45 es mi límite en físico. 30€ digital
Guniko
Alto miembro
45-50
Pescat
Cita de Rhoda
45 es mi límite en físico. 30€ digital
Creo que estamos igual shur, a no ser que sea un juego que ya lleve esperando tiempo a que salga
Pescat
Cita de koljaiczek
Quitando el Expedition 33, llevo AÑOS sin comprar juegos de salida. Voy tirando tranquilamente de ofertas y clásicos, y no me fijo en ningún título que pase de los 30 pavos. Me pierdo el hype y el andar discutiendo tonterías desde el día 1, pero ahorro un montón de pasta...
Si no hubiera estado en el game pass, muy probablemente no lo hubiera jugado, tremendo juegazo
Pescat
Cita de Waterman
No. Dicho esto nadie compra juegos de salida pero luego en la semana del lanzamiento se venden por miles en España.
Fliparias con la de gente que se compra el fifa, nba, f1, etc cada año, juegos que son lo mismo pero que te clavan 70 pavazos cada añito
supernafamacho
Fahrenheit 451
El ultimo por el que pague 60 fue el Demons remake de PS5 en 2020,desde entonces solo keys con maximo de 40€.
Jin Sakai
Samurai
Nunca, la verdad
PirriRex
Jamás
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Tengo que tener mucho hipe o que sea algún juego multi al que jugar con los colegas, si no, siempre compro a destiempo, tengo demasiados juegos que jugar…
Adryax
ForoCoches: Premium
Pagué 25 por el Expedition y ya me dolió
Leandr0 Gado
Forero Premium™
never
.Bender
Nunca he pagado más de 60€ por un juego. Y son muy muy pocos los que he comprado a 60€.
koljaiczek
Cita de Pescat
Si no hubiera estado en el game pass, muy probablemente no lo hubiera jugado, tremendo juegazo
A mi me lo vendió el Reveal trailer de PS5, que un shur compartió por aquí (aunque yo lo he jugado en Steam Deck). LLevo muchos años en esto, y puedo contar con los dedos de una mano el haber visto un planteamiento argumental y, sobre todo, una MÚSICA tan sublimes. Aú nasí, esperé a ver los primeros comentarios de la peña antes de decidirme y... 50 euros muy bien invertidos, la verdad.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Muy raramente. Con la cantidad de juegos pendientes que tengo puedo esperar perfectamente a que estén por la mitad.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jorx4
Muy raramente. Con la cantidad de juegos pendientes que tengo puedo esperar perfectamente a que estén por la mitad.
+1

Solo hago una excepción con los gran turismo
Kaitxo
Llevare como 10-15 años sin pagar ningún juego de salida, y menos si cuesta 60 euros... El ultimo que compré que me costo cerca de los 60 euros o así fue el FIFA 14.

Primer y ultimo FIFA que me compré de salida.

La gente pensara que como te gastas eso en un FIFA. Fue para mi el mejor fifa que he jugado jamás, jugarlo mientras que esta en activo el campeonato y desde el comienzo es otro mundo, estaba ya arto de comprar el juego por 20 euros a meses de que salga el nuevo fifa y solo disfrutarlo unos meses y alargarlo con la bajada de jugadores que tenia, y me atreví a comprar el 14 de salida.

Primer y ultimo FIFA donde era gratis la versión del mundial, y mas cosas. Mereció la pena, lo disfruté mucho mas que gastarme 60 euros en 10 juegos de steam donde he jugado a 3 y no les he metido ni la mitad de horas.
maikelchumaker
Y mucho más también, todo depende del juego, si que es cierto que últimamente no compro ya estrenos salvo muy contadas ocasiones pero alguno cae.
65'FordMustang
Para pillarlo de salida tiene que ser juegazo como por ejemplo Baldurs Gate 3, Elden Ring o Kingdom Come 2. Si no espero a las rebajas
alfin
Lo máximo que pago son alrededor de 40€ y a ser posible en físico. Aunque no suelo ser de los que juegan el día de lanzamiento.
La media es de 20€ para abajo.

Creo que el zelda totk me costó en la primera semana de lanzamiento unos cuarenta y poco.

Te puedes imaginar lo que opino de juegos a 80€. Por mi que pillen 1cm de polvo en la estantería.
← A Videojuegos