nueva siwtch 2
09-jun-2025 11:40
|
Hola compañeros. El pasado viernes compre la nueva switch 2 para mi hijo, Con previa reserva en fnac. La verdad es que para niños de 7 de años la consola esta muy bien. el pack venia con el nuevo mario kart que en teoria era mundo abierto, lo cual no es verdad es como siempre pero modernizado. Hemos acabado comprando el juego de lego de la switch 1 que le gusta y lo encuentro muy edecuado para ellos Decididamente no es una consola para un perfil mas adulto, no la recomendaria, Recuerdo con nostalgia cuando yo era pequeño y mis padres me compraban la nintendo 64. PD los cartuchos de la 1 son compatibles. Si teneis alguna duda os la resuelvo. Saludos |
09-jun-2025 11:41
| Pocas dudas vas a resolver si ya empezamos con el topico de "es una consola para niños". |
09-jun-2025 11:45
| No es un topico, es una consola enfocada a un publico más infantil. No significa que no haya juegos para adultos. |
09-jun-2025 11:45
|
El Mario Kart es mundo abierto en el modo “libre”, en las carreras en vez de dar vueltas al mismo circuito vas al siguiente pero eso no lo llamaría mundo abierto. Si quieres usar el modo libre métete en el mapa y entras en algún “mundo”. No es demasiado grande para un niño pequeño? La tengo en casa y los Joy-Con se me hacen algo grandes para alguien de 7 años pero no sé si es porque no hay nadie de esa edad en casa y solo la estoy comparando con la anterior consola. |
09-jun-2025 11:49
| Es bastante gracioso el asunto, cuya consola enfocada a un "publico infantil" la mayoría de jugadores tengan entre 25 y > 30 años y sin embargo el público de juegos como GTA, Fornite y fifa sean en su mayoría "niños" y oh vaya, esos títulos nisiquiera están en switch. |
Editado: 09-jun-2025 11:51 -
09-jun-2025 11:50
| Yo no entiendo en qué momento el subforo se ha convertido en el general y se permite. Se te ve venir tan de lejos, que es que no te voy ni a reportar. Paso. |
09-jun-2025 11:50
| Está que lo parte el subforo, eh. Entre los 20 mil temas de Switch 2 y la peña trolleando está esto que da gusto entrar. |
09-jun-2025 11:55
| En el momento que metáis en ignorados a la primera chorrada que leáis se acabará este circo |
09-jun-2025 12:10
|
Fecha de Registro: 11-nov-2024 Mensajes Mensajes: 76 (0,36 mensajes / día) Encontrar Mensajes de Taku77 Encontrar Temas Iniciados de Taku77 Troll malo |
09-jun-2025 14:40
|
Eso explica lo que veo cuando voy al Game. Los adultos compran cosas de Nintendo pero son para sus hijos u otros familiares infantes. Los que crecen un poco más y ya se asoman a la secundaria, van por su cuenta o acompañando a la madre a comprar un contenido más maduro en su consola PlayStation. |
09-jun-2025 17:32
|
Hola a todos , Agradezco que deis vuestra opinion, mas Sincera. Solo intento participar en el forro dando Mi humilde punto de vista. Lo que no endiendo es porque sois tan exigentes con vuestras repuestas. Y en lugar ser constructivos ayudando a hacer Crecer este hilo con buenas aportaciones. Tan solo os dedicais a ser criticos. En la vida real os mostrais asi? O solo lo haceis en un forro onde Vuestra maxima virtud es el Anonimato. Creia que que estavamos en algo mas que un simple forro |
09-jun-2025 21:11
|
Por supuesto que es para todas las edades, quien soy para juzgar que edad tiene que tener el publico de nintendo. Pero yo no recomendaria la consola para gente mayor para mi el tipo de juego (mario, zelda, pokermon) es para niños. lo veo en los amigos de mis hijos que quieren esta y no otra |
09-jun-2025 21:28
| Es una consola para niños de 30 años para arriba. Ese es el target de Noentiendo |
09-jun-2025 21:31
|
"Cuando vas de ghost rider con una cutre monocilindrica de 60 caballos" para reyes pide una moto de verdad a poder ser con un cilindro de mas. pero antes homologa el A1. |
09-jun-2025 22:30
no tienes ni idea ni de motos ni de consolas visto lo vistoEl peor intento de faltar que he visto en tiempo, ánimo |
09-jun-2025 23:00
|
Es una consola enfocada a niños: siLa disfruta gente de más edad: si No hay ningún problema en ello. |
Editado: 10-jun-2025 12:25 -
10-jun-2025 11:37
|
Ya te he dicho que un tio que va de rider con una monocilondrica de 60cv de rider tiene poco. Y ghost quizas si. Y no me vengas de guru del gaming cuando parcipicacion es de swith 2, Muestrame tu grafica haber lo prqueña que es. PD: deja tu montar retrovisores de la 1000cc En la 600cc, solo consigues hacer el primo Saludos |
10-jun-2025 11:55
|
Hola ghost rider.
Ya te he dicho que un tio que va de rider con una monocilondrica de 60cv de rider tiene poco. Y ghost quizas si. Y no me vengas de guru del gaming cuando parcipicacion es de swith 2, Muestrame tu grafica haber lo prqueña que es. PD: deja tu montar retrovisores de la 1000cc En la 600cc, solo consigues hacer el primo Saludos |
10-jun-2025 12:08
| me importan una mierda tus trolleos, pero al menos escribe bien, pedazo de cabrón |
10-jun-2025 12:11
|
Hola ghost rider.
Ya te he dicho que un tio que va de rider con una monocilondrica de 60cv de rider tiene poco. Y ghost quizas si. Y no me vengas de guru del gaming cuando parcipicacion es de swith 2, Muestrame tu grafica haber lo prqueña que es. PD: deja tu montar retrovisores de la 1000cc En la 600cc, solo consigues hacer el primo Saludos Veo que sigues empeñándote en hacer el ridículo pero bueno si insistes. Para empezar ese complejo de inferioridad habría que mirarselo, que parece que te quitó la novia un motero con una monocilindrica de 60cv esque no hay por donde cogerlo, que lástima.Lo de la switch directamente no lo he entendido. Y lo último veo que me has estado revisando los mensajes, muy bien, al menos parece que pones empeño. Y sí, le cambie los espejos a mi hornet porque al ser grande no veía con un cagao, como le pasa a mucha gente. No vaya a venir alguien con la inteligencia justa para no cagarse encima y no le vea venir. Sinceramente tengo mis dudas de si ese alguien podrías ser tú o directamente ayer abriste el hilo borracho y hoy has reenganchado la cogorza, no has escrito bien ni el título ni dos frases seguidas diría. Seguro que dices que la switch 2 es para niños porque no sabes ni usarla, es demasiado para ti. A pasar buen día y ánimo que de todo se sale |
no tienes ni idea ni de motos ni de consolas visto lo visto
esque no hay por donde cogerlo, que lástima.