The Expanse: Osiris Reborn. Nuevo RPG de ciéecia ficción de OwlCat Games

QBR
ForoCoches: Miembro
La mayor sorpresa que me he llevado en este "E3".
Owlcat Games (responsables de los Pathfinder y del Warhammer Rogue Trader) están desarrollando un RPG de acción ambientado en el universo de The Expanse.
Aprovecho también para recomendaros la serie, obra maestra y de lo mejor de ciencia ficción jamás hecho.

En lo técnico es un salto bestial respecto a sus anteriores trabajos.

Imagino que ocurrirá durante los eventos de los libros/serie, pero no es una adaptación de la misma historia.

Muchísimas ganas de ver como sale. Ojalá Owlcat nos traiga lo que Bioware y Bethesda ya no son capaces de hacer.
Roto Dios
Yisus Craist
Si no creabas tú el hilo, te lo iba a robar.

Estoy IN en este barco.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
QBR
Cita de Roto Dios
Si no creabas tú el hilo, te lo iba a robar.

Estoy IN en este barco.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Me autoproclamo divulgador oficial de The Expanse.

PD: mírate la serie, me da igual de dónde tengas que conseguirla.
koljaiczek
Joer, no he visto la serie, pero se ve que me tengo que poner las pilas. El trailer del juego tiene muy buena pinta.
John Osgüel
lulz
Me encanta The Expanse. Estoy a tope con esto.
Cuc
Que buena pinta
Set
ForoCoches: Usuario
Tiene una pintaza increíble, y además llevaba un tiempo con el gusanillo de leer las novelas.
Cuc
La serie de esto la dejaron a medias no?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Cuc
No, hubo final cerrado, gracias a Jeff Bezos (el propietario de Amazon).
MartiMartial38
Cual es wl final, porque yo no recuerdo una mierda más que la fumada de los portales.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Parece mas un TPS que un RPG,no?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de supernafamacho
Cierto, aunque puede ser ambas cosas. La sombra de los Mass Effect aún es alargada...
QBR
Cita de Cuc
Cita de .Hypatia.
No, hubo final cerrado, gracias a Jeff Bezos (el propietario de Amazon).

A medias. La serie solo adapta 6 de los 9 libros de la saga. Del sexto al séptimo libro hay un salto de unos cuántos años.
La serie deja cerradas las tramas de los personajes y buena parte de las historias que va planteando, pero el hilo principal de la saga (no quiero hacer spoilers) queda abierto.

Cita de supernafamacho

Según los propios desarrolladores, es un RPG de acción centrado en la historia. Lo pone en la descripción del video " The Expanse: Osiris Reborn is a story-driven sci-fi Action RPG "
En mi cabeza es un Mass Effect en el universo de The Expanse. Espero que en la realidad también sea algo así
El Cubi
RPG y ciencia ficción espacial, Owlcat... No hace falta decir nada más, para adentro que voy.
enekomh
Visto el trailer parece más un shooter rollo Gears of War que un RPG...
CID Abascal
Buenas pinta esto me lo apunto
StarMaker
Fecha de lanzamiento? No puedo ver el tráiler ahora.
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Supongo que estará ambientando antes del final de 3 libro. Si la cosa sale bien y quieren darle secuela pueden tirar de ahí en adelante fácil.

El salto técnico es espectacular, supongo que con el éxito reciente habrán podido ampliar el estudio. Me alegro la ostia y estoy dentrisimo.

Ahora solo hace falta cortarse un poco con las habilidades para no abrumar 😁
Frisk
Cuando empecé a ver el trailer dije "bah, otro juego mediocre basado en la serie" hasta que vi el logo de Owlcat y se me abrieron los ojos de par en par.
SAUBER-LITRONAS
Ojalá sea un juego de acción y rol y no metan medio juego de gestionar mierdas como en el resto de sus juegos.
No obstante le daré un tiento, el universo de The Expanse está muy bien.
tr4nkos
Yo tengo mis dudas, esta gente es buenísima en lo suyo, solo hay que ver los Pathfinder y el Rogue Trader, pero este juego es otro rollo, así que veremos.

Lo que me parece raro, es que se ve que tienen los derechos de la serie, pero la nave creo que no es Rocinante y los protas no son los de la serie.

Entonces no sé si es secuela, o una historia paralela o qué...
Frisk
Cita de tr4nkos
Yo tengo mis dudas, esta gente es buenísima en lo suyo, solo hay que ver los Pathfinder y el Rogue Trader, pero este juego es otro rollo, así que veremos.

Lo que me parece raro, es que se ve que tienen los derechos de la serie, pero la nave creo que no es Rocinante y los protas no son los de la serie.

Porque no juegas con un personaje prefijado como por ejemplo en The Witcher, aquí puedes crear y personalizar tu personaje.

No sé si han dicho algo sobre dónde se sitúa el juego con respecto a la historia de los libros o la serie.
Chemfu
Pero si también anunciaron el Dark Heresy hace poco, y todavía faltan DLCs del Rogue Trader por sacar.

Cuantos currelas tiene esta gente?
EnolaGay
Bombas bombas
veremos qué tal, no creo que vaya a superar a los mass effect pero ojalá me equivoque
Semipro 2.0
Cita de Dersu_Uzala
Si hay un candidato a próximo Kingdom Come 2 o Expedition 33 es este juego, ni lo dudeis.
Hostia tu crees? Es tener bastante fe de que de un juego tan profundo, porque KDCD2 tiene una profundidad BESTIAL
LisensiadoRaul
otro juego de marines espaciales.... espero que metan zombies para hacerlo 100% original
Anthyria
Parece que Owlcat por fin da el paso fuerte ha conseguido el presupuesto para saltar de los AA a los AAA.

Con los Pathfinder y sobre todo, con Rogue Trader siempre me quedaba la sensación de "joder, un poco más de pasta y estos estarían haciendo cosas muy chulas".

Pues aquí estamos. A ver si sale tan bueno como Rogue Trader.

(Por cierto, esta gente tiene otro proyecto tipo CRPG como el Rogue Trader también dentro del mundo de WH40K que puede ser interesante: Wh40K: Dark Heresy)
QBR
Cita de tr4nkos

Cita de Frisk
Porque no juegas con un personaje prefijado como por ejemplo en The Witcher, aquí puedes crear y personalizar tu personaje.

No sé si han dicho algo sobre dónde se sitúa el juego con respecto a la historia de los libros o la serie.
Si, es una historia paralela en el mismo universo.
Por lo que pone la web (que todo empieza con un viaje a Eros) y lo que se vió en el trailer, yo diría que empieza durante el primer libro/temporada.
No se cuánto se alargará.

Pero si hacen alguna secuela podría ser una pasada por lo que pasa al final del tercer libro/temporada. Habría muchísimo que explorar.
Panagero
Pillo sitio
paseante_darky
Menuda saturación de ARPG tenemos.

Van a salir tantos que muchos pasarán sin pena ni gloria.
← A Videojuegos