Los FELINOS son los mejores animales de la CREACIÓN

DasBesteBenz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Objetivamente es indiscutible. Son mejor que los humanos también, ya que nosotros dependemos de una muestra muy grande para encontrar a gente con habilidades destacables. El 99% somos mediocres y no sabemos ni cómo funcionan la mayoría de cosas que usamos.
Además en cuanto a belleza la homogeneidad de los felinos en este aspecto no tiene parangón en toda la naturaleza. Hay humanos guapos, pero pocos en proporción. ¿Sin embargo alguien puede nombrar un felino feo?


En cuanto al diseño del propio cuerpo es una puta pasada. Los cabrones son acróbatas sin proponérselo, pueden adoptar toda clase de posturas, trepar a cualquier lado, saltar a unas alturas que putoflipas, correr a toda hostia... Lo que un parguela humano llama hacer parkour, un gato lo llama ser gato.
Tienen hasta uñas retráctiles para partirte el core en dos como te pongas tonto. Un humano depende de cuchillos y pistolitas como un maricón.

Y el porte y la elegancia que tienen son una brutalidad también. Es que como digo no hay ni un solo tipo de animal comparable.
Es que parecen retrasados en comparación con un felino. No me jodas, un puto capibara o un avestruz. ¿Eso qué mierda es?

Mirad qué maravilla:








El creador de la matrix en la que vivimos se curró a tope los felinos y con el resto de criaturas se relajó totalmente. Es que en serio, decidme si hay punto de comparación.
Reúnen las mejores características en una sola criatura. Son perfectos los cabrones.
slizerd
ForoCoches: Miembro
#2
Majestuosos
EPuLoN
ForoCoches: Miembro
#3
Hasta putoflipas he leído... Hay que ser subnormal para hablar así
manulc
ForoCoches: Miembro
#4
Mufasa
DeutschCRX
ForoCoches: Miembro
#5
Si los egipcios los adoraban era por algo.
MangoPineapple
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Jaj, prefiero los lobos
NeilYoung
Impresentable
#7
Estoy de acuerdo. Pero las aves rapaces (halcones, águilas, lechuzas) también son una puta pasada.
zorropino
capo
#8
Los cánidos subcampeones
LastHero
ForoCoches: Usuario
#9
Ya, pero no vuelan, que es lo que mola.
M-3
ForoCoches: Miembro
#10
Correcto
JaimeLannister
Matarreyes
#11
Obviamente.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
#12
Cocodrilos , por haber dejado de evolucionar hace millones de años, perfección alcanzada.
.:J306:.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Si hablas del grupo animal son félidos
Aquiles
2012 † 2023
#14
Cita de JaimeLannister
Obviamente.
Confirme @gatofaker
Escritrol
Miembrazo premium.
#15
La verdad que tienen esa elegancia natural, como si ellos supiesen en su interior que son los putos amos, te miran con superioridad xd
Arxon
✓ Cuenta Premium
#16
Si,.son lo mejor.
Mis shurgata lo corrobora




telecom18
ForoCoches: Miembro
#17
Puto flipas bro
ARP
ForoCoches: Miembro
#18
Los felinos son muy bonitos y majestuosos... Salvo los gatos, pierden toda la belleza y majestuosidad, son el primo tonto de los felinos.

Salu2
DasBesteBenz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Cita de NeilYoung
Estoy de acuerdo. Pero las aves rapaces (halcones, águilas, lechuzas) también son una puta pasada.
No te digo que no molen, pero tienen cara de judío usurero.

Mira éste águila con toda la cara de estar pensando en cómo follarte a intereses:
telecom18
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Arxon
Si,.son lo mejor.
Mis shurgata lo corrobora




Ufff parece peligrosísima shur. Una cazadora bestial
Jlc218
ForoCoches: Pirata
#21
Aún no he leído el OP, pero ya te digo que estoy 1000 ℅ de acuerdo con el título del hilo.
gatofaker
Representante De Felinos
#22
Cita de JaimeLannister
Obviamente.
Primer mensaje bueno que te leo.
seat131
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de DasBesteBenz
Objetivamente es indiscutible. Son mejor que los humanos también, ya que nosotros dependemos de una muestra muy grande para encontrar a gente con habilidades destacables. El 99% somos mediocres y no sabemos ni cómo funcionan la mayoría de cosas que usamos.
Además en cuanto a belleza la homogeneidad de los felinos en este aspecto no tiene parangón en toda la naturaleza. Hay humanos guapos, pero pocos en proporción. ¿Sin embargo alguien puede nombrar un felino feo?


En cuanto al diseño del propio cuerpo es una puta pasada. Los cabrones son acróbatas sin proponérselo, pueden adoptar toda clase de posturas, trepar a cualquier lado, saltar a unas alturas que putoflipas, correr a toda hostia... Lo que un parguela humano llama hacer parkour, un gato lo llama ser gato.
Tienen hasta uñas retráctiles para partirte el core en dos como te pongas tonto. Un humano depende de cuchillos y pistolitas como un maricón.

Y el porte y la elegancia que tienen son una brutalidad también. Es que como digo no hay ni un solo tipo de animal comparable.
Es que parecen retrasados en comparación con un felino. No me jodas, un puto capibara o un avestruz. ¿Eso qué mierda es?

Mirad qué maravilla:








El creador de la matrix en la que vivimos se curró a tope los felinos y con el resto de criaturas se relajó totalmente. Es que en serio, decidme si hay punto de comparación.
Reúnen las mejores características en una sola criatura. Son perfectos los cabrones.
Los humanos somos mejores. Tenemos la mejor adaptación, nuestro cerebro. Con él podemos resolver cualquier problema.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
#24
Pones un puto gato casero antes q un lince ibérico.
Tuxiico
MiembroCoches: Foro
#25
Si, con nosotros la creación se relajo que flipas, aquí estas escribiendo a través de un teclado, probablemente en una pantalla táctil, generando señales electricas que se almacenan en chips de estado solido, que depende de semiconductores, escribiendo con un lenguaje complejo y rico, importando fotografías con cámaras diseñadas por nuestra especie, imagenes digitalizadas en la existencia.


Mira macho simplemente con desarrollar los putos calcetines que tienes en tu armario tiene más mérito como especie, que ser un buen depredador.


Por que si tanto te flipa un felino como especie, ni te imaginas entonces una simple libélula, eso si que es una obra maestra de la bioingeniería. Con vista casi 360°, capacidad de movimiento, velocidad de reacción y anticipación de su presa increibles. Y mas cualidades que dejan a cualquier felino como un ser mediocre.
DasBesteBenz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Cita de Bielaloca
Cocodrilos , por haber dejado de evolucionar hace millones de años, perfección alcanzada.
Pero qué hablas de perfección si son retrasados mentales.

Arxon
✓ Cuenta Premium
#27
Cita de telecom18
Ufff parece peligrosísima shur. Una cazadora bestial
Jajajajaj pobrecita. Si caza polillas y moscas muy bien pero prefiere jugar con bolas de trapo jajaja
Goldenvirginia
ForoCoches: Usuario
#28
Yo diría los homos
Rotodosian
monicious
#29
Ahora entiendo porqué me encantan tanto los gatos

Y mas sabiendo que si no fuera por su reducido tamaño nos aniquilarían
victor_vity
ForoCoches: Miembro
#30
Los que dicen que el gato bla bla bla, pocos cazadores tan eficaces hay como el gato. De hecho devoran toda la fauna que encuentran en su habitat
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día