¿Soy el unico que se esta esperando a ver que hace Nintendo con la Switch2?
08-jun-2025 16:48
|
La verdad es que me llama mucho y en un principio me tento reservarla... pero - Lo primero no lleva OLED, cosa que me da automaticamente que pensar que van a sacar una version OLED (tipico de Nintendo) - Lo segundo bateria de mierda y encima no sorprende a nadie porque desde que sacaron las specs todos lo sabiamos ya... -Catalogo inexistente salvo el Mario Kart que parece que es lo unico en lo que se han centrado para su lanzamiento. y por ultimo pero que me daba un poco mas igual; el precio por algo que lo veo y sigo viendo una switch1 vitaminada pero no una switch2 |
08-jun-2025 16:52
|
Hay literalmente decenas de hilos sobre la consola, luego ya sólo en el foro se podría decir que... ...la tuya es una pregunta retórica. |
08-jun-2025 16:54
| Juego a los millones de juegos que hay en NSW1, no necesito jugar el dia 1 al Mario Kart como si no existiese ya uno... no sé pienso que la han sacado para vender a saco en verano con los niños de vacaciones |
08-jun-2025 17:01
| A que está aburrido en su casa de tirarse pedos y dijo… voy a abrir un hilo en el subforo interesantisimo |
08-jun-2025 17:02
|
No es tan difícil de entender. |
08-jun-2025 17:05
|
Por lo general solo escriben los aburridos o haters. El resto esta ya jugando MKW y otros difrutandolo. |
08-jun-2025 17:27
| todo se sabia y va vender millones, cual es el problema? sale el donkey en 1 mes luego metroid prime y el pokemon y a vender millones de nuevo miyamoto llorando en casa por tu post shur |
08-jun-2025 17:36
|
La verdad es que me llama mucho y en un principio me tento reservarla... pero
- Lo primero no lleva OLED, cosa que me da automaticamente que pensar que van a sacar una version OLED (tipico de Nintendo) - Lo segundo bateria de mierda y encima no sorprende a nadie porque desde que sacaron las specs todos lo sabiamos ya... -Catalogo inexistente salvo el Mario Kart que parece que es lo unico en lo que se han centrado para su lanzamiento. y por ultimo pero que me daba un poco mas igual; el precio por algo que lo veo y sigo viendo una switch1 vitaminada pero no una switch2 |
08-jun-2025 18:05
|
Mientras esperas el billete de 50 y los dos de 20 se montan una orgia de placer en tu cartera en vez de en la de Miyamoto, diras, jajajaja. |
08-jun-2025 18:05
| Pues lo de siempre. Ir sacando varias de sus IPs cada año (siempre un Mario cada año), confiar en los indies y én ports factibles de éxitos third en otras plataformas. Modelo Switch, vamos. El DLSS va a permitir estirar un poco más el chicle. |
08-jun-2025 18:09
|
Es unas 7 o 8 veces por lo menos más potente que la 1 pero según tú, solo es una 1 vitaminada. Ok Una castaña por? |
08-jun-2025 18:14
|
A mí me ha venido genial que salga ahora, la he comprado para regalársela a mí hermano. Dado lo complicado que es conseguir una (él no pudo reservarla a tiempo), voy a triunfar fijo en su cumple mañana...
|
08-jun-2025 18:15
|
Lo que estoy esperando es que pase la moda y no hayan 20 putos hilos en el subforo hablando de lo mismo. Y es que además son siempre los mismos esquizos enzarzados en batallas que solo existen en sus cabezas. |