¿Soy el unico que se esta esperando a ver que hace Nintendo con la Switch2?

Qpasa
ForoCoches: Miembro
La verdad es que me llama mucho y en un principio me tento reservarla... pero

- Lo primero no lleva OLED, cosa que me da automaticamente que pensar que van a sacar una version OLED (tipico de Nintendo)

- Lo segundo bateria de mierda y encima no sorprende a nadie porque desde que sacaron las specs todos lo sabiamos ya...

-Catalogo inexistente salvo el Mario Kart que parece que es lo unico en lo que se han centrado para su lanzamiento.

y por ultimo pero que me daba un poco mas igual; el precio por algo que lo veo y sigo viendo una switch1 vitaminada pero no una switch2
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Tú piensa que mientras esperas, no juegas.

Dicho esto, yo espero.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Hay literalmente decenas de hilos sobre la consola, luego ya sólo en el foro se podría decir que...

...la tuya es una pregunta retórica.
Qpasa
Cita de Cinetron

Dicho esto, yo espero.
Juego a los millones de juegos que hay en NSW1, no necesito jugar el dia 1 al Mario Kart como si no existiese ya uno... no sé pienso que la han sacado para vender a saco en verano con los niños de vacaciones
Cinetron
Cita de Qpasa
Juego a los millones de juegos que hay en NSW1, no necesito jugar el dia 1 al Mario Kart como si no existiese ya uno... no sé pienso que la han sacado para vender a saco en verano con los niños de vacaciones
Pues entonces a que abrir este hilo?
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Cita de Cinetron
Pues entonces a que abrir este hilo?
A que está aburrido en su casa de tirarse pedos y dijo… voy a abrir un hilo en el subforo interesantisimo
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Qpasa
La han lanzado porque ya no podían estirar el chicle más de la primera. Es un hardware de 2017, y por consiguiente, todo el que la quería ya la tiene.

No es tan difícil de entender.
Zamb
Cita de .Hypatia.
Hay literalmente decenas de hilos sobre la consola, luego ya sólo en el foro se podría decir que...

...la tuya es una pregunta retórica.
Se la quiere comprar, pero se esta intentando autojustificar de no hacerlo.

Por lo general solo escriben los aburridos o haters. El resto esta ya jugando MKW y otros difrutandolo.
8mikelx8
todo se sabia y va vender millones, cual es el problema? sale el donkey en 1 mes luego metroid prime y el pokemon y a vender millones de nuevo miyamoto llorando en casa por tu post shur
Caenor
Cita de Qpasa
La verdad es que me llama mucho y en un principio me tento reservarla... pero

- Lo primero no lleva OLED, cosa que me da automaticamente que pensar que van a sacar una version OLED (tipico de Nintendo)

- Lo segundo bateria de mierda y encima no sorprende a nadie porque desde que sacaron las specs todos lo sabiamos ya...

-Catalogo inexistente salvo el Mario Kart que parece que es lo unico en lo que se han centrado para su lanzamiento.

y por ultimo pero que me daba un poco mas igual; el precio por algo que lo veo y sigo viendo una switch1 vitaminada pero no una switch2
a mi me ha decepcionado mucho el mario kart.
Rey snorky
Pues cuando te entere de que el Mario Kart es una castaña te da un iptus
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Rey snorky
o incluso un ictus
Kuix
Cita de Cinetron

Dicho esto, yo espero.

Mientras esperas el billete de 50 y los dos de 20 se montan una orgia de placer en tu cartera en vez de en la de Miyamoto, diras, jajajaja.
Serginho
Pues lo de siempre. Ir sacando varias de sus IPs cada año (siempre un Mario cada año), confiar en los indies y én ports factibles de éxitos third en otras plataformas. Modelo Switch, vamos. El DLSS va a permitir estirar un poco más el chicle.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Es unas 7 o 8 veces por lo menos más potente que la 1 pero según tú, solo es una 1 vitaminada. Ok

Cita de Rey snorky
Una castaña por?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Zamb
Se la quiere comprar, pero se esta intentando autojustificar de no hacerlo.

Por lo general solo escriben los aburridos o haters. El resto esta ya jugando MKW y otros difrutandolo.
Eso parece, desde luego.

A mí me ha venido genial que salga ahora, la he comprado para regalársela a mí hermano. Dado lo complicado que es conseguir una (él no pudo reservarla a tiempo), voy a triunfar fijo en su cumple mañana...
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que estoy esperando es que pase la moda y no hayan 20 putos hilos en el subforo hablando de lo mismo.
Y es que además son siempre los mismos esquizos enzarzados en batallas que solo existen en sus cabezas.
← A Videojuegos