Pues al final no se va a quedar mala generación
08-jun-2025 12:54
|
Quitando la mierda de políticas de juegos a 90 pavos, early access, consolas que suben de precio y demás mierda que venimos arrastrando desde la época de la PS3/360, la calidad de los juegos que se vienen tiene buena pinta. Death stranding 2, metal gear delta, mafia 4, Ghost of yotei, silent hill f, resident Evil 9, GTA 6, la mandanga de Nintendo que aún no habrán anunciado, the Witcher 4, intergalactic, Wolverine, final fantasy VII 3, Judas. Yo creo que si todo esto sale antes del 2028, que será el cambio de gen, podemos tener una generación más que decente. Y los indies bombazos que vendrán por el camino evidentemente, no solo de AAA vive el hombre (o AAAA como diría ubisoft xd) |
Editado: 08-jun-2025 12:57 -
08-jun-2025 13:05
| Yo creo que neill druckman está más centrado en otras movidas, de todas formas tlou 3 acabará saliendo, es la máquina particular de imprimir billetes de Sony ahora mismo. |
08-jun-2025 13:06
|
Ha sido una generación pésima. Juegos intergeneracionales, la mayoría de los juegos que han salido en PS5 funcionan también en PS4, compañías como Ubisoft o EA en la mierda, Xbox regalando sus exclusivos a la competencia, Nintendo sacando un refrito de la Switch... Lo único que veo positivo es que se hayan normalizado los 60 FPS. Por lo demás a nivel gráfico ya no hay salto posible. |
08-jun-2025 13:11
|
Ha sido una generación pésima. Juegos intergeneracionales, la mayoría de los juegos que han salido en PS5 funcionan también en PS4, compañías como Ubisoft o EA en la mierda, Xbox regalando sus exclusivos a la competencia, Nintendo sacando un refrito de la Switch...
Lo único que veo positivo es que se hayan normalizado los 60 FPS. Por lo demás a nivel gráfico ya no hay salto posible. |
08-jun-2025 13:15
|
De mis sagas favoritas he disfrutado poco en esta generación. FromSoftware no ha sacado ningún souls exclusivo para esta generación, y ya creo que no lo harán. Square no creo que saque Kingdom Hearts 4 a corto plazo, tampoco creo que salga The Last of Us 3... Para mí ha sido una oportunidad perdida. Estuvieron hasta 2022 escudándose en el COVID sobre la falta de desarrollo de juegos nuevos, pero a partir de ahí dejó de colar. |
08-jun-2025 13:21
| todavia hay juegos fechados para ps4, no se ha dejado la intergeneración, no ha salido ni un solo juego que haya explotado las capacidades de la consola |
08-jun-2025 13:22
|
Yo creo que lo único que puede sorprender es el GTA VI.
De mis sagas favoritas he disfrutado poco en esta generación. FromSoftware no ha sacado ningún souls exclusivo para esta generación, y ya creo que no lo harán. Square no creo que saque Kingdom Hearts 4 a corto plazo, tampoco creo que salga The Last of Us 3... Para mí ha sido una oportunidad perdida. Estuvieron hasta 2022 escudándose en el COVID sobre la falta de desarrollo de juegos nuevos, pero a partir de ahí dejó de colar. |
08-jun-2025 13:23
| Ya son muy pocos, antes todos los juegos eran intergeneracionales, por lo menos ha cambiado la tendencia. |
08-jun-2025 14:58
|
Ha sido una generación pésima. Juegos intergeneracionales, la mayoría de los juegos que han salido en PS5 funcionan también en PS4, compañías como Ubisoft o EA en la mierda, Xbox regalando sus exclusivos a la competencia, Nintendo sacando un refrito de la Switch...
Lo único que veo positivo es que se hayan normalizado los 60 FPS. Por lo demás a nivel gráfico ya no hay salto posible. La generación del fracaso de decenas de gaas De los despidos masivos De que todo suba de precio con el tiempo en vez de bajar Lleno de remasters, remakes y secuelas De la creación de nuevas políticas predatorias La generación de la inclusión forzada La generación de la ia y como sustituyente de trabajo y trabajadores por productos de peor calidad Miras las dos anteriores generaciones y es para echarse a llorar. Quitando los juegos buenos esta generación prácticamente solo ha traído desgracias pra los jugadores |
08-jun-2025 14:59
| Claro. Si quitamos todo lo malo y reducimos al absurdo incluso una generación de mierda como está puede ser buena. |
08-jun-2025 15:03
| Una auténtica mierda de generación, lo único bueno que saco de ella es que antes no le daba mucho a los indies y gracias a la mierda de generación he descubierto algunas joyas. |
08-jun-2025 15:09
|
Yo creo que lo único que puede sorprender es el GTA VI.
De mis sagas favoritas he disfrutado poco en esta generación. FromSoftware no ha sacado ningún souls exclusivo para esta generación, y ya creo que no lo harán. Square no creo que saque Kingdom Hearts 4 a corto plazo, tampoco creo que salga The Last of Us 3... Para mí ha sido una oportunidad perdida. Estuvieron hasta 2022 escudándose en el COVID sobre la falta de desarrollo de juegos nuevos, pero a partir de ahí dejó de colar. Sigue siendo lo mismo desde ps2, aventuras de niggas raperos robando coches y atracándo a otras bandas… Esta generación ha habido muchos buenos juegos no AAA, que solo os fijáis en esos. |
08-jun-2025 15:11
| No es reducirlo al absurdo shur, es fijarte en los juegos que al fin y al cabo es lo importante. Ojo que no estoy defendiendo las políticas anticonsumidor ni los despidos masivos, pero eso es otro debate. |
08-jun-2025 15:31
|
Está claro que ha habido puntos muy negativos y políticas que por desgracia se han afianzado en esta generación y ya no tiene pinta que a las empresas les interese quitarlas. A mí también me toca las pelotas que los juegos estén cada vez más caros, la falta de innovación y desarrollo que hace que todo esté inundado de remakes (el 90% innecesarios), un hardware más inflado de precio y recortado, desarrolladoras que relegan todo a reescalados y generadores de frames y un largo etcétera. De cualquier forma, yo creo que como usuarios poco podemos hacer más que no comprar títulos basura o hardware recortado, por lo que vamos a disfrutar al menos de lo que viene que parece prometedor. |
08-jun-2025 15:32
|
Ha habido buenos AAA, pero muchos de ellos funcionan también en la anterior generación. |
08-jun-2025 15:48
| Todo lo que has puesto son secuelas que ademas para jugarlas bien es mejor esperarase al año que viene y jugarlas en la siguiente generacion que esta al caer. |
08-jun-2025 15:49
| Por esa regla de 3 shur, mejor espérate a la ps7 y te esperas al enésimo remaster de estos títulos que seguro que se juega mejor |
08-jun-2025 16:50
Que no ha sido una mierda de generación dice ![]() Mira, te doy un dato: de 2020 para acá no hay ni un juego, NI UNO SOLO, que vayas a ver dentro de 25 años en un listado de "los mejores de la historia". Generación de refritos, de quincuagésimas partes, de sobreexplotación de géneros hasta la náusea. Sin lugar a dudas, pero sin dudarlo ni un puto segundo, LA PEOR generación de videojuegos de la historia. |
08-jun-2025 17:00
|
Que no ha sido una mierda de generación dice
![]() Mira, te doy un dato: de 2020 para acá no hay ni un juego, NI UNO SOLO, que vayas a ver dentro de 25 años en un listado de "los mejores de la historia". Generación de refritos, de quincuagésimas partes, de sobreexplotación de géneros hasta la náusea. Sin lugar a dudas, pero sin dudarlo ni un puto segundo, LA PEOR generación de videojuegos de la historia. Venga que puedes hacerlo mejor. Desde tu Ps4 Ultramegapro/mas rapida que ps6, estas bajando el listón. |
08-jun-2025 17:53
|
Pues yo no me quejo porque he jugado a de todo. Pero la lista esa excepto dos... lo que has puesto son secuelas, remakes y remasters de remakes. Y si, la mandanga de Nintendo serán secuelas remakes y ports. Vamos, que si la generacion ha sido buena no creo que haya sido por esos juegos |
08-jun-2025 18:21
|
Pues yo no me quejo porque he jugado a de todo.
Pero la lista esa excepto dos... lo que has puesto son secuelas, remakes y remasters de remakes. Y si, la mandanga de Nintendo serán secuelas remakes y ports. Vamos, que si la generacion ha sido buena no creo que haya sido por esos juegos |
08-jun-2025 18:23
|
![]() Mira, te doy un dato: de 2020 para acá no hay ni un juego, NI UNO SOLO, que vayas a ver dentro de 25 años en un listado de "los mejores de la historia". Generación de refritos, de quincuagésimas partes, de sobreexplotación de géneros hasta la náusea. Sin lugar a dudas, pero sin dudarlo ni un puto segundo, LA PEOR generación de videojuegos de la historia. |
08-jun-2025 18:30
|
![]() Mira, te doy un dato: de 2020 para acá no hay ni un juego, NI UNO SOLO, que vayas a ver dentro de 25 años en un listado de "los mejores de la historia". Generación de refritos, de quincuagésimas partes, de sobreexplotación de géneros hasta la náusea. Sin lugar a dudas, pero sin dudarlo ni un puto segundo, LA PEOR generación de videojuegos de la historia. |
08-jun-2025 18:32
|
Expedition 33 ha revolucionado los juegos de combates por turnos. Me recuerda a lo que supuso la propuesta de Fromsoftware cuando sacó Demon`s Souls. Los combates por turnos con parries y esquivas han llegado para quedarse. Son muy adictivos. Final Fantasy tendría que copiar el sistema más pronto que tarde. Y luego está el KCD2 que ha revolucionado también los mundos abiertos. Para que luego vengan los de que no sale nada interesante y blablabla. |
08-jun-2025 18:33
|
En cuanto a juegos está siendo bastante mejor generación que la de PS4/Xbox one, sin duda. Y si se cumple todo lo que dices en el OP también será bastante mejor que la de PS3/Xbox 360. |

Polafro no mas