Que tal está la batería de la switch 2??
08-jun-2025 09:29
|
Buenas shurs, Como muchos ya tendréis la switch 2 en vuestras manos, que opinion tenéis de la batería?? Gracias shurs |
08-jun-2025 10:49
| A mí jugando al Mario Kart o al Zelda TOTK apenas me dura 2 h. Aunque lo bueno es que luego la carga es bastante rápida. |
08-jun-2025 10:58
|
Lo peor de la consola sin dudas, como se decía hace meses cuando se descubrió que eran 8nm |
08-jun-2025 12:45
| chupa que da gusto, unas 2h al mk world. en juegos mas flojos igual estiras algo mas, pero nada muy loco. |
08-jun-2025 12:55
| 2 horas es una putísima mierda de batería, veo venir una revisión de la consola en 2 años para alargar el consumo y de camino quitar el pirateo que le habrán metido, como pasó con la anterior consola aunque al final cayó de nuevo el pirateo |
08-jun-2025 13:04
|
dura 2,5horas o asi la verdad, es poco, pero yo no juego mas seguido. En juegos indies creo que dura mucho mas de 3 horas ( estoy con HUE que es mi indie favorito). Y diria que minimo 4-5 horas. Es lo peor de la consola, estoy de acuerdo. Y que en dock se calienta. para mi duran lo mismo steam deck LCD y NSW2, sobre 2.5horas si es algo potente. |
08-jun-2025 14:23
| La batería es una mierda como un piano, yo xq la uso en dock ..pero vamos mi novia la pillo para jugar un rato y gasto un 70% jugando al kart en menos de dos horas.. |
08-jun-2025 14:33
| Vaya basura de batería sinceramente. Ya veremos si no sacan una revisión antes de la oled como ya pasó con la 1 |
08-jun-2025 14:59
| Esto es estrategia, para sacar más dinero. Como ya han comentado muchos, seguro que sacarán una revisión que consuma menos de aquí a 2 años. Y la oled después. |
08-jun-2025 15:03
| Wow que sorpresa no? Ni que hubiera pasado en la uno. Fijo que NO sacan una revisión con mejor batería e IMPOSIBLE que saquen una con OLED. |
08-jun-2025 15:11
| a mi a pesar de la duración de la batería, me esta pareciendo una buena consola, pero en tema de autonomía la steam deck (la LCD y la OLED) le pegan un par de vueltas. sobre lo de que en el dock se calienta, no tengo ni idea porque solo la he usado en modo portatil. ya lo probaré. |
08-jun-2025 15:15
| Para los que necesiteis más horas a modo portátil en un dia, pillaos una powerbank y arreglado, 50€ |
08-jun-2025 15:16
| veo que estoy haciendo bien en aguantar la oled hasta que salga una revisión de la switch 2, yo solo juego en portátil y la oled me da 4-5 horas, no hay color |
08-jun-2025 15:19
| Con la 1 tardaron más de 4 años en sacar la revisión OLED. Espero que esta generación tarden menos. |
08-jun-2025 15:23
|
Me imagino que dependerá de las ventas, si una vez todos los fans de Nintendo la tenga, las ventas no se mantienen, irá perfilándose una revisión lo antes posible para corregir errores |
08-jun-2025 15:24
|
pd menos mal que no eres ingeniero de los que diseñan portátiles sino contigo nunca hubiéramos tenido las autonomías que hay ahora |
Editado: 08-jun-2025 15:26 -
08-jun-2025 15:49
|
Anker Nano por ejemplo, que tiene una capacidad de casi 2 veces la batería de la switch 2. https://www.pccomponentes.com/anker-...incluido-negra Si buscas en Google ya hay artículos dedicados a ello O mejor aún, que le pongan una autonomía de portátil a su consola y no habría esos problemas que recuerdan a la Game Gear en su autonomía de chiste.
pd menos mal que no eres ingeniero de los que diseñan portátiles sino contigo nunca hubiéramos tenido las autonomías que hay ahora ![]() Si crack, la batería podría ser mejor, seguro, yo solo digo la solución fácil y barata para quien quiera más. Para que la switch 2 tuviera mejor autonomía se debería haber puesto el SoC de 5nm que querían meterle inicialmente en vez del de 8. Luego lo rematas metiendo una pantalla oled... Y voilá, entonces todo el mundo lloraría no por la batería sino por el precio, costaría 700+ € en vez de 400 y pico. La otra opción más simple y que no descartaría que hicieran con una nueva version seria la de meterle una batería tocha de 7500 o 8000mah y que el peso aumentara de forma considerable, no se yo entonces si sería cómoda para jugar. |
Editado: 08-jun-2025 15:52 -
08-jun-2025 15:56
|
Anker Nano por ejemplo, que tiene una capacidad de casi 2 veces la batería de la switch 2.
https://www.pccomponentes.com/anker-...incluido-negra Si buscas en Google ya hay artículos dedicados a ello ![]() Si crack, la batería podría ser mejor, seguro, yo solo digo la solución fácil y barata para quien quiera más. Para que la switch 2 tuviera mejor autonomía se debería haber puesto el SoC de 5nm que querían meterle inicialmente en vez del de 8. Luego lo rematas metiendo una pantalla oled... Y voilá, entonces todo el mundo lloraría no por la batería sino por el precio, costaría 700+ € en vez de 400 y pico. La otra opción más simple y que no descartaría que hicieran con una nueva version seria la de meterle una batería tocha de 7500 o 8000mah y que el peso aumentara de forma considerable, no se yo entonces si sería cómoda para jugar. |
08-jun-2025 16:16
|
Anker Nano por ejemplo, que tiene una capacidad de casi 2 veces la batería de la switch 2.
https://www.pccomponentes.com/anker-...incluido-negra Si buscas en Google ya hay artículos dedicados a ello ![]() Si crack, la batería podría ser mejor, seguro, yo solo digo la solución fácil y barata para quien quiera más. Para que la switch 2 tuviera mejor autonomía se debería haber puesto el SoC de 5nm que querían meterle inicialmente en vez del de 8. Luego lo rematas metiendo una pantalla oled... Y voilá, entonces todo el mundo lloraría no por la batería sino por el precio, costaría 700+ € en vez de 400 y pico. La otra opción más simple y que no descartaría que hicieran con una nueva version seria la de meterle una batería tocha de 7500 o 8000mah y que el peso aumentara de forma considerable, no se yo entonces si sería cómoda para jugar. Si pero esa batería lo que no me gusta es que el cable usb c no es extendible. |
X 1000