Ayuda con Juego rápido
07-jun-2025 21:24
|
Buenas shurs!! Ahora no tengo mucho tiempo y busco algo oara echar partidas de no mas de 1h y que este guay. Género y plataforma me da un poco igual y lo único que no necesite llegar a un sitio para guardar o algo asi, que pueda guardar donde yo quiera. Gracias shursss!! |
07-jun-2025 21:28
|
Para cuando tengo poco tiempo tiro siempre de Roguelites así ligeros. Un Hades, enter the dungeon, Dead Cells y una infinidad más del género. El ultimo que jugaba cuando tenía poco tiempo era el Slay de Spire, juegazo por turnos de cartas |
07-jun-2025 21:42
| Hades estoy a ver si lo pillo en oferta jajajajaja que se queda en 10 pavetes y dead cells no me va mucho y cartas tampoco. Pero si vamos en esencia algo asi seria |
07-jun-2025 21:48
|
Ayer me dio por reinstalarme el Clash of Clans y me tiene enganchadísimo. Vas haciendo tus ataques, mejorando la aldea y a lo tonto te tiene entretenido todo el día. |
07-jun-2025 21:54
| Tomo nota para movil que oye nunca viene mal, pero quizás algo mas dinámico y para consola o pc |
07-jun-2025 23:23
|
cuando jugaba a juegos hace un par de años estaba enganchado a los roguelite por el tema del tiempo y tal: brotato, el isaac, slay the spire, vampire survivors, etc. con historia lo más típico es el hades, pero para jugar un fallout o algo así te tienes que reservar 1 hora o 2 |
07-jun-2025 23:51
| Tendre que esperar que bajen el hades entonces jejejejeje el 2 esta guay también?? |
07-jun-2025 23:52
| Prueba el shattered pixel dungeon, es un roguelite que cumple con lo que pides, está completo en android de forma gratuita y en steam por 10€ |