Echo de menos el E3

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Puede parecer una tontería, pero en su día había conferencias que me parecían un coñazo y decía "Vaya castaña".

Aún así, todos los años esperaba ver el E3, ver lo que presentaba cada compañía de, conferencias interminables con charlas que a muy poca gente le interesaba y demás y sobretodo los memes...

La verdad que para mi fue una época bonita después Nintendo y Sony decidieron ir por su cuenta y se fue poco a poco "marchitando" hasta que finalmente se ha ido a la verga.

¿Soy el único?
SugusTHC
ForoCoches: Miembro
"Echo" y si, eres único
Asgrard
Cita de SugusTHC
"Echo" y si, eres único
Lo se lo sé, lo he corregido pero gracias xD
Makensin
ForoCoches: Usuario
Me pasa lo mismo era muy interesante y encima todo el mundo del videojuego reunido en un mismo sitio.
SuperKillo
ㅤㅤ
Prefiero mil veces los formatos de ahora. Mucho más directos. En el e3 lo pasaba hasta mal porque mucha gente daba vergüenza ajena. Todavía tengo pesadillas con el vídeo de crowbcat

Mierda Feliz
Buenos tiempos
Ivanose
No eres el único, quedábamos los colegas para ver las conferencias, buenos tiempos.
Mariconchis
El E3 era un mamoneo de periodistas. Bien muerto está.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Ivanose
No eres el único, quedábamos los colegas para ver las conferencias, buenos tiempos.

Buenas pajas grupales
MrFoxman
Que recuerdos el pedir fiesta en el curro ese dia y quedarse hasta lss 5 de la mañana para ver todas las conferencias, echo de menos hasta el espectaculo anual del Just Dance de Ubisoft.
Asgrard
Cita de MrFoxman
Que recuerdos el pedir fiesta en el curro ese dia y quedarse hasta lss 5 de la mañana para ver todas las conferencias, echo de menos hasta el espectaculo anual del Just Dance de Ubisoft.

Ya ves, yo también y eso que como ha dicho el Shur de arriba daba vergüenza xD recuerdo en uno de los últimos E3 un señor del publico con pelos en los huevos todo eufórico por el Just Dance.
Shyvan
El e3 merecía la pena antes de que se pudieran parchear con updates los juegos y no salieran hechos una puta mierda cono ahora, pero si, están bien muerto
El_Sarpullido
El E3 era mejor cuando había stands, y azafatas. Cuando se convirtió únicamente en el patio de periodistas, perdió la magia
Ivanose
Cita de Stantons
Buenas pajas grupales
Que bien te lo sabes
ruttinger
Siempre puedes ver la película.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Y quien no por suerte se retiraron por todo lo alto

Lloreda7
Y quién no lo echa de menos?
Asgrard
Cita de ruttinger
Siempre puedes ver la película.

Poca broma, como me de el venazo lo veo.
Afilador
Yo a las babes
Zharkoma
Cita de Afilador
Yo a las babes

Kur0ki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me pasa, pero echo de menos la epoca buena del e3 pre 2010 no la mierda woke de los ulitmos años
Irundia
A mi me gustaba cuando no tenia internet y pillabas la revista con todas las novedades sin filtraciones.
Guniko
Alto miembro
El mejor E3 es cuando hicieron multiplataforma el final fantasy 13 para la xbox 360, los soniers sufrieron su peor día, que pena q luego fuera un ff malisimo
cheicon
I'm the one who knocks
Cierto

También hay que decir que los Game Awards molan.

El año pasado fue brutal, el tema de los premios más anuncios potentes es muy atractivo.

Pero el E3 tenía algo especial que ya nunca volverá.
miguepalillos
Yo también.
Morgect
Tempus fugit
Tú y todos. Inicio de verano. Confes. El gp de Mónaco de f1. Vacaciones...

Más la época que no había internet o no como hoy día y lo esperabas aun más

En fin del 2002 al 2005...crema
Clrnzz
Los e3 y las Blizzcon 2008-2017 son los 2 eventos que más echo de menos.

Muchos dicen que los videojuegos están en un gran momento pero para mi es totalmente al contrario, se ha perdido toda la ilusión y la pasión que había hace 10-15 años y solo tenemos PR marketing y mierdas para sacar likes en redes sociales.
rosky137
Qué bien me lo pasaba, buenos tiempos, uno de mis sueños era ir al E3, ahora aunque lo volviesen a hacer, no iría ni con tu dinero
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de V. Jones
Y quien no por suerte se retiraron por todo lo alto

Ese momento fue brutal, y quien diga lo contrario o miente, o es un/una fanboy/fangirl.
Afilador
Cita de Zharkoma
Debió ser la pole.
← A Videojuegos