Renting Jeep Avenger 199€ al mes 2 años
07-jun-2025 18:12
|
¿Qué se sabe del coche? Hay oferta para el modelo full equip por 199€ al mes por 24 meses y 10.000 kms/año con seguro. Además cargador y todo. Me parece que puede ser una buena oportunidad, en plan probar el eléctrico. ¿Alguno ya lo tiene? |
07-jun-2025 18:23
|
Donde has visto la oferta? Estoy valorando algo así también, para coche de mi mujer (aunque yo creo que en el dia a dia cuando no voy en bici se lo pillaría). |
07-jun-2025 19:25
|
Es un coche urbano, ojo. 150CV y autonomia WLTP de 400 Kms (real andará por los 300 de 100% a 0%, en la práctica ponle 250 kms), sólo carga a 100 Kw (esto es media hora para cargar 200 Kms, siendo muy optmista...) Y maletero de 355 litros. Para ciudad te lo compro, para viajjar mejor no. |
Editado: 07-jun-2025 19:27 -
07-jun-2025 20:31
|
Pues para empezar el precio es un engaño puesto que incluye 7.000 euros de descuento por Moves, y esta práctica de marketing debería ser ilegal. El Moves es una ayuda que la pides tú a título personal, y que te la pueden conceder o no. En las condiciones ya pone que si la ayuda no es concedida hay que abonar los 7.000 euros a Stellantis, por lo que en ese hipotético caso el renting saldría a 490 euros al mes. También habría de sumar al coste total del renting el IRPF que pagáis sobre el Moves los que tributáis en el régimen común, que en el mejor de los casos es el 19% de esos 7.000 euros. Pero una renta "normal" de entre 20.000 y 35.000 euros ya tributa el 30%, por lo que en realidad serían unos 87 euros más al mes. Por lo de no hacernos trampas al solitario. Por un lado y dando por hecho que te concedan el Moves (por cierto con el condicionante de achatarrar coche para llegar a los 7.000 euros del descuento aplicado, si no ya estaríamos hablando de nuevo de otras cantidades), pues saldría un renting apetecible de unos 290 euros reales al mes para alguien que quiera probar con el eléctrico, además incluyendo el cargador. Pero por otro lado "malgastar" los 7.000 euros del hipotético Moves en un renting de 2 años pudiendo aprovecharlos en la compra de un coche que puedes usar durante muchos años, pues yo personalmente no lo haría. Complicado, yo entiendo que estas trampaofertas de primeras parecen interesantes, pero teniendo un lugar donde poner un cargador yo a día de hoy ya no le veo ninguna pega al coche eléctrico sino al contrario, en mi caso en 4.700 km en 3 meses llevo ya ahorrados en combustible casi 500 euros respecto a mi anterior coche. Casi me plantearía antes alquilar un coche eléctrico durante una semana aún con la molestia de tener que cargarlo en estaciones de carga, creo que es tiempo suficiente para encontrarle todas las ventajas y añadirle después la comodidad de cargarlo en tu casa o en tu plaza de garaje. No sé, a mí me ha convencido tanto el coche eléctrico que un renting de estos lo veo tirar el dinero, pero solo es mi opinión personal. |
08-jun-2025 02:15
|
Pues para empezar el precio es un engaño puesto que incluye 7.000 euros de descuento por Moves, y esta práctica de marketing debería ser ilegal. El Moves es una ayuda que la pides tú a título personal, y que te la pueden conceder o no. En las condiciones ya pone que si la ayuda no es concedida hay que abonar los 7.000 euros a Stellantis, por lo que en ese hipotético caso el renting saldría a 490 euros al mes. También habría de sumar al coste total del renting el IRPF que pagáis sobre el Moves los que tributáis en el régimen común, que en el mejor de los casos es el 19% de esos 7.000 euros. Pero una renta "normal" de entre 20.000 y 35.000 euros ya tributa el 30%, por lo que en realidad serían unos 87 euros más al mes. Por lo de no hacernos trampas al solitario.
Por un lado y dando por hecho que te concedan el Moves (por cierto con el condicionante de achatarrar coche para llegar a los 7.000 euros del descuento aplicado, si no ya estaríamos hablando de nuevo de otras cantidades), pues saldría un renting apetecible de unos 290 euros reales al mes para alguien que quiera probar con el eléctrico, además incluyendo el cargador. Pero por otro lado "malgastar" los 7.000 euros del hipotético Moves en un renting de 2 años pudiendo aprovecharlos en la compra de un coche que puedes usar durante muchos años, pues yo personalmente no lo haría. Complicado, yo entiendo que estas trampaofertas de primeras parecen interesantes, pero teniendo un lugar donde poner un cargador yo a día de hoy ya no le veo ninguna pega al coche eléctrico sino al contrario, en mi caso en 4.700 km en 3 meses llevo ya ahorrados en combustible casi 500 euros respecto a mi anterior coche. Casi me plantearía antes alquilar un coche eléctrico durante una semana aún con la molestia de tener que cargarlo en estaciones de carga, creo que es tiempo suficiente para encontrarle todas las ventajas y añadirle después la comodidad de cargarlo en tu casa o en tu plaza de garaje. No sé, a mí me ha convencido tanto el coche eléctrico que un renting de estos lo veo tirar el dinero, pero solo es mi opinión personal. Por 200€ al mes y 2000€ que habrá que pagar del IRPF del MOVES tienes un muy buen coche durante 2 años. Si luego además te convence y quieres pasarte al eléctrico siempre puedes comprar uno de ocasion/km0 que en su devaluacion tienen incluido el MOVES, ya que el que lo compró se ha beneficiado de ese descuento y los coches eléctricos se devaluan mucho más rápido. |
Editado: 08-jun-2025 02:17 -
08-jun-2025 07:02
|
Eso de pagar al mes algo que no va ser tuyo... es tirar el dinero y encima le regalas 4.500€ de las ayudas reales + 4.800€ de lo que cuesta 2 años en total en renting, para luego en dos años quedarte sin nada. Resumiendo: En dos años has gastado unos 9.000€ PARA NADA. Prefiero el Leasing que al menos puedes quedartelo o cambiarlo por otro coche. |
Editado: 08-jun-2025 07:05 -
08-jun-2025 08:14
|
La oferta es del MOVES sin achatarramiento, y me parece muy buena oferta. Estamos hablando de un renting, no una multiopcion, simplemente por ahorrarte el seguro a todo riesgo son unos 1000€ al año. De hecho si miras el renting más barato que puedes encontrar, de Toyota aygo, 208, C3 y similares lo más bajo que te vas a encontrar son 250€/300€ al mes, y son una infinidad menos de coche que el avenger.
Por 200€ al mes y 2000€ que habrá que pagar del IRPF del MOVES tienes un muy buen coche durante 2 años. Si luego además te convence y quieres pasarte al eléctrico siempre puedes comprar uno de ocasion/km0 que en su devaluacion tienen incluido el MOVES, ya que el que lo compró se ha beneficiado de ese descuento y los coches eléctricos se devaluan mucho más rápido. |
08-jun-2025 08:33
|
No quiero ser aguafiestas, pero diría que con ese (⁷) los 199 salen si tienes 7000 del moves. https://www.jeep.es/promociones-suv-...enting#Avenger ![]()
|
08-jun-2025 09:33
|
La oferta es del MOVES sin achatarramiento, y me parece muy buena oferta. Estamos hablando de un renting, no una multiopcion, simplemente por ahorrarte el seguro a todo riesgo son unos 1000€ al año. De hecho si miras el renting más barato que puedes encontrar, de Toyota aygo, 208, C3 y similares lo más bajo que te vas a encontrar son 250€/300€ al mes, y son una infinidad menos de coche que el avenger.
Por 200€ al mes y 2000€ que habrá que pagar del IRPF del MOVES tienes un muy buen coche durante 2 años. Si luego además te convence y quieres pasarte al eléctrico siempre puedes comprar uno de ocasion/km0 que en su devaluacion tienen incluido el MOVES, ya que el que lo compró se ha beneficiado de ese descuento y los coches eléctricos se devaluan mucho más rápido. A mí me parece un engaño de oferta, que solo es atractiva si te conceden un MOVES que se podría utilizar para comprar un coche eléctrico y utilizarlo durante un montón de años y no durante solo 2. Distintos puntos de vista, nada más. |
08-jun-2025 12:46
|
No quiero ser aguafiestas, pero diría que con ese (⁷) los 199 salen si tienes 7000 del moves.
https://www.jeep.es/promociones-suv-...enting#Avenger ![]() ![]() La oferta incluye un descuento por MOVES de 7.000 euros, y ese importe solo se logra con achatarramiento. El seguro de ese coche no cuesta 1.000 euros, yo pago 700 por un CUPRA de 231 cv. Luego la película de que un coche de segunda mano está devaluado e incluye el MOVES ya pues eso, la película que quiera montarse cada uno.
A mí me parece un engaño de oferta, que solo es atractiva si te conceden un MOVES que se podría utilizar para comprar un coche eléctrico y utilizarlo durante un montón de años y no durante solo 2. Distintos puntos de vista, nada más. Yo pregunté este jueves en concesionario oficial y me dejaron claro que la oferta era de MOVES sin achatarramiento y estaba prácticamente decidido, porque es tener un muy buen coche por 200€ al mes y unos 1700€ de "entrada" que me van a clavar cuando tribute el MOVES. Para lo que hay me parece una barbaridad, sobretodo porque me olvido de pagar gasolina, taller y seguro. De aquí a 2027 cuando se acabe el renting ya habrán aterrizado todas las marcas chinas y se sabrá cuáles valen y cuáles se van. Ahi ya podré decidir si chinos o europeos y comprar el coche definitivo. Os dejo la página web del concesionario donde lo pregunté por si queréis consultar, está en Valencia: https://www.jeepedauto.com/ |
08-jun-2025 12:56
|
La oferta incluye un descuento por MOVES de 7.000 euros, y ese importe solo se logra con achatarramiento. El seguro de ese coche no cuesta 1.000 euros, yo pago 700 por un CUPRA de 231 cv. Luego la película de que un coche de segunda mano está devaluado e incluye el MOVES ya pues eso, la película que quiera montarse cada uno.
A mí me parece un engaño de oferta, que solo es atractiva si te conceden un MOVES que se podría utilizar para comprar un coche eléctrico y utilizarlo durante un montón de años y no durante solo 2. Distintos puntos de vista, nada más. Solo lo veo bien para quien, para empezar le encaje el coche y tenga una circunstancia personal rara, del rollo no tener nada de cash ahora mismo, pero saber fijo que lo tendra en 2-3 años. Y ni eso. Ademas que el Avenger tampoco es que sea el lapiz mas afilado del estuche... |
08-jun-2025 14:34
|
Yo pregunté este jueves en concesionario oficial y me dejaron claro que la oferta era de MOVES sin achatarramiento y estaba prácticamente decidido, porque es tener un muy buen coche por 200€ al mes y unos 1700€ de "entrada" que me van a clavar cuando tribute el MOVES. Para lo que hay me parece una barbaridad, sobretodo porque me olvido de pagar gasolina, taller y seguro.
De aquí a 2027 cuando se acabe el renting ya habrán aterrizado todas las marcas chinas y se sabrá cuáles valen y cuáles se van. Ahi ya podré decidir si chinos o europeos y comprar el coche definitivo. Os dejo la página web del concesionario donde lo pregunté por si queréis consultar, está en Valencia: https://www.jeepedauto.com/ Las condiciones de la oferta que publicita Jeep están claras, te las han puesto más arriba, la cuota incluye un descuento en concepto de MOVES de HASTA 7.000 euros. Esos 7.000 euros de MOVES solo se consiguen achatarrando. Puedes consultar las bases del plan MOVES III en la página web del IDAE. Así que es una trampa de oferta en la que de entrada te descuentan una hipotética ayuda que en tal caso te la concederían a ti como persona física. No es ni de la marca ni del concesionario, la tienes que solicitar tú a tu nombre y evidentemente te la tienen que conceder. Por hacer hincapié en ésto, a día de hoy la única comunidad en la que está abierto el plazo de trámite para solicitar el MOVES III es Navarra. Así que desde que firmes el contrato de renting tendrías 18 meses para que en tu comunidad abran el plazo si es que lo abren, te admitan, aprueben y abonen el expediente. Cosa que vistos los antecedentes se antoja complicado. Dicho lo cual, cumplido el plazo tendrías que abonar a Stellantis los 7.000 euros si los tienes, si no los tienes tendrías que pedir un préstamo y sumar a los números finales los intereses del mismo. Así que la realidad es que es una oferta de renting a razón de 490,66 euros al mes a 24 meses con un límite anual de 10.000 kilómetros. Stellantis te adelanta durante 18 meses sin carencia a modo de descuento el importe del MOVES y se te quedará en esos 199 euros o los que sean según el MOVES que te corresponda al achatarrar o no coche antiguo. Mas evidentemente a sumar al coste total del renting el IRPF a pagar del MOVES. Que no pasa nada, que cada uno se gasta su dinero en lo que le venga en gana y no tiene que justificarse ante nadie, faltaría más. Pero tampoco pasa nada por exponer los números reales tal y como son. Pienso como usted. No salen las cuentas y, como hacen todos, los departamentos de marketing haciendo trampas por todos sitios. No hay por donde coger la oferta, es un trilerismo salvaje. Te ponen 4-5 cositas gancho que, son interesantes, y a cambio te ocultan tooooda la letra pequeña que en este caso es un no parar de puñaladas por todos sitios. A lo dicho, sumemos el limite de 10K anuales de kms que es MUY POCO. Habria que ver coeficientes de penalizacion. Tambien habria que ver ojo con esto, el clausulado exacto de como debes entregar el coche que si si, que tiene seguro TR y tal, pero eso no significa que luego no cubra todos los casos, cuidado con eso. Lo de que luego venga la chiqui y te pegue un palo de consideracion eso tambien, señores de Jeep, nos lo callamos.
Solo lo veo bien para quien, para empezar le encaje el coche y tenga una circunstancia personal rara, del rollo no tener nada de cash ahora mismo, pero saber fijo que lo tendra en 2-3 años. Y ni eso. Ademas que el Avenger tampoco es que sea el lapiz mas afilado del estuche... Es una vergüenza. ¿Cómo puede ser ésta práctica legal? Las asociaciones de consumidores deberían hacer algo al respecto. Te están ofreciendo un precio gancho que está condicionado a que a ti a título personal te concedan una ayuda que la tienes que solicitar tú. Es de locos, y encima a día de hoy en el que esa oferta está vigente es que en la mayoría del país ni siquiera se puede solicitar el MOVES. Yo alucino, la gente no mira nada, ni la letra pequeña, ni de qué dependen los precios que les dan, ni si los plazos y las expectativas de que te concedan el MOVES se ajustan a la realidad del momento, ni si tengo que devolver o no parte de esas ayudas. La gente no hace números, cuentas, tablas de amortizaciones, lo delegan en esta banda de trileros que utilizan el mejor de los casos de un hipotética ayuda que en cualquier caso sería del comprador y no de ellos, para darles hecha la cuenta de la lechera que a ellos les interesa. Pero si no hace mucho había un hilo de una multiopción de esas en el que había gente que le parecía normal pagar casi 4.000 euros de intereses en un puñetero coche. Vamos, seamos un poco serios. |
08-jun-2025 15:36
|
Te recomiendo que vuelvas a preguntar y que te den la oferta por escrito, no vaya a ser que el comercial no tenga ni puñetera idea, lo cual en base a mi reciente experiencia no me extrañaría nada, puesto que la mayoría no sabe ni lo que vende. Los números de la oferta sin achatarrar seguro que son otros al 100%.
Las condiciones de la oferta que publicita Jeep están claras, te las han puesto más arriba, la cuota incluye un descuento en concepto de MOVES de HASTA 7.000 euros. Esos 7.000 euros de MOVES solo se consiguen achatarrando. Puedes consultar las bases del plan MOVES III en la página web del IDAE. Así que es una trampa de oferta en la que de entrada te descuentan una hipotética ayuda que en tal caso te la concederían a ti como persona física. No es ni de la marca ni del concesionario, la tienes que solicitar tú a tu nombre y evidentemente te la tienen que conceder. Por hacer hincapié en ésto, a día de hoy la única comunidad en la que está abierto el plazo de trámite para solicitar el MOVES III es Navarra. Así que desde que firmes el contrato de renting tendrías 18 meses para que en tu comunidad abran el plazo si es que lo abren, te admitan, aprueben y abonen el expediente. Cosa que vistos los antecedentes se antoja complicado. Dicho lo cual, cumplido el plazo tendrías que abonar a Stellantis los 7.000 euros si los tienes, si no los tienes tendrías que pedir un préstamo y sumar a los números finales los intereses del mismo. Así que la realidad es que es una oferta de renting a razón de 490,66 euros al mes a 24 meses con un límite anual de 10.000 kilómetros. Stellantis te adelanta durante 18 meses sin carencia a modo de descuento el importe del MOVES y se te quedará en esos 199 euros o los que sean según el MOVES que te corresponda al achatarrar o no coche antiguo. Mas evidentemente a sumar al coste total del renting el IRPF a pagar del MOVES. Que no pasa nada, que cada uno se gasta su dinero en lo que le venga en gana y no tiene que justificarse ante nadie, faltaría más. Pero tampoco pasa nada por exponer los números reales tal y como son. Es una vergüenza. ¿Cómo puede ser ésta práctica legal? Las asociaciones de consumidores deberían hacer algo al respecto. Te están ofreciendo un precio gancho que está condicionado a que a ti a título personal te concedan una ayuda que la tienes que solicitar tú. Es de locos, y encima a día de hoy en el que esa oferta está vigente es que en la mayoría del país ni siquiera se puede solicitar el MOVES. Yo alucino, la gente no mira nada, ni la letra pequeña, ni de qué dependen los precios que les dan, ni si los plazos y las expectativas de que te concedan el MOVES se ajustan a la realidad del momento, ni si tengo que devolver o no parte de esas ayudas. La gente no hace números, cuentas, tablas de amortizaciones, lo delegan en esta banda de trileros que utilizan el mejor de los casos de un hipotética ayuda que en cualquier caso sería del comprador y no de ellos, para darles hecha la cuenta de la lechera que a ellos les interesa. Pero si no hace mucho había un hilo de una multiopción de esas en el que había gente que le parecía normal pagar casi 4.000 euros de intereses en un puñetero coche. Vamos, seamos un poco serios. Aquí tienes un hilo donde hablan de la oferta que tienen para empleados donde está el renting por 140€ en lugar de 199€ y también dicen que la oferta es SIN achatarramiento (4500€) https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=avenger |
Editado: 08-jun-2025 15:39 -
08-jun-2025 16:24
|
Vamos a ver que no soy subnormal, se leer perfectamente lo que pone ahí, pero te digo que la oferta que tengo yo es SIN achatarramiento. Puede ser que se hayan explicado como el culo y pongan que puedes pedir la ayuda moves hasta 7.000€ aunque sea renting. La oferta es MOVES sin achatarramiento (4.500€) a devolver y 199€ al mes por 10.000 km al año, me falta confirmar cuanto costaría aumentar a 15.000 km anuales. ¿Que el precio es gancho porque te incluye el MOVES? Pues puede ser, pero es el MOVES que va a recibir todo el mundo achatarres o no y lo único que te costará es lo que te toque pagar de IRPF.
Aquí tienes un hilo donde hablan de la oferta que tienen para empleados donde está el renting por 140€ en lugar de 199€ y también dicen que la oferta es SIN achatarramiento (4500€) https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=avenger |
08-jun-2025 17:11
|
En qué quedamos ¿se han explicado como el culo o tú tienes una oferta especial? La que es pública para todo el mundo está bien clara y explicada, son 199 euros/mes e incluye un descuento MOVES de 7.000 euros. Cifra que solo puede ser achatarrando. Evidentemente de esa estamos hablando, de la que publicitan. ¿Que tú tienes una oferta especial en la que casualmente es el mismo importe mensual pero incluyendo 4.500 euros de MOVES y te tegalan los otros 2.500? Pues enhorabuena, aprovéchala y disfruta del coche.
|
08-jun-2025 20:00
| A mi me parece que esta bastante bien... Respecto a eso de que te usas el moves para quedarte al final sin nada pues... Joder, si tu quieres un renting pues que mas dara gastarte el moves en eso que en comprarte el coche, el dinero es el mismo |
11-jun-2025 07:14
|
La verdad es que parece una buena oferta pero tira para atrás que prácticamente cuando recibas la ayuda debas devolverlo y volver a buscarte algo por el estilo en el 27-28. |
11-jun-2025 08:59
|
No tengo ninguna oferta especial, no soy empleado de Stellantis. Si eres empleado la oferta es 140€ al mes y MOVES sin achatarrar y si no eres empleado, que es la oferta que yo tengo son 199€ al mes y MOVES sin achatarrar. Entiendo perfectamente de donde viene la confusión y en la captura que has puesto es verdad que da a entender lo contrario, pero como te he dicho yo me he acercado a un concesionario y la oferta es devolver 4.500€ en el mes 18 no los 7.000€ del MOVES con achatarramiento.
La oferta es muy clara, y pone 7 mil euros, que corresponden al achatarramiento. Qué particularmente o por error te hayan dado otra oferta, mejor.....pero ahí no hay lugar a dudas...... |
11-jun-2025 10:25
|
Y pierdes la subvencion. Si fuese en hipotesis posible pedir otra...pero no es el caso. Y despues de 2 años tienes...nada. Ademas de que, insisto, el Avenger es un coche que ni fu ni fa. Para viajar va muy justito. Para ciudad tampoco creo que sea la mejor alternativa. Para eso casi mejor ir por un KIA EV3 y financiarlo a lo clasico por banco (sin flexiplan) a 6/7 años que es la garantia que dan los coreanos. Y es un modelo que te permite mucha mas modularidad por poco mas. Y a medida que lleguen IRPF y MOVES se amortiza (o cuando uno buenamente pueda). Y es TUYO. Tu decides si lo estiras hasta el final de su vida util, si lo pones a la venta, o lo que quiera que sea. Es que a no ser que uno este perdidamente enamorado de ese modelo en concreto, NO HAY COLOR. Aparte insisto en que habria que ver: 1º Coeficientes de penalizacion por superar los 10K al año, que son MUY POCOS kms. O ver como queda la cuota si se pasa a 15K o 20K/año que parecen cifras mas realistas. 2º Investigar exactamente condiciones y clausulado concreto de entrega del coche al cabo de ese tiempo y que pasa si tiene golpes/raspones/abolladuras, ojo no se puede dar por sentado de que el seguro cubra eso tal como algunos esperan... 3º ¿Que cargador ponen? ¿Que pasa con la subvencion? ¿? La oferta es pinturera porque habra gente que vea 199€/mes y ya. Y a partir de ahi, obvia toda la letra grande, porque pequeña, no es. |
18-jun-2025 13:59
| Fui a verlo ayer y no me dijo nada de achatarramiento el comercial, por lo que comentáis más arriba, tiene todo el sentido que los 7000€ sean con achatarramiento, pero de primeras nadie lo menciono las cosas como son, si es así es una práctica de mierda por parte de la empresa |
18-jun-2025 16:58
| Sin buscar mucho encuentras TAE por debajo del 5%. Ya es hacer números, y ver condiciones pero siempre comparando entre financiaciones lineales. Las financiaciones del estilo de este post siempre salen más caras. |
18-jun-2025 17:25
| A comprar un coche ya hay que ir con los deberes hechos en cuanto a lo económico, sobretodo saber cuánto te va a costar el coche al final de cada tipo de financiación, para que a uno no le cuelen una mierda de éstas con el gancho de unas mensualidades bajas. Ya no digo nada si el coche a comprar es eléctrico, con el trilerismo que hay con los precios y el generalizado desconocimiento por parte de los comerciales en cuestiones muy básicas del coche eléctrico. |
18-jun-2025 17:34
|
cualquier banco mejora las condiciones de cualquier concesionario Si es electrico mas aun |
18-jun-2025 17:52
| Jeep, marca legendaria y Avenger coche bonito... parece un escenario idílico si no se tratara de un Stellantis. |
18-jun-2025 18:10
| Al ser un renting parece que si le pasa algo al coche, alguien se hará cargo al instante, ya sea con coche de sustitución y tal además, de que son solo dos años |