Pillars of eternity consejos.
07-jun-2025 17:44
|
Buenas. Pues eso, voy a empezar el Pillars of eternity y acepto consejos. El único juego que he jugado de este estilo es el BG3 el cual una vez aprendí las mecánicas me pareció bastante fácil incluso en el nivel de dificultad más alto. Tengo dudas en que nivel de dificultad comenzar, posiblemente en un nivel superior al normal sin llegar al más difícil. Pero la duda más importante que tengo es el la clase de personaje, no consigo encontrar mucha información sobre las diferentes clases del juego. Quiero hacerme lo más parecido a un bardo, un personaje que bufé a sus aliados. Por lo poco que he leído lo más parecido sería cifrador o declamador pero no lo tengo claro. También tengo curiosidad por el Druida, si se puede transformar en diferentes animales. Cualquier otro consejo es bienvenido. Gracias. |
07-jun-2025 18:13
|
Juegazo. Hace mucho que lo jugué así que no recuerdo muy bien el tema de las clases, pero usa un sistema propio donde casi todos los atributos son útiles para casi todas las clases, en otros juegos puedes subir al máximo la habilidad principal y poner otras al mínimo sin que tengas a penas penalizaciones, aquí tienes que equilibrar bien al personaje. En general no es un juego muy difícil, aunque si hay ciertos lugares y peleas muy jodidos. Si estás muy acostumbrado a jugar crpgs puedes subir la dificultad pero no lo intentes en path of the damned ![]() Clase coge la que más te atraiga, tienes compañeros para reclutar de todas las clases, y si no lo juegas en la máxima dificultad puedes pasártelo casi con cualquier cosa. Chanter (declamador creo) es lo más parecido al típico bardo, el Cipher o cifrador es algo distinto y único de éste juego. El único consejo es que te lo tomes con calma, ah, y usa el sigilo siempre que puedas, sobre todo para detectar trampas y ver a los enemigos antes de que te vean a ti. |
07-jun-2025 19:48
|
Los juegos de rol isometricos, suelen ser mucho más difíciles que el BG3. Ademas el Pillars tiene sus propias reglas, no es DND 5.0 Jugar al Pillars en máxima dificultad no es algo fácil para nada. Para ir bien, necesitas composición con 1-2 melé, 1-2 caster, 1 ranged. (Aunque los casters y los melé pueden atacar a distancia con hechizos y armas de fuego) El cifrador, el paladín y el druida estan muy fuertes. De hecho el Druida es un caster elemental, mejor que el mago en general. Yo apostaría en dificultad alta, por Paladín melee, clerigo tank, cifrador, druida y mago. |