Nintendo Switch 2 - tiendas físicas

MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Alguien ha ido, desde el viernes, a alguna tienda física a ver si tenían la Switch en físico aunque estuviese en la web agotada?
raynexus
ForoCoches: Miembro
Interesa
listeral
Yo en Madrid a varias y en ninguna tienen.

Me comentaron en game que creen que el lunes le entran más
MenKato.
Cita de listeral
Yo en Madrid a varias y en ninguna tienen.

Me comentaron en game que creen que el lunes le entran más
En algún ECI ha tenido alguna unidad, pero casualmente están a tomar por culo: elrisas:
MaK0k1
Cita de MenKato.
En algún ECI ha tenido alguna unidad, pero casualmente están a tomar por culo: elrisas:
Yo anoche sobre las 21:30 me ponía que había stock en un Eci al lado de mi casa.
La compré para recogerla hoy en la tienda y sobre las 10:30 de la mañana me han llamado y me han dicho que sería un error de la web, que no tienen ninguna que no tienen ni para cubrir las reservas que tenían.

Sobre las 13:00 he ido a otro Eci que tengo al lado del curro, por probar y me han dicho lo mismo, que no tienen ni saben cuándo van a tener más
MenKato.
Cita de MaK0k1
Yo anoche sobre las 21:30 me ponía que había stock en un Eci al lado de mi casa.
La compré para recogerla hoy en la tienda y sobre las 10:30 de la mañana me han llamado y me han dicho que sería un error de la web, que no tienen ninguna que no tienen ni para cubrir las reservas que tenían.

Sobre las 13:00 he ido a otro Eci que tengo al lado del curro, por probar y me han dicho lo mismo, que no tienen ni saben cuándo van a tener más
Vamos, que este finde pinta feo
Carlosmur
ForoCoches: Usuario
Cuando hasta en la tienda oficial de Nintendo estan agotadas...
Qpasa
estas consolas si no las reservas o vas el dia de lanzamiento luego ya dificil
MenKato.
Cita de Qpasa
estas consolas si no las reservas o vas el dia de lanzamiento luego ya dificil
Ya me pasó lo mismo que con la ps5
malanior
PC gamer.
Cita de MenKato.
Ya me pasó lo mismo que con la ps5
Con suerte no vas a tener el escenario apocalíptico de PS5
Epethe Khan
Casiplatinador
Yo quiero una pero no tengo prisa ni me voy a recorrer Zaragoza 40 veces buscando una, aún tengo unos cuantos por acabar en la 1, pero quiero el pack del Mario Kart porque estos juegos que le meto tantas horas los quiero digitales si o si, como el Odyssey en su día con la primera. En cuanto pase el boom del lanzamiento y empiece a haber caerá seguro.
Carlosmur
Cita de Epethe Khan
Yo quiero una pero no tengo prisa ni me voy a recorrer Zaragoza 40 veces buscando una, aún tengo unos cuantos por acabar en la 1, pero quiero el pack del Mario Kart porque estos juegos que le meto tantas horas los quiero digitales si o si, como el Odyssey en su día con la primera. En cuanto pase el boom del lanzamiento y empiece a haber caerá seguro.
Ve revisando la Nintendo Store ayer a última hora de la tarde cargaron stock de ambos packs
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Carlosmur
Ve revisando la Nintendo Store ayer a última hora de la tarde cargaron stock de ambos packs
Hasta Octubre que dejan de vender el pack del MK tengo tiempo, como ya dije no tengo prisa, tarde o temprano venderán en todos lados. De todas formas muchas gracias shur.
Pajillero
Pero que fabrican una al día para no que no haya stock?
Siempre pasa lo mismo.
MenKato.
Cita de Epethe Khan
Hasta Octubre que dejan de vender el pack del MK tengo tiempo, como ya dije no tengo prisa, tarde o temprano venderán en todos lados. De todas formas muchas gracias shur.
mmm realmente lo que dicen es que tienen una serie de unidades que van a vender hasta octubre o si esas unidades se agotan antes.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de MenKato.
mmm realmente lo que dicen es que tienen una serie de unidades que van a vender hasta octubre o si esas unidades se agotan antes.
No creo que pase más de primeros del mes que viene que vaya a por ella, sino sin juego, de todas formas andaré atento a la web de ellos por si acaso.
roly82
Forocochia39
El stock de ECI es falso
malanior
PC gamer.
Cita de Pajillero
Pero que fabrican una al día para no que no haya stock?
Siempre pasa lo mismo.

Mañana logicamente entrarán más unidades (mañana no el Lunes), y creo que el stock gordo viene el día 16.
Dominique
Mon bon père
Hoy no sé, pero ayer por la mañana en el Carrefour de Alfafar habían varias, también con el Mario Kart.
MenKato.
Cita de malanior
Mañana logicamente entrarán más unidades (mañana no el Lunes), y creo que el stock gordo viene el día 16.
entonces el lunes o mañana?
malanior
PC gamer.
Cita de MenKato.
entonces el lunes o mañana?

El Lunes, que no sé porqué creo que es domingo hoy.
robertoturreta
MENA y del PSOE
He ido a 2 Carrefour, 1 Game y 1 Mediamarkt y todo sold out.
MenKato.
Cita de robertoturreta
He ido a 2 Carrefour, 1 Game y 1 Mediamarkt y todo sold out.
Pues me ahorro el viaje a lo tonto, el lunes ya me doy un paseíllo
Svetana
en los hipermercados alcampo hay, al menos por la mañana
MenKato.
Cita de Svetana
en los hipermercados alcampo hay, al menos por la mañana
Mira que estuve a punto de ir hoy
reyox
Todos rajando de Nintendo el día de la presentación pero luego consolas agotadas. Y algunos comprando todos los accesorios.
MenKato.
Ayer fui a MM (no me especificaron, deben estar hasta el gorro ya), Fnac (a finales de mes) y Game (who knows)
Screech
Cita de reyox
Todos rajando de Nintendo el día de la presentación pero luego consolas agotadas. Y algunos comprando todos los accesorios.
tambien hay mucho que la compra solo para ponerla en wallapop mas cara y ver si alguien pica
Kyque_
El valeroso Khajiita
El sábado vi 2 en un eroski
Carlosmur
Cita de Kyque_
El sábado vi 2 en un eroski
Eroski al no haber hecho reservas su stock lo han tenido disponible desde el dia 1
← A Videojuegos