Opiniones iniciales de IGN de Switch 2

malanior
PC gamer.
Afirman que es el peor catálogo de la historia de los videojuegos de salida, opiniones?
Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Pues no se…sin salirnos de Nintendo el de Gamecube fue peor, no? (Luigi Mansion. El primero. Es decir, una saga desconocida).

El de Wii fue Wii Sports y el de WiiU ni me acuerdo.
malanior
PC gamer.
Cita de Binguero1960
Pues no se…sin salirnos de Nintendo el de Gamecube fue peor, no? (Luigi Mansion. El primero. Es decir, una saga desconocida).

Yo más que dia uno que lo veo pobre lo veo de cara a fin de año solo tenemos bonanza exclusivo para Switch 2
Binguero1960
Cita de malanior
Yo más que dia uno que lo veo pobre lo veo de cara a fin de año solo tenemos bonanza exclusivo para Switch 2
Si, eso es cierto.

De aquí a 6 meses sólo está como juego “tocho” exclusivo el Donkey Kong.

Aun así es muy pronto para valorar la consola. Hay que darle un año para ver por donde va a tirar el catálogo. Ahora mismo dentro de lo que cabe entre el Mario Kart, el DK y los juegos de la primera Switch…se puede tirar sin problema.
Cuc
ForoCoches: Miembro
Yo soy muy de Mario kart, por eso me la he pillado de salida, me parece una tontería esperar si luego no baja.
Pero entre este y el yakuza 0 ya tengo entretenimiento.
Tampoco es que sea mi plataforma principal, yo miro los juegos en global y voy jugando a lo que me apetece en cada momento.
sflack
Maldita sustancia estupid
El de la wiiu de lanzamiento para mi gusto fue peor. El de wii y switch se salvan por los zeldas, que en realidad son de la generación anterior. Un mario kart nuevo de salida ya esta bastante bien.
malanior
PC gamer.
Cita de Binguero1960
Si, eso es cierto.

Aun así es muy pronto para valorar la consola. Hay que darle un año para ver por donde va a tirar el catálogo. Ahora mismo dentro de lo que cabe entre el Mario Kart, el DK y los juegos de la primera Switch…se puede tirar sin problema.
Es que te venden en los eventos como juego estrella el dlc del kirby
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de Binguero1960

El de WiiU fue NintendoLand, una demo de pago, vaya.
StackOverFlood
La switch 1 tuvo el zelda y el mk. Me acuerdo cuando la compré de salida que estuve varios meses sin comprar nada porque no había mucho catálogo, este lanzamiento me parece mejor.
ivnz
Que el lanzamiento es malo estoy de acuerdo. Pero en la Switch 1 el Zelda era de WiiU y te lo cobraban a precio completo. Aquí “solo” pagas el parche.
ReNNoN
majoreros senior
me tengo que reír porque al principio de la switch 1 todo el mundo decía lo mismo, hoy por hoy tiene un catálogo de exclusivos bestial

todo eso lo puedes jugar en switch 2, algunos incluso de mejor manera sin aplicar parches, si alguien tiene dudas de que nintendo va a llenar SW2 de juegazos exclusivos que se lo haga mirar
V. Jones
Dos escopetas tengo
Por que esta vez Nintendo no ha podido hacer la jugada de retrasar el Zelda tres veces hasta sacarlo en dos plataformas
Roto Dios
Yisus Craist
Hombre, no creo que sea una opinión, es un hecho objetivo. Simplemente hay que tener un ábaco al lado y contar. Con una cuenta te sirve.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
ngsa
Cita de V. Jones
Por que esta vez Nintendo no ha podido hacer la jugada de retrasar el Zelda tres veces hasta sacarlo en dos plataformas
Ha retrasado el Metroid.

Pero bueno, juego más vendido de switch 1 es el Mario Kart y el segundo animal crossing, ni Zeldas ni Marios, así que lo que más vende son esos chorrijuegos, para Nintendo un Mario Kart es un primera espada.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
hombre pues que tu third party mas rimbombante sea un juego que me follé hace 5 años...
ngsa
Cita de ReNNoN
me tengo que reír porque al principio de la switch 1 todo el mundo decía lo mismo, hoy por hoy tiene un catálogo de exclusivos bestial

todo eso lo puedes jugar en switch 2, algunos incluso de mejor manera sin aplicar parches, si alguien tiene dudas de que nintendo va a llenar SW2 de juegazos exclusivos que se lo haga mirar
Es que Nintendo dijo que saldría un juego top al mes y eso no fue así.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de ngsa
Ha retrasado el Metroid.

Pero bueno, juego más vendido de switch 1 es el Mario Kart y el segundo animal crossing, ni Zeldas ni Marios, así que lo que más vende son esos chorrijuegos, para Nintendo un Mario Kart es un primera espada.
hombre

"chorrijuegos" no se yo eh
malanior
PC gamer.
Lo que yo quiero es la semana que viene es un Nintendo Direct, para ver el futuro a corto plazo

Si el futuro hasta febrero es

Metroid que se ve horrible

Pokemon Z-A

y el dlc de Kirby, va a coger más polvo..
Cataplapamba
Pues depende.Si has reventado la switch 1 con todos los juegos pues igual no hay mucho catalogo.

Yo en mi caso tengo medio zelda totk por pasarme, asi que cuando la pille para septiembre si hay o navidades le metere caña.

Luego el mario kart world salvo que seas un niño rata asocial vas a tardar bastante en pasartelo completo.

Tienes aparte el donkey kong y muchos mas que son de menor nivel pero tambien estan bien.

Ya depende de los gustos y el tiempo que tengas.

Estoy seguro que si sacaran 6 juegos guapos guapos por ejemplo, tambien se quejaria la gente porque claro, pagar una media de 60-90€ por cada juego es un dineral de golpe, mejor poco a poco.

El problema es que la gente quiere lo mejor y para ayer.Y eso es la peor estrategia de negocio y marketing que puedes tener siendo propietario de una empresa.Nintendo no es idiota, e ira soltando todo a cuentagotas para que la gente vaya comprando poco a poco y la vida de la consola se mantenga lo maximo posible para ganar la mayor cantodad de dinero.
gexo2011
Cita de Binguero1960
Si, eso es cierto.

De aquí a 6 meses solo el DK... ehhh va a ser que no. Para 2025 están anunciados Metroid, Hyrule Warriors y el Pokémon. Otra cosa será ver si se retrasan o no. Luego está también el Kirby Riders que no lo cuento al no ser de los grandes.

Hablemos con un poco de coherencia porque si no lo que se hace es alimentar bulos.

El catálogo inicial es pequeño pero no solo hay 2 juegos hasta finales de año. Y lo del peor catálogo de salida... la Wii y la Switch salieron únicamente con un Zelda intergeneracional, vamos que ni era exclusivo.
gexo2011
Cita de malanior

Metroid que se ve horrible
Madre de dios que puto troll.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Madre de dios que puto troll.

Medroid no se ve digno de un juego de switch 2.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Quien es el idiota que se compra una switch 2 a 500€ para jugar al cyberpunk?
dagavi_
Cita de AspirinaC
Quien es el idiota que se compra una switch 2 a 500€ para jugar al cyberpunk?
El idiota que se compre una consola para jugar a 1 juego y además sea muy nintendero (porque podría comprar cualquiera de las otras para jugar a ese juego)

El resto se comparan una consola sabiendo que tiene (o tendrá) un catálogo y, entre ellos, está cyberpunk, y puede aprovechar y comprarlo.
Dastan
In vino veritas
Mucha pasta sinceramente al igual que veo mucha pasta la PS5 y las derivadas que salieron para jugar al mismo catálogo con unos pocos más FPS.
Sharrr
El de Wii U fue bastante peor (Y mira que NintendoLand me parece un juegazo). Y el de Switch el Zelda e ya, daba hasta penita entrar en la eshop, creo que no habría ni diez juegos.
yorchus
Cita de Binguero1960

Yo recuerdo comprarme la GC con el pikmin, que también era un desconocido.
gexo2011
Cita de malanior
Medroid no se ve digno de un juego de switch 2.
Por supuesto que no, si llega a juego de NES que de gracias.
ruttinger
Menudos haters. El tutorial de pago es un manualazo y el juego de baloncesto tullido es impresionante tanto en lo jugable como en la dirección de arte, que es espectacular.
JosepPamies
Iluminado
La verdad es que deja mucho que desear.
← A Videojuegos