Comparte el trailer del juego que te interesaba y nunca se volvió a saber nada
07-jun-2025 08:45
|
Con todo el tema de ayer del "Summer Game Fest" me recordó a todos esos trailers que nos hemos interesado desde hace años de juegos que jamás se volvió a saber nada... El primero que me viene es Beyond Good and Evil 2. Os recomiendo ver conferencias de hace +5 años para poder ver otra vez todos esos juegos interesantes que jamás existieron. ¿Con cual os quedáis shures? |
07-jun-2025 08:51
| Ostias, no recordaba ese. Se volvió muy viral ese pixel art ¿No se sabe absolutamente nada de lo que le pasó? |
07-jun-2025 08:55
Si que han habido vídeos nuevos, pero el primer trailer tiene ya 10 años y sigue sin salir ![]() |
Editado: 07-jun-2025 09:01 -
07-jun-2025 08:57
| Pues porque al creador del juego le encontraron unos twits antiguos en los que opinaba críticamente sobre el feminismo, eso en 2017-2018, en pleno auge de la cultura de la cancelación, te puedes imaginar por donde van los tiros. |
07-jun-2025 09:05
|
Con todo el tema de ayer del "Summer Game Fest" me recordó a todos esos trailers que nos hemos interesado desde hace años de juegos que jamás se volvió a saber nada...
El primero que me viene es Beyond Good and Evil 2. Os recomiendo ver conferencias de hace +5 años para poder ver otra vez todos esos juegos interesantes que jamás existieron. ¿Con cual os quedáis shures? He entrado tras leer el título precisamente a poner el trailer del Beyond..... Con lo bueno que era el primero.... |
07-jun-2025 18:16
| Yo soy mecenas porque salió de un kictstarter. Última actualización hace más de un año y la gente mosquea ya |