Trailer Resident Evil Requiem

Molina_Esp
ForoCoches: Miembro
MrGambon
lidl humor negro
Lo único bueno del evento infame este, espero que no se parezca en nada al 8
Badbuni
Sinluz
Cita de MrGambon
Lo único bueno del evento infame este, espero que no se parezca en nada al 8
Bueno, la prota parece la hija
KorbenDallass
Al final ninguno de los rumores parece cierto, aunque muestre poco el trailer...

Me da a mi que tienen más ases en la manga guardados
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de KorbenDallass
Al final ninguno de los rumores parece cierto, aunque muestre poco el trailer...

Me da a mi que tienen más ases en la manga guardados
Igual se puede poner la camara en 3 o 1 persona a ver si muestran mas. De momento tiene mi atención el 8 me gusto bastante.
Jim Stark
ForoCoches: Usuario
No sé lo que he visto. Los enemigos serán zombies de nuevo? Creéis que transcurre muchos años después de la destrucción de Raccoon City?
Requesoncito
Me ha parecido una decepcion absoluta, Neo Raccoon City con brujos, diria que las filtraciones aquellas se acabaran cumpliendo. El juego en si estara bien, pero esperaba otra cosa.
KorbenDallass
Cita de Requesoncito
Me ha parecido una decepcion absoluta, Neo Raccoon City con brujos, diria que las filtraciones aquellas se acabaran cumpliendo. El juego en si estara bien, pero esperaba otra cosa.
Tampoco han mostrado gran cosa shur.

Habrá que esperar más detalles, lo que si me huelo es semi mundo abierto.
Guniko
Alto miembro
Me ha recordado a la tercera peli de Resident evil , me falta mila en el trailer

DavidSP
-
Me escama que hubiese tantos filtradores diciendo que el protagonista era León, que estaba ambientado en una isla, 3 persona...etc y luego salga esto que parece el P.T de la PS3
Diosisback
Leon es protagonista junto con la chica y hay tercera persona.

Eso dice duskgolem.
St. Pripyat
El 8 es un juegazo hasta la mansión de Heisenberg… y la parte final, puf.

Ojalá hubiera terminado en la casa Beneviento, o con el rano ese apestoso.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Badbuni
Bueno, la prota parece la hija
Es la hija de Alyssa, la del RE Outbreak.

Parece que estan tomando los spinoff ya mas enserio porque el nombre de Alyssa ya ha aparecido varias veces.

Espero que sea 3a persona, que no haya magias como el DLC del 8 y que la protagonista no sea como la ameba viviente de Ethan, vaya personaje más insulso y tonto, no se entera de nada.
Badbuni
Sinluz
Cita de luzdegas
Es la hija de Alyssa, la del RE Outbreak.

Parece que estan tomando los spinoff ya mas enserio porque el nombre de Alyssa ya ha aparecido varias veces.

Espero que sea 3a persona, que no haya magias como el DLC del 8 y que la protagonista no sea como la ameba viviente de Ethan, vaya personaje más insulso y tonto, no se entera de nada.
Pues no tenía ni idea no he jugado el outbreak, estaba entre Jill Valantine y Rose se parece mucho
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Desde el VII van sin rumbo, primera persona, cosas sobre naturales (dejando de lado los zombies) en fin, esto ya no es resident evil
Diosisback
Si no jugaste al 7, 8, 4 Remake en VR es como si no los hubieses jugado.
DonSampe
NFT enjoyer
que le follen al gta 6. re9 goty 2026
Tablas
Cita de Diosisback
Si no jugaste al 7, 8, 4 Remake en VR es como si no los hubieses jugado.
Paso. A más años cumplo más me cago.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
De momento, mala pinta no tiene .
Dr.Greenthumb
Bienvenido todo lo que sea de resident evil, capcom sigue arrasando.
PERO

Me gustaría un remake del outbreak con el 1 y 2 y modo online
Diosisback
Cita de Tablas
Paso. A más años cumplo más me cago.

No sabes lo que te pierdes... ojalá saquen el 7 en VR2.
alvarions
Juegazo dia uno! Brutal el momento de CAPRCOM!!!
Jotachus
Cita de Molina_Esp
Ha sido la leche
Argonh
Cita de Molly Rankin
Desde el VII van sin rumbo, primera persona, cosas sobre naturales (dejando de lado los zombies) en fin, esto ya no es resident evil

Precisamente con el 7 y el 8 han retomado un poco el rumbo después del despropósito que fue el 6 y del 5 y del revelations 2. Con el 7, 8 y el buen hacer de los remakes han hecho que vuelva a confiar en esta saga.
Reycoba
Compra día 1. Como todo lo que sea Resident Evil. Sinónimo de CALIDAD
Exellion
Español de España
No sabía que el 8 tenía tantos haters es mi favorito.

Por cierto, no me escondo, prefiero primera persona
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Argonh
Precisamente con el 7 y el 8 han retomado un poco el rumbo después del despropósito que fue el 6 y del 5 y del revelations 2. Con el 7, 8 y el buen hacer de los remakes han hecho que vuelva a confiar en esta saga.
Solo merecen la pena los remakes, el 7 y 8 que tienen pajas mentales y encima en primera persona como que no, que se les fue con 5 y 6? Pues si, pero el 7 y 8 también son lo que son
fallingrat
A mi el 7 y el 8 me encantan. Especialmente el 8.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
el 7 me flipó a pesar del cambio, el 8 recuperó la esencia un poco (el relación al 4) así que espero con ansias la parte 9, tremenda trilogía se han marcado con estos 3
← A Videojuegos