ALERTA! El Drift sigue presente con Switch 2

malanior
PC gamer.
Nintendo está ofreciendo reparaciones gratuitas OTRA VEZ.

Jlc218
ForoCoches: Pirata
Eso no significa que lo haya, simplemente que ya se están cubriendo las espaldas por si acaso.

Me refiero a que es imposible que hayan tenido reportes en masa y tomado esta decisión en consecuencia tan rápido. Es tomada con antelación, lo que indica que están siendo preventivos.
VLC
ForoCoches: Miembro
Todo stick sin sensor hall tiene drift si se usa lo suficiente
Uxiel
⠀UΨel
No entiendo porque no han metido joystick hall, les tiene que salir a cuenta que la gente directamente sude del postventa y compre otros nuevos o compre el mando pro porque los joycon de la 1 son mierda.
malanior
PC gamer.
Cita de Jlc218
Eso no significa que lo haya, simplemente que ya se están cubriendo las espaldas por si acaso.

Si se cubren es porque es posible no?
Jlc218
Cita de malanior
Si se cubren es porque es posible no?
Has citado rápido, shur. Estaba editando el comentario. Te añado lo que he puesto a posteriori:

Me refiero a que es imposible que hayan tenido reportes en masa y tomado esta decisión en consecuencia tan rápido. Es tomada con antelación, lo que indica que están siendo preventivos.
malanior
PC gamer.
Cita de Jlc218
Has citado rápido, shur. Estaba editando el comentario. Te añado lo que he puesto a posteriori:
Yo no he dicho en masa, sino que seguimos en las mismas!
Jlc218
Cita de malanior
Yo no he dicho en masa, sino que seguimos en las mismas!
Es pronto para saberlo.

Pero sí, sin duda es susceptible de que siga sucediendo. Se ve que les gusta que se hable de la consola (aunque sea a mal) para haberlo mantenido así en vez de asegurarse con el efecto hall.
Easyman
De donde sacas que el drift sigue presente?
Pliskin90
Es increible que vuelvan a tropezar con la misma puta piedra... si hasta las consolas chinescas de 200 € tienen buenos sticks, cojones

Cita de Easyman
en que se estan poniendo el parche antes de tener la herida.
No te parece sospechoso que anuncien reparaciones de joycon cuando no se ha jodido ninguno?
jorgemagia
Cita de Uxiel
No entiendo porque no han metido joystick hall, les tiene que salir a cuenta que la gente directamente sude del postventa y compre otros nuevos o compre el mando pro porque los joycon de la 1 son mierda.
Yo creo que como esa tecnología es magnética, chocaba de primeras con el acople del joycon. CREO que por ahí van los tiros pero no lo sé...
Ahkator
El predicador
Fuente de la imagen?
NordschleifeV8
Por ahorrarse 0,50€ por consola de coste de fabricación, y lo que van a ganar cuando les compres otro mando por que el original ya tiene drift. Saben que pueden salirse con la suya por la inteligencia del nintendero medio
fallingrat
Este tío sabe de lo que habla y dice que van a tener drift. También dice que no han metido con hall effect porque podrían funcionar mal con los imanes de la switch.

En el siguiente vídeo lo desmonta y explica:

Easyman
Cita de Pliskin90
Es increible que vuelvan a tropezar con la misma puta piedra... si hasta las consolas chinescas de 200 € tienen buenos sticks, cojones

en que se estan poniendo el parche antes de tener la herida.
No te parece sospechoso que anuncien reparaciones de joycon cuando no se ha jodido ninguno?
Sí que me parece sospechoso, pero asegurar que el drift sigue presente en Switch 2 solo por eso me parece de retrasado la verdad
solo extremo
Cita de Easyman
Porque no son magnéticos, son analógicos
bisiesti
ForoCoches: Usuario
Los nintenderos decían que era completamente imposible que hubiera drift ya que Nintendo aprende de sus errores y cuida a sus consumidorajajajajajajajajajajajaHFHAHAAHHAHAHAHAH
gexo2011
Porque el hall es lo único que evita en el mundo el drift. Aja.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Jlc218

Eso lo que significa es que en sus testeos son conscientes de que siguen con el mismo problema y al menos tratan de solucionarlo lo más eficientemente posible.
malanior
PC gamer.
Ya hay casos

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
SE NOTA! SE SIENTE! EL DRIFT ESTÁ PRESENTE!
← A Videojuegos