ALERTA! El Drift sigue presente con Switch 2
06-jun-2025 19:57
|
Eso no significa que lo haya, simplemente que ya se están cubriendo las espaldas por si acaso. Me refiero a que es imposible que hayan tenido reportes en masa y tomado esta decisión en consecuencia tan rápido. Es tomada con antelación, lo que indica que están siendo preventivos. |
06-jun-2025 19:57
| No entiendo porque no han metido joystick hall, les tiene que salir a cuenta que la gente directamente sude del postventa y compre otros nuevos o compre el mando pro porque los joycon de la 1 son mierda. |
06-jun-2025 20:02
|
Has citado rápido, shur. Estaba editando el comentario. Te añado lo que he puesto a posteriori: Me refiero a que es imposible que hayan tenido reportes en masa y tomado esta decisión en consecuencia tan rápido. Es tomada con antelación, lo que indica que están siendo preventivos.
|
06-jun-2025 20:12
|
Es pronto para saberlo. Pero sí, sin duda es susceptible de que siga sucediendo. Se ve que les gusta que se hable de la consola (aunque sea a mal) para haberlo mantenido así en vez de asegurarse con el efecto hall. |
06-jun-2025 20:40
Es increible que vuelvan a tropezar con la misma puta piedra... si hasta las consolas chinescas de 200 € tienen buenos sticks, cojones![]() en que se estan poniendo el parche antes de tener la herida. No te parece sospechoso que anuncien reparaciones de joycon cuando no se ha jodido ninguno? |
06-jun-2025 20:44
| Yo creo que como esa tecnología es magnética, chocaba de primeras con el acople del joycon. CREO que por ahí van los tiros pero no lo sé... |
06-jun-2025 20:53
| Por ahorrarse 0,50€ por consola de coste de fabricación, y lo que van a ganar cuando les compres otro mando por que el original ya tiene drift. Saben que pueden salirse con la suya por la inteligencia del nintendero medio |
06-jun-2025 20:58
|
Este tío sabe de lo que habla y dice que van a tener drift. También dice que no han metido con hall effect porque podrían funcionar mal con los imanes de la switch. En el siguiente vídeo lo desmonta y explica: |
06-jun-2025 22:05
|
Es increible que vuelvan a tropezar con la misma puta piedra... si hasta las consolas chinescas de 200 € tienen buenos sticks, cojones
![]() en que se estan poniendo el parche antes de tener la herida. No te parece sospechoso que anuncien reparaciones de joycon cuando no se ha jodido ninguno? |
06-jun-2025 22:38
| Los nintenderos decían que era completamente imposible que hubiera drift ya que Nintendo aprende de sus errores y cuida a sus consumidorajajajajajajajajajajajaHFHAHAAHHAHAHAHAH |
06-jun-2025 22:52
| Eso lo que significa es que en sus testeos son conscientes de que siguen con el mismo problema y al menos tratan de solucionarlo lo más eficientemente posible. |