Incidencia Nintendo switch 2 con la batería de los joycon.

tomich
ForoCoches: Usuario
Buenas shures,

Empezamos pronto… hoy es el segundo lo día con mi flamante NS2 y me he dado cuenta de lo siguiente al comprobar la batería de los joycons:
El joycon izquierdo Noe aparece cargado al 100% después de estar toda la noche conectado.
He probado el joycon en otra NS2 y lo raro es que en esa ocasión la batería aparece como completamente cargada.

He estado leyendo por Reddit y por lo visto no soy un caso aislado, de hecho, otro de mi curro le pasa exactamente lo mismo.

Algún shur que pueda comprobar si también le pasa?
UsuarioDeForo
No tienes la consola no mientas xd
tomich
Cita de UsuarioDeForo
No tienes la consola no mientas xd
Que si, que fui de los que hizo el lío en Amazon recomprandola por la mañana xD
Gnar
Igual. Joycon izquierdo no carga. También he notado que la batería dura un suspiro solo en el menú. No sé si será por la descarga de archivos o qué.

Pd solo la he probado portátil sin cargar. Cuando llegue a casa la probaré como corresponde

Pd 2: conectada al adaptador sí cargan los Joycon. Vaya susto.
sutar
ForoCoches: Miembro
A mi no me ocurre, lo unico que noto es que se calienta mucho cuando esta enchufada el docker
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
A mi me pasó ayer. Hoy no. No le daría mucha importancia porque a saber cuántos ciclos de carga necesitará la máquina para pillar bien el estado real de la batería.
maikelchumaker
Cita de Pippols
La 1 solo carga los joycons en modo standby

si apagas la consola completamente no los carga. Imagino que en la 2 será igual.

Y por cierto, hay que actualizar los mandos pro y joycons, hay actualización
Pues no sé qué decirte porque yo siempre la tenía en el dock y los mandos y la consola siempre estaban al 100%, y no soy de dejarla en reposo, la apago siempre.
maikelchumaker
Cita de Pippols
Casualidad, pero ya te digo yo que solo en reposo en la 1 cargan. Es mas, si se quedaban sin batería es la propia consola la que comparte su carga con ellos para cargarlos en portátil
Yo solo sé que cuando la ponía apagada en el dock salía el icono de la batería y el rayo y al mirar en los ajustes salían los 3 al 100%. Y siempre le daba al botón y a apagar consola.
maikelchumaker
Cita de Pippols
Para apagarla completamente debes, una vez dentro del dock dejar el boton unos segundos y elegir apagar en la Tv
Y así la apago cuando juego en modo tele, y cuando la cojo para llevármela a algún lado está todo cargado, no me ha gustado nunca dejar las consolas en reposo de ningún tipo.
maikelchumaker
Cita de Pippols
Es posible que al apagar en portátil y colocarla en el dock no te acuerdes luego de volver a apagarla ahi ya que como digo se enciende sola al ponerla
No no, la enciendo de propio para apagarla en el dock pulsando el botón Power unos segundos y Apagar.
ReNNoN
majoreros senior
se repite la historia de los putos joycons
Frisk
Por éstas cosas yo nunca compro aparatos recién salidos al mercado.
← A Videojuegos