¿Son los youtubers de Nintendo unos sojas?
06-jun-2025 09:29
|
Esperando al emulador para jugar al Mario Kart World, entré hoy a youtube a ver como anda este juego y todos son unos numales que flipas, caras judias, de recibir collejas en el colegio, ninguno normal. Todo del palo de Leyendas y Videojuegos. ¿Es esta la audiencia de Nintendo? |
06-jun-2025 09:30
| Muchos de ellos hablan como si su público fueran retrasados, no hay mas que ver al vizco ese y al gordo calvo que jugaba con la novia. |
Editado: 06-jun-2025 09:33 -
06-jun-2025 09:39
| Joder, mira que la mayoría lo son y algunos como el Ray Bacon piden un puñetazo en la garganta de lo hostiable que es, pero el de Leyendas y Videojuegos es de los pocos que se salvan. Aunque él no es de Nintendo, juega a todo lo que puede. |
06-jun-2025 10:15
|
El Ray Bacon es insoportable. Quien coño es su público? Porque parece que se comunica como un presentador de Megatrix a tope de anfetaminas |
06-jun-2025 10:17
|
Pues no recuerdo bien sus nombre desimfony o algo así y el otro creo que es el Ray bacon, los vi hace muchos años cuando salio la primera Switch por que me interesaba la consola. EDIT: Pues si, efectivamente DSimphony es uno de ellos, aunque viendo los comentarios de sus vídeos no me extraña que hable así a su público, son todo niños... Y aunque no viene al caso, me ha dejado blanco buscando información por Internet, que por lo visto dejo a la novia por una de 16 y está le rechazo, se pillo un mosqueo que flipas, hay audios muy turbios de él por ahí xD |
Editado: 06-jun-2025 10:26 -
06-jun-2025 10:59
| El de puerta al sotano es mi favorito, quejandose y quejandose del precio de la consola y luego se la regala nintendo y se olvida de todo, es un grande |
06-jun-2025 13:08
| A mí no me gusta la forma de hacer los videos que tiene, además de la voz que tiene, es salirme un video suyo y cerrarlo al momento. Además se le nota poco imparcial y yo si voy a recurrir a ver opiniones de algo, quiero a alguien que sea lo más imparcial en eso, por ejemplo me gustó el análisis que hizo creativo en Japón hace unas semanas de la swich 2, diciendo las cosas buenas y malas sin cortarse. A otros parece que les esponsoriza Nintendo para hacer un publireportaje |
Editado: 06-jun-2025 13:13 -
06-jun-2025 13:12
|
Una cosa es que le preste la consola o los juegos para hacer una review y los tenga que devolver después y otra diferente es que te regalen el producto, ahí claramente va a influir en tu opinión sobre él. Así que yo jamás daré credibilidad o peso en la opinión de esa gente sobre algo que yo vaya a comprar. |
06-jun-2025 15:28
| No suelo ver Youtubers de videojuegos de ninguna plataforma, a menos que sea por quedarme atascado en algún punto y en ese caso veo el primero que salga. |
06-jun-2025 15:57
| Sigue quejándose, en un vídeo de hoy mismamente se queja de los 90 pavos del MK. Del precio de la consola nunca se quejó, si de los juegos. |