¿Son los youtubers de Nintendo unos sojas?

Chirivía
ForoCoches: Miembro
Esperando al emulador para jugar al Mario Kart World, entré hoy a youtube a ver como anda este juego y todos son unos numales que flipas, caras judias, de recibir collejas en el colegio, ninguno normal. Todo del palo de Leyendas y Videojuegos.

¿Es esta la audiencia de Nintendo?
Lacatus
PREMIUM
Las mayoría si
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Muchos de ellos hablan como si su público fueran retrasados, no hay mas que ver al vizco ese y al gordo calvo que jugaba con la novia.
HolaSrThompson
Joder, mira que la mayoría lo son y algunos como el Ray Bacon piden un puñetazo en la garganta de lo hostiable que es, pero el de Leyendas y Videojuegos es de los pocos que se salvan. Aunque él no es de Nintendo, juega a todo lo que puede.
asíah
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
Muchos de ellos hablan como si su público fueran retrasados, no hay mas que ver al vizco ese y al gordo calvo que jugaba con la novia.
Quienes son esos?
Xbot
Antipipero
Me anoto lo de carasjudias
DavidLopan
El único que los ves eres tú para crear hilos de mierda
Sunshine_
Garantia de calidad
Cita de HolaSrThompson
Joder, mira que la mayoría lo son y algunos como el Ray Bacon piden un puñetazo en la garganta de lo hostiable que es, pero el de Leyendas y Videojuegos es de los pocos que se salvan. Aunque él no es de Nintendo, juega a todo lo que puede.
+10000

El Ray Bacon es insoportable. Quien coño es su público? Porque parece que se comunica como un presentador de Megatrix a tope de anfetaminas
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de asíah
Quienes son esos?
Pues no recuerdo bien sus nombre desimfony o algo así y el otro creo que es el Ray bacon, los vi hace muchos años cuando salio la primera Switch por que me interesaba la consola.

EDIT: Pues si, efectivamente DSimphony es uno de ellos, aunque viendo los comentarios de sus vídeos no me extraña que hable así a su público, son todo niños...

Y aunque no viene al caso, me ha dejado blanco buscando información por Internet, que por lo visto dejo a la novia por una de 16 y está le rechazo, se pillo un mosqueo que flipas, hay audios muy turbios de él por ahí xD
Gas-oil
Gas Guzzler member
Pues no te falta razon....
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de DavidLopan
Din. Hilo de calidad
Zalawari
El de puerta al sotano es mi favorito, quejandose y quejandose del precio de la consola y luego se la regala nintendo y se olvida de todo, es un grande
NordschleifeV8
Forero medio de la plataforma de Nintendo en el subforo
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Si vas a jugar a sus juegos, entiendo que también eres parte de su audiencia.
Shyvan
No. Son los de dark souls
BecarioLaVerda
Solo un soldado
¿se supone que los otros no?
Takuma
Cita de Zalawari
El de puerta al sotano es mi favorito, quejandose y quejandose del precio de la consola y luego se la regala nintendo y se olvida de todo, es un grande
Menuda ostia tiene en todo el cielo de la boca el muy anormal.
MisterMozo
Gerente
Cita de Zalawari
Pero eh , un 10 al de marketing que le ha enviado la consola
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Sunshine_
+10000

El Ray Bacon es insoportable. Quien coño es su público? Porque parece que se comunica como un presentador de Megatrix a tope de anfetaminas
A mí no me gusta la forma de hacer los videos que tiene, además de la voz que tiene, es salirme un video suyo y cerrarlo al momento. Además se le nota poco imparcial y yo si voy a recurrir a ver opiniones de algo, quiero a alguien que sea lo más imparcial en eso, por ejemplo me gustó el análisis que hizo creativo en Japón hace unas semanas de la swich 2, diciendo las cosas buenas y malas sin cortarse. A otros parece que les esponsoriza Nintendo para hacer un publireportaje
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Zalawari
Aquí la culpa es de los que siguen a esta gente. Yo jamás daré credibilidad y seguiré a gente que la marca les regalan los productos de los que va a opinar, eso ya está claramente en conflicto con la neutralidad e imparcialidad de su juicio.

Una cosa es que le preste la consola o los juegos para hacer una review y los tenga que devolver después y otra diferente es que te regalen el producto, ahí claramente va a influir en tu opinión sobre él.

Así que yo jamás daré credibilidad o peso en la opinión de esa gente sobre algo que yo vaya a comprar.
Pastrana
0'000000001%
Los Yolanda Díaz del mundo videojueguil
RaySeven
No suelo ver Youtubers de videojuegos de ninguna plataforma, a menos que sea por quedarme atascado en algún punto y en ese caso veo el primero que salga.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de DavidLopan
UsuarioDeForo
ForoCoches: Usuario
Y en forocoches no creo que seais mucho mejor la verdad xd
mipolla
Solobulus.
Esto no es el general.
dexus
Cita de Zalawari
Sigue quejándose, en un vídeo de hoy mismamente se queja de los 90 pavos del MK. Del precio de la consola nunca se quejó, si de los juegos.
← A Videojuegos