¿Alguien ha probado el BOTW y TOTK en Switch 2 sin el parche?

_Daxter_
ForoCoches: Miembro
¿Alguien ha probado el BOTW y TOTK en Switch 2 sin el parche de 10€?

Querría saber que tal anda
REISE
Viva Presidente Trump
Si tienes el online expansión te sale gratis.
Downie
ForoCoches: Miembro
Cita de _Daxter_

Se verá igual que en la primera. Si no no entiendo lo del parche sacacuartos
corralesdf
MiembroForo: Coches
Cita de _Daxter_

De framerate va a 30, en cuanto a la resolución no lo pude ver bien porque enseguida instalé el parche desde el menú del juego.A priori parecía que lo estaba jugando en la Switch 1.Entiendo que no tendrá bajadas de fps, será estable a 30.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de corralesdf
De framerate va a 30, en cuanto a la resolución no lo pude ver bien porque enseguida instalé el parche desde el menú del juego.A priori parecía que lo estaba jugando en la Switch 1.Entiendo que no tendrá bajadas de fps, será estable a 30.
incluso se verá un poco peor en modo portátil por el hecho de que no es nativo a 1080p
Vortex96
Nyoho~
Un amigo que ya tiene la consola me dice que se ve peor que en switch por la resolución, basicamente.

Como curiosidad, en reddit, en relación al Metroid Dread, comentaban que si tienes la versión digital del juego, las pantallas de carga son mucho más rápidas en Switch 2.
corralesdf
Cita de ReNNoN
incluso se verá un poco peor en modo portátil por el hecho de que no es nativo a 1080p
Seguramente, la verdad es que no me acordé de quitarla del dock para ver cómo se veía en ese momento.
Aprovecho para deciros que miréis bien lo del upgrade, al meter el cartucho se actualizó y apareció un mensaje tipo (me invento un poco el texto) "si has instalado el upgrade y no funciona, cierra el programa, saca y mete el cartucho...) yo pensaba que al tener la suscripción + expansión y meter el cartucho la actualización que se ejecutó era para eso, pero no, por eso pude ver lo de cómo iba la versión de 1.
Dentro del juego en el menú hay una opción para comprar el paquete de mejora de 10€, le das al botón y se te abre la típica página de la tienda y si detecta que tienes el online + pase te aparece un botón aparte que dice "Descargar" y ya una vez actualizado el juego el icono del juego en el menú de Switch se actualiza y añade en la parte de abajo en dorado "Nintendo Switch 2 Edition".
corralesdf
Cita de Pippols
No podrias haberlo probado sin parchear, no deja jugar sin hacerlo, lo probé
Bueno, igual no he sido súper preciso, me refiero a que el juego te descarga un parche específico para la versión de Switch 2.
Cuando pones el juego a pelo te descarga un update y yo pensaba que esa era el de la versión mejorada, de ahí mi confusión cuando me puse a jugarlo e iba tan "mal" y ya vi en el menú lo de la versión de Switch 2 que te manda a la tienda y te descarga OTRO update adicional al primero.
Todo esto hablando de versión física de Switch 1, en versión digital desconozco cómo gestiona las versiones.
Sharrr
ForoCoches: Usuario
Sin el parche de pago, el juego sigue yendo a 30 fps, pero ya no hay ralentizaciones en lugares conocidos por petardear como el bosque perdido o Kakariko (Esto en el Breath).
← A Videojuegos