Chavales apoyad al Onimusha 2. Es un juegazo de los de "antes" y hay que aprovechar.
06-jun-2025 02:55
|
Supongo que no muchos los habréis jugado, creo que el que mas "pegada" tuvo por estos lares fue el 3 y el 1 y 2 pasaron algo desapercibidos, el uno ni si quiera llego en Español creo (Aunque su reciente remaster para consolas si viene con subs en español) y solo podía jugarse con la cruceta del dual shock 2 (hablamos de 2001) el 2 lo mismo, aunque al menos si llegó con subtítulos en Español. Recientemente he podido jugar a ambos en version SeriesX/Ps5 y si os gusta la estética japonesa, el estilo de juego resident evil pero con acción mas a lo "devil may cry" debéis jugarlos. Tienen su pequeño componente rolero a la hora de charlar en ciertas zonas con algunos personajes, mercadear, subir armas (nada muy complejo) y al final es una saga que tiene bastante calidad, bastante amor, y creo deberíamos apoyarla para que también se animen con el 3 mas adelante y además hay anunciado un nuevo juego en el futuro que seguro será bastante potente. Ambas remasterizaciones de onimusha 1 y 2 están muy curradas, incluyen algunas mejoras lógicamente para el control y el lavado de cara es notable, es una delicia por ejemplo en onimusha 2 ver esos gráficos prerrenderizados, esas cámaras fijas, esos detalles de los escenarios que te quedas embobado por lo bien que se ven, y hablamos de juegos de mas de 20 años, pero como ya pasaba con el remake del primer resident evil o el resident evil zero, cuando ves esos escenarios prerenderizados te enamoras y en HD pues mucho mas. Una maravilla. Hay un pack en la store de xbox y de playstation que incluye ambos juegos o por separado. Tb podeis esperar a alguna oferta puntual por alguno de los dos o por ambos y sacarlos mas baratos. Merecen la pena, sobre todo para los que vivimos todo aquello ya con cierta edad y echamos en falta esa calidad o tipo de juegos hoy dia. |
06-jun-2025 04:56
| Yo jugué al que llevabas a Jean Reno con el latigo, joder... me acuerdo de cómo se transformaba en la cinemática, me encantaba |
06-jun-2025 08:56
|
Es un juego como los de antes... porque es un juego de los de antes. Estas cosas tenían sentido hace años, ya salieron los RE de hecho. Hoy en día no haber sacado la trilogía remasterizada en un lote es de ser miserables, porque tampoco se han roto la cabeza con las mejoras. |
06-jun-2025 10:39
|
Correcto, un juego de hace 20 años a 30 euros. Nope. Se jugará cuando baje a 5. Jugué el 1 hace un año o por ahí que siempre oí cosas fantásticas sobre él y me pareció una mierda que se pasa en una tarde. |