Nioh 3
05-jun-2025 20:13
|
Tras encontrarme ayer por sorpresa en el State of Play que viene el Nioh 3 en unos nueve meses, hoy he probado la demo alpha y... meh. Se mantiene la esencia, parece que va a ser más de lo mismo, pero han cambiado las cosas que más me gustaban, como las posturas (no le acabo de ver la gracia a alternar entre samurái y ninja), llevar un par de armas o lo el espíritu guardián (que aún no me he enterado cómo funciona). Una demo simple, corta y con pocos enemigos que por las sensaciones que me deja; de momento pasando del juego. |
05-jun-2025 21:08
|
Le meti 2k horas al Nioh 2,para mi el mejor sistema de combate jamas creado y tengo cero expectativas con este. Otros imbeciles como los de From,intentando colar entornos abiertos que rompen el ritmo de juego,a ver cretinos,lo que hacian grandes vuestros juegos eran los enemigos cada cuatro pasos y la sensacion de peligro constante,ya hay demasiados mundos abiertos. Aunque creo que el samurai si tiene posturas,es el ninja el que no tiene,ah y la guarrada de no sacar la demo en pc ya sabemos a que se debe despues del rise of the ronin,rendimiento de MIERDA. Siempre nos quedara Nioh 2 shur: |
05-jun-2025 23:52
|
Le meti 2k horas al Nioh 2,para mi el mejor sistema de combate jamas creado y tengo cero expectativas con este.
Otros imbeciles como los de From,intentando colar entornos abiertos que rompen el ritmo de juego,a ver cretinos,lo que hacian grandes vuestros juegos eran los enemigos cada cuatro pasos y la sensacion de peligro constante,ya hay demasiados mundos abiertos. Aunque creo que el samurai si tiene posturas,es el ninja el que no tiene,ah y la guarrada de no sacar la demo en pc ya sabemos a que se debe despues del rise of the ronin,rendimiento de MIERDA. Siempre nos quedara Nioh 2 shur: Elden es una gran experiencia, innovando. Y el público ha entrado a soltar la pasta como Dios... Ayuda mucho su mundo "mágico" y artísticamente precioso. Pues tengo el Nioh 1 a nada de pasármelo tras cargarme el sapo fumeta, a ver si le doy otra vez y empiezo Nioh 2 |
06-jun-2025 00:13
| Ayer me termine el Nioh 1 por primera vez, vaya gozada de juego. Me he quedado flipando al ver que justo se acaba de anunciar el 3 |
06-jun-2025 00:23
|
Le meti 2k horas al Nioh 2,para mi el mejor sistema de combate jamas creado y tengo cero expectativas con este.
Otros imbeciles como los de From,intentando colar entornos abiertos que rompen el ritmo de juego,a ver cretinos,lo que hacian grandes vuestros juegos eran los enemigos cada cuatro pasos y la sensacion de peligro constante,ya hay demasiados mundos abiertos. Aunque creo que el samurai si tiene posturas,es el ninja el que no tiene,ah y la guarrada de no sacar la demo en pc ya sabemos a que se debe despues del rise of the ronin,rendimiento de MIERDA. Siempre nos quedara Nioh 2 shur: |
06-jun-2025 06:57
|
Sois bastante agonías eh. Si os gustaron los dos primeros es absurdo que digáis que este no os gustará por ser mundo abierto. |
06-jun-2025 08:41
| A mi lo que no me gusta es que sea un soulslike y este enfocado al modo coop por que solo es imposible pasarselo con esa dificultad , fue de los primeros soulslike despues del dark soul si no recuerdo mal , el 1 me lo regalaron por mi cumpleaños y al principio se me hizo pesado, al final tuve que adentrarme en el modo coop y al final consiguió engancharme , pero ya esta tuve suficiente pase de nioh 2 y pasare de este, he de suponer que sera igual que el primero.. |
07-jun-2025 22:26
| Qué envidia me das shur, dale al 2 porque mejora en todo al 1 y es mucho más largo y mejor (tiene varios NG+ y cambian mucho cada vez, hasta llegar al Inframundo que es el verdadero end game del juego). |